¿Escola Les Arenes o Escola Roser Capdevila (Terrassa)?

P3 P4 i P5 educació a l'escola i a casa.
sonya238
Entrades: 4
Membre des de: dc. març 27, 2019 10:49 am

¿Escola Les Arenes o Escola Roser Capdevila (Terrassa)?

EntradaAutor: sonya238 » dc. març 27, 2019 11:10 pm

Hola,

me toca inscribir a mi hijo este curso en P-3 pero la verdad es que lo llevo muy mal, ya que no ha ido a Escuela Infantil. Sé que el período de adaptación lo voy a pasar peor yo que él y me gustaría poder no transmitirle mi malestar ya que ellos lo notan si estás con inseguridad o miedo. De las escuelas que me tocan por zona me gustan la Escola Les Arenes y el Roser Capdevila por el método que tienen de proyectos. Fui a jornada de puertas abiertas de Les Arenes, pero no pude ir de Roser Capdevila.

¿Alguien me podría asesorar de cuál de las 2 sería mejor? Estoy muy indecisa y me gustaría acabar de decidirme.

Un saludo a tod@s y espero que os vaya muy bien en la preinscripción que no es nada fácil tomar esta decisión de la elección de escuelas.
laiacat77
:: rateta
:: rateta
Entrades: 179
Membre des de: dc. abr. 25, 2012 7:03 pm

Re: ¿Escola Les Arenes o Escola Roser Capdevila (Terrassa)?

EntradaAutor: laiacat77 » dc. abr. 03, 2019 7:55 pm

Hola Sonya

yo no conozco ninguna de las dos, pero te queria comentar que este sabado 6 de abril, hacen unas xerrades familiars en la roser capdevila, amb un menjar de germanor, para socios del ampa gratis y para los que no, creo que habia que pagar algo.

yo tengo el cartel que encontre en el facebook pero no se colgar imagenes aqui, :miko: :miko: :miko: :miko:

Por cierto un psicologo infantil dijo que si quieres saber si te identificas con los padres del colegio que te gusta, ves a la hora de la recogida y veras el ambiente y si encajas o no con los valores que les quieres dar a tus hijos.

un saludo guapa :globus: :globus: :globus:
Imatge
sonya238
Entrades: 4
Membre des de: dc. març 27, 2019 10:49 am

Re: ¿Escola Les Arenes o Escola Roser Capdevila (Terrassa)?

EntradaAutor: sonya238 » dj. abr. 04, 2019 9:40 pm

Moltes gràcies laiacat77,

aviam si puc anar-hi a les xerrades.

Torna a “Educació Infantil”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::