Mares setembre 2018

gener, febrer, març...
AnSa
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 68
Membre des de: dt. gen. 16, 2018 8:38 am

Re: Mares setembre 2018

EntradaAutor: AnSa » dt. jul. 10, 2018 12:13 pm

Hola noies!

zarigüeya Ja ets lliure d'exàmens!!

Jo m'he hagut de posar dues vacunes: la de la tosferina i la del grup sanguini negatiu, que és el meu cas :ok:

Com esteu la resta?
Imatge
zarigüeya
:: puça
:: puça
Entrades: 8
Membre des de: dl. març 19, 2018 12:07 pm

Re: Mares setembre 2018

EntradaAutor: zarigüeya » dv. jul. 13, 2018 10:06 am

Bon dia!!!
Habéis caído en la cuenta que dentro de un mes ya estarán empezando a nacer los bebés de septiembre :cnena: No sé cuántas mamis hay de principio de mes pero es muy normal que un par de semanas se adelante el embarazo así que en nada tenemos aquí a los primeros bebitos. Qué ilusión!!!

Yo cumplo a finales de septiembre así que seré de las últimas.

En este segundo embarazo estoy notando muchísimo las patadas del bebé. Incluso hay algunas que las noto muy abajo y me da la sensación que en un momento u otro me va a asomar un pie o una mano jajaja.

Habéis pensado cómo vais a combinar la baja de paternidad y la de maternidad? Por ahora tenemos pensado que mi marido disfrute de la baja de paternidad al principio. Como además tendrá dos semanas de vacaciones más un par o tres de días por el nacimiento ( no sé exactamente qué marca su convenio) se juntará casi con 2 meses. Otra opción era que la disfrutase después de mi baja pero sinceramente yo no me hago a la idea de dejarlo todo el día con la niña jajaja. Así que pienso que me será de más ayuda los dos primeros meses.

Esta semana he empezado a vaciar el estudio y a tirar un montón de trastos. Poca cosa de muebles vamos a comprar pq en un año nos mudamos de piso así que aprovecharé lo que tengo y sólo compraré una cómoda de ikea para apoyar el cambiador. Embarazo low cost total jajaja. Cómo se nota que es el segundo.

Venga chicas, que ya es viernes!!!! :p-) :p-) :p-)
Triu
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 78
Membre des de: dj. gen. 04, 2018 8:01 am

Re: Mares setembre 2018

EntradaAutor: Triu » dl. jul. 16, 2018 8:14 pm

Hola noies!!

Zarigueya, pues mi marido también junta permiso y vacaciones y estará en casa los dos primeros meses.Así que genial! Tema movimientos, la mía se mueve en general poquito o al menos yo la noto poquito porque luego en las ecos todo está perfecto!
Ánimo con los trastos! Es un poco rollo pero luego te quedas muy liberada jejeje Yo retomaré mañana la limpieza de ropita que he estado unos días fuera y no he podido... pero bueno ya estoy más tranquila porque la semana pasada me quité bastante faena! A ver si puedo ir haciendo la maleta del hospital.
Por cierto, yo también me puse la vacuna del RH y la tosferina...pregunta a tu ginecólogo a ver...

La resta com aneu? Recordeu que tenim el grup de whatsapp i per això comentem menys per aquí...
Imatge
zarigüeya
:: puça
:: puça
Entrades: 8
Membre des de: dl. març 19, 2018 12:07 pm

Re: Mares setembre 2018

EntradaAutor: zarigüeya » dv. jul. 20, 2018 8:42 am

Ah! ya decía yo que esto estaba muy parado. Ahora lo entiendo... No me había enterado que ya habíais hecho el grupo de whats.
AnSa
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 68
Membre des de: dt. gen. 16, 2018 8:38 am

Re: Mares setembre 2018

EntradaAutor: AnSa » dg. jul. 22, 2018 3:50 pm

Hola zarigüeya!

Si jeje ya estamos en WhatsApp, si quieres pasame tu número y te pongo :ok:
Imatge
Cristina21
:: puça
:: puça
Entrades: 35
Membre des de: dl. des. 03, 2012 7:38 pm

Re: Mares setembre 2018

EntradaAutor: Cristina21 » dl. ago. 06, 2018 9:11 pm

Holaaaaa! Estic a temps d'entrar al grup de WhatsApp????? >.-<:
Imatge

Imatge

Imatge
AnSa
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 68
Membre des de: dt. gen. 16, 2018 8:38 am

Re: Mares setembre 2018

EntradaAutor: AnSa » dt. ago. 07, 2018 8:00 am

[quote="Cristina21"]Holaaaaa! Estic a temps d'entrar al grup de WhatsApp????? >.-<:[/quotel]

Hola Cristina!! Oi tant que hi ets a temps! Envia'm un missatge privat amb el teu mòbil i t'afegeixo!
Imatge
Avatar de l’usuari
mirigc
:: zebra
:: zebra
Entrades: 1201
Membre des de: dv. maig 16, 2008 5:43 pm

Re: Mares setembre 2018

EntradaAutor: mirigc » dl. ago. 13, 2018 9:17 pm

Hola guapes!!
Com va la recta final??!!
Ostres feia molt temps que no em passava pel SP!! I
Amb les altres nenes de vacances estava ben distreta!
Ara veig que teniu gru de whatsApp, em faria gràcia saber com aneu!
Jo de 37 setmanes ja! I el nen m’han dit qie ve grandot!!
Ànims a totes amb aquesta calor!
Triu
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 78
Membre des de: dj. gen. 04, 2018 8:01 am

Re: Mares setembre 2018

EntradaAutor: Triu » dt. ago. 14, 2018 8:10 am

Hola Mirigc!!!

Jo de 35 demà! Tot bé ara que fa una miqueta menys de calor! La setmana passada va ser horrible!I res acabant de preparar cosetes...

A mi a la setmana 33 em van dir que pesava 2'326 percentil 86...però no se cómo vindrà de gran finalment...

A veure si t'animes a unir-te al grup de WhatsApp! :-()-)
Imatge

Torna a “Per mesos”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::