Escola Flor de Maig (Poblenou)

P3 P4 i P5 educació a l'escola i a casa.
Gem74
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dj. juny 22, 2017 9:11 pm

Escola Flor de Maig (Poblenou)

dj. feb. 01, 2018 6:19 pm

Tengo algunas preguntas sobre la escuela Flor de Maig:
1. Alguien sabe si hacen entradas relajadas (los niños pueden llegar a la escuela entre las 9 y las 9,30)?

2. El año pasado se llenó con las solicitudes de primera opción?

No me decido entre esta escuela y Provençals!
Gracias
PereLlull
:: peixet
:: peixet
Entrades: 296
Membre des de: dl. feb. 06, 2017 12:26 pm

Re: Escola Flor de Maig (Poblenou)

dj. feb. 01, 2018 10:44 pm

Hola Gem74!

Sí, Flor de Maig se llenó el año pasado en primera opción. Como mucho quedó una plaza para segunda opción. Por tanto de facto, o lo pones en primera opción o complicado...

Flor de Maig es una escuela ideal si entras en el AMPA, ya que sólo tiene dos años de vida, y por tanto muchas cosas a hacer, construir, crear. Pudiendo aportar tiempo, trabajo e ideas.
Por otro lado, aunque estén en barracones, son de excelente calidad. No tiene nada que ver con barracones estandards de otras escuelas. Tienen un patio estupendo, amplio y soleado junto el bosque urbano del Museu Can Framis. Así como dentro de la supermanzana del Poblenou, por tanto baja contaminación.

Ya que mencionas Provençals, entre Provençals y Flor de Maig, desde mi punto de vista, me gusta más Provençals. Considero que es mejor escuela. Pero, es sólo una opinión personal.

Lo mejor es visitar ambas escuelas y la que os guste más.

En el foro "Escoles Poblenou i Diagonal Mar" podrás ver las opiniones y análisis de las dos escuelas por diferentes personas:

viewtopic.php?f=73&t=40385

Saludos!
Gem74
Entrades: 13
Membre des de: dj. juny 22, 2017 9:11 pm

Re: Escola Flor de Maig (Poblenou)

dt. feb. 20, 2018 7:12 pm

Alguien sabe si Flor de Maig tiene entradas relajadas (entre 9.00 y 9.30)?

Torna a “Educació Infantil”

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Recomanem: