Ajudant!!

comparteix les teves il·lusions de ser mare.
jessii-19
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. nov. 21, 2015 9:29 pm

Ajudant!!

EntradaAutor: jessii-19 » dg. juny 17, 2018 1:52 am

Buenas, os hablo en castellano porque mi catalan anda un poco oxidado demasiado al escribirlo, espero que no os moleste...

Queria preguntaros porque estube mirando el foro y eso y no vi nada sobre lo que buscaba os cuento:

Se llama Plan ECO (dejo aqui de que trata por si no lo teneis por el foro)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Plan Eco es un método sacado de una publicación Americana que promete un gran porcentaje de éxitos en el primero y segundo mes de búsqueda.

Necesitamos comprar varias cosas:

– Test de ovulación

– Maca andina: Para él, mejora la cantidad y calidad del esperma.

– Pomelos: El zumo de pomelo favorece la subida del nivel de estrógenos, mejorando la textura del flujo vaginal.

– Jalea real: Regula el sistema hormonal.

– Aceite de onagra: Fundamentalmente para las mujeres con reglas irregulares desde la menstruación a la ovulación.

– Aceite de lino: Fundamentalmente para las mujeres con una fase lútera corta (menos de 11 días). Aumenta los niveles de progesterona y ayuda a la nidación. Se empieza a tomar después de ovular.

– Aquarius: Su nivel de sales, también favorece la nidación. Puedes tomarlo después de la ovulación.

– Test de embarazo.

A partir del día 8, según el plan eco, se deberían empezar a tener relaciones sexuales día sí y día no.

El día 10 del ciclo, recomiendan empezar con los test de ovulación. Cuando veas el test de embarazo positivo, tener sexo ese mismo día, los dos siguientes, descansar el cuarto y volver a la carga el quinto postovulación. Fuera de este periodo, no hay nada establecido en cuanto a relaciones se refiere.

Si nunca ves un positivo claro, tener relaciones día sí y día no hasta la regla (o no regla a poder ser).

Si el día 15 de ciclo no ha bajado la regla (y habéis aguantado hasta el día 15) se puede hacer un test de embarazo. (Ejemplos de test)

Todo esto consultando a medico o matrona si se tiene alguna cosa medica.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces...no se si esto estara por el foro porque no lo encontre, si esta o no esta permitido colgarlo, lo siento por ponerlo, aunque creo que no pasa nada y por eso lo hago a ver si ayuda a alguien si no lo conoce...

Mi pregunta por si alguien lo conoce o almenos estos aceites que sales es:

La onagra yo se k se deja de tomar tras la ovulacion por si ay embarazo pero no se cuando se empieza a tomar y el resto no tengo ni idea de nada... osea no conozco para nada ni jalea real ni el aceite de lino, tambien lei que maca roja sirve para la mujer, si alguien me puede guiar un poco sobre ello y tambien si alguno de los componentes si su finalidad sirve para lo mismo o todo es para algo diferente...nose, a ver si podeis guiarme un poco porfavor,

gracias, un saludo!!
Arigalma
:: tigre
:: tigre
Entrades: 701
Membre des de: dj. ago. 29, 2013 3:26 pm

Re: Ajudant!!

EntradaAutor: Arigalma » dv. juny 22, 2018 10:11 am

Hola

Yo no te puedo ayudar mucho, lo único que hemos comprado nosotros es la maca andina, se supone que ayuda porque como comentan mejora los ..::·· y también se supone que aumenta la líbido creo... Nosotros la maca la tomamos los 2, no sólo mi marido. Al principio nos tomábamos 2 capsulas al día pero ví que me daba un poco de insomnio y lo hemos rebajado a 1 al día.

Por el resto ni idea...

Saludos
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
LlunadeXocolata
:: tortuga
:: tortuga
Entrades: 316
Membre des de: dg. ago. 27, 2017 8:35 am

Re: Ajudant!!

EntradaAutor: LlunadeXocolata » dv. juny 22, 2018 5:57 pm

Hola!!!

Nunc había oido a hablar sobre este plan si te soy sincera, pero hay varias cosas que no acabo de ver muy claras.. lo de los test de ovulación creo que está bien empezarlos el día 10 de ciclo, sobretodo si no sabes cuando vas a ovular... te pueden ayudar mucho... pero tienes que tener en cuenta que al igual te da positivo a día 18 de ciclo! Y que por lo tanto ovularás el 19 o el 20... será desdel test de ovulación positivo cuando las relaciones puedan terminar en embarazo... Y lo de hacer test embarazo a día 15 de ciclo.... imagino que debe hablar de día 15 post ovulación... porque a día 15 de ciclo lo más probable es que justo este´s ovulando ... No le veo mucho sentido seguir este método al pie de la letra pues cada mujer y su ciclo es un mundo!

Si tienes dudas sobre los aceites entre otras cosas, yo en tu lugar consultaría a tu médico o matrona, ellos mejor que nadie te dirán cuál es la mejor opción o método a seguir... Al final creo que no existe ninguna fórmula mágica para conseguir embarazo... ojalá!!!
Te deseo mucha suerte!!! :miko:
Imatge
La paciència és un arbre d'arrel amarga, però de fruits molt dolços.

Cercant des de Agost '17
Amb un petit estel al cel Imatge

Torna a “Buscant un embaràs”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::