promocions, regals, etc...

Promocions, descomptes, regals i sortejos.
brujita
:: gosset
Entrades: 489
Membre des de: dl. juny 09, 2008 8:47 pm

Re: promocions, regals, etc...

ds. gen. 02, 2010 2:56 pm

Feliz Año Nuevo 2010. Hemos estado unos días fuera y ahora volvemos a la carga, eso sí las peques se han espabilado mucho estos días y ahora es un peligro dejarlas solas en el parque ya que una de ellas se salta y la otra se me cuelga de las cortinas así que no tendré mucho tiempo.
En erosky ya tienen margarina Flora Gourmet por si alguna todavía lo busca.

Un abrazo
brujita
Imatge
Aditi
:: dragona
Contacta:
Entrades: 4693
Membre des de: dc. abr. 15, 2009 10:52 am

ds. gen. 02, 2010 11:23 pm

Yo uso la talla 4 de Activity para Ekaitz, porque pesa 9.700kg y le quedan perfectos. Espero ayudarte Anona y gracias por la info, no sabia que habia oferta de dodot activity en el carrefour, como ultimamente andamos liados esperando el dia del parto jejejejjeje. :love: :love:
Azzure
:: dinosaure
Contacta:
Ubicació: Mallorca
Entrades: 5227
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 2:42 pm

dg. gen. 03, 2010 6:13 pm

Aditi que poquito te queda ya!!! Ahora ya sí que puede nacer cuando quiera no?

De bolquers, la Marta porta la talla 4 dels Dodot Activity i li van bé. Que per cert, l'altre dia vàrem comprar un paquet de bolquers de la marca Pampers i m'agraden perquè són molt finets, tipo els Activity, però sense aquella rejilla. Potser els comprarem més sovint :ok:
Imatge
Imatge

Imatge
Aditi
Contacta:

dg. gen. 03, 2010 6:29 pm

Azzure ha escrit:Aditi que poquito te queda ya!!! Ahora ya sí que puede nacer cuando quiera no?

De bolquers, la Marta porta la talla 4 dels Dodot Activity i li van bé. Que per cert, l'altre dia vàrem comprar un paquet de bolquers de la marca Pampers i m'agraden perquè són molt finets, tipo els Activity, però sense aquella rejilla. Potser els comprarem més sovint :ok:

Si ya no queda nada, desde el lunes ya no estoy haciendo reposo, pero como me dijo el gine seguro que ahora no quiere salir jejejejejje, y bueno de momento asi esta siendo, hemos tenido varios intentos con contracciones muy seguiditas y durillas, pero al cabo de una horita o asi paraban y ale a esperar otra vez, asi que ahora cuando empiezo ya sigo tranquila jejejejjejejje.

Los Pampers donde los has comprado?¿ que tal estan de precio?¿ por probarlos no?¿ neu:-D neu:-D
Azzure
Contacta:
Ubicació: Mallorca
Entrades: 5227
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 2:42 pm

dg. gen. 03, 2010 6:40 pm

Pues los he comprado en el Müller. Es una tienda alemana de droquería, perfumería, cosmética y multimedia, pero no sé si por allí tenéis. No sé decirte donde más los podrías encontrar... De precio... nos costó unos 17 euros el paquete de 70 pañales. Y el paquete de 68 de los Activity me sale más caro...
Imatge
Imatge

Imatge
Aditi
Contacta:

dg. gen. 03, 2010 6:56 pm

Ha pues ya mirare por aqui awer si hay, aunque la verdad es que no me suena, pero por mirarlo no pierdo nada jejejejjejej, un besazo y gracias!!!!!
LAURAHN
:: peixet
:: peixet
Entrades: 261
Membre des de: dc. nov. 18, 2009 10:27 pm

dg. gen. 03, 2010 10:31 pm

feliz año a todas!!!
por si alguien no ha hecho lo del rasca de vodafone por las dudas a mi no me llega nada de publi.
la oferta de activity de carrefour esta super bien hay que aprovechar.
Ya me han llegado el lote baño y el de invierno de dodot, el muñequito y el dvd estan bien. el otro lote es un poco de nene pero bueno por ser un regalito no nos quejaremos mucho.
Imatge
Imatge
Flama
:: lleona
:: lleona
Entrades: 998
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:13 pm

dg. gen. 03, 2010 10:33 pm

Aditi ha escrit:
Azzure ha escrit:Aditi que poquito te queda ya!!! Ahora ya sí que puede nacer cuando quiera no?

Si ya no queda nada, desde el lunes ya no estoy haciendo reposo, pero como me dijo el gine seguro que ahora no quiere salir jejejejejje, y bueno de momento asi esta siendo, hemos tenido varios intentos con contracciones muy seguiditas y durillas, pero al cabo de una horita o asi paraban y ale a esperar otra vez, asi que ahora cuando empiezo ya sigo tranquila jejejejjejejje.

Los Pampers donde los has comprado?¿ que tal estan de precio?¿ por probarlos no?¿ neu:-D neu:-D

Yo tuve que hacer reposo absoluto durante un mes porque tuve amenaza de parto prematuro y fue dejar el descanso y las pastillas y al cabo de una semana ya tenia al peque en brazos!!
Animos , que ya queda poquito!! Aupa Gaizka!!

A mi no em sona cap Müller per aquí, però potser al Lidl n'hi ha, perquè la marca si que em sona :ok:
.sandra.
Ubicació: girona
Entrades: 412
Membre des de: ds. març 01, 2008 11:25 pm

dg. gen. 03, 2010 11:02 pm

Noies alguna de vosaltres li sobren " codigs" de la "LECHE NESTLE CRECIMIENTO " ?? :camio:
De moment només tinc 17 punts i m´agradaría aconseguir alguna coseta per en Biel .

A canvi jo tinc codigs DANONE \o.o/

¿ FEM CAMBIS ?? :content: :content:

BONA NIT !!!

.sandra.
Aditi
Contacta:

dg. gen. 03, 2010 11:33 pm

.sandra. ha escrit:Noies alguna de vosaltres li sobren " codigs" de la "LECHE NESTLE CRECIMIENTO " ?? :camio:
De moment només tinc 17 punts i m´agradaría aconseguir alguna coseta per en Biel .

A canvi jo tinc codigs DANONE \o.o/

¿ FEM CAMBIS ?? :content: :content:

BONA NIT !!!

.sandra.

Ya lo siento cuca yo solo uso Hero con Ekaitz, prove de darle de Nestle ya liquida, pero no se acababa los biberones y volvimos a los de siempre!!!!! Espero que otra mami te pueda ayudar!!!!
Aditi
Contacta:

dg. gen. 03, 2010 11:36 pm

Flama ha escrit:
Aditi ha escrit:

Yo tuve que hacer reposo absoluto durante un mes porque tuve amenaza de parto prematuro y fue dejar el descanso y las pastillas y al cabo de una semana ya tenia al peque en brazos!!
Animos , que ya queda poquito!! Aupa Gaizka!!

A mi no em sona cap Müller per aquí, però potser al Lidl n'hi ha, perquè la marca si que em sona :ok:

Yo mañana justo hace 1 semana que no hago reposo, lo que pasa es que como Egoitz no tiene cole, tampoco tengo tanto estres como el resto del años, ahora no tenemos que madrugar, no tengo que ir corriendo a todos lados, etc... asi que casi se podria decir que ahora estoy mas relajada que el resto del embarazo jejejjejejjeje aunque ayer y hoy he estado planchando como una loca, porque no soy capaz de ponerme al dia con el mundo de ropa que tengo, como encima mi tia me ha enviado toda la ropa que le deje para mi primo, ufff se me monto una de flipar ejjejejejejjejej.

Me a animado mucho tu mensaje awer si mañana me pongo de parto jejejejjeje que ya tengo unas ganas ufff se hace tan largo!!!! Pero bueno mientras mas ganas tenga de que nazca mas tarde saldra seguro!!!!!!

Merci por tus animosss y estoy contigo AUPA GAIZKA!!!!!! jejejejejjejej :anec: :anec: :anec:
Naylacris
Contacta:
Ubicació: Barcelona
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am

dl. gen. 04, 2010 9:23 am

Me faltan 8 puntos para pedirle los patines del Danonino a Ana, aunque sea peque se los guardaré para cuando sea mayor, estado buscando más codigos plus por internet pero no he encontrado ninguno.

Por cierto de aquello del Wipp Express que ponia que enviaban un regalo porque tus amistades se registraran ¿a alguien le han enviado algo?
ImatgeImatge
Carla tomó teti durante 38 meses
ImatgeImatge
Ana tomó teti durante 22 meses
ImatgeImatgeImatge ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
lila29
:: girafa
Contacta:
Ubicació: sant fruitós de bages
Entrades: 2806
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 11:19 pm

dl. gen. 04, 2010 11:19 am

Naylacris ha escrit:Me faltan 8 puntos para pedirle los patines del Danonino a Ana, aunque sea peque se los guardaré para cuando sea mayor, estado buscando más codigos plus por internet pero no he encontrado ninguno.

Por cierto de aquello del Wipp Express que ponia que enviaban un regalo porque tus amistades se registraran ¿a alguien le han enviado algo?

Lo del Wipp Express a mi nada de nada....yo te daría puntos de Danone pero es que no tengo, el último que me llegó era danonetedamas y creo que alguien ya lo dijo :ok:
Imatge

Imatge

Imatge

Visita la meva botiga online! http://www.avoncatalogo.com
Naylacris
Contacta:

dl. gen. 04, 2010 11:30 am

lila29 ha escrit:
Naylacris ha escrit:Me faltan 8 puntos para pedirle los patines del Danonino a Ana, aunque sea peque se los guardaré para cuando sea mayor, estado buscando más codigos plus por internet pero no he encontrado ninguno.

Lo del Wipp Express a mi nada de nada....yo te daría puntos de Danone pero es que no tengo, el último que me llegó era danonetedamas y creo que alguien ya lo dijo :ok:

Merci lila!!! Si este es el que enviaron con los descuentos que enviban a casa.

Lo del Wipp Express estoy por llamarlos haber que dicen.
ImatgeImatge
ImatgeImatge

Imatge
Aditi
Contacta:

dl. gen. 04, 2010 12:32 pm

Yo tengo el mismo el de danonetedamas o algo asi que enviaron con los descuentos!!!!! Si consigo alguno puntillo ya te lo paso, es que como nosotros tampoco usamos muchos danone.

Por lo del Wipp yo tampoco he recibido nada, es mas hace un mes o por hay les envie un mail y ni han contestado. Asi que creo que estamos todas igual. Si llamas y te dicen algo ya nos diras awer :love: :love:
Anona
:: zebra
:: zebra
Entrades: 1233
Membre des de: dc. maig 21, 2008 3:21 pm

dl. gen. 04, 2010 1:10 pm

Gràcies per lo de la talla, els vaig comprar igualment, espero que li vagin bé!! a i també he demanat el lot d'hivern de la Dodot, les que l'heu demanat, està bé?
.sandra.
Ubicació: girona
Entrades: 412
Membre des de: ds. març 01, 2008 11:25 pm

dl. gen. 04, 2010 5:38 pm

Te paso los codigos por privi ok ?? :ok:
UXIA
Entrades: 2040
Membre des de: dg. ago. 26, 2007 2:07 pm

dl. gen. 04, 2010 9:08 pm

heu probat d'apuntar-vos a la campanya de treemkt de desodorant? diuen que només és per homes!
Imatge
mamlaboni
Ubicació: manresa
Entrades: 2394
Membre des de: ds. ago. 02, 2008 7:43 am

dt. gen. 05, 2010 7:01 am

jo si que em vaig apuntar i no em van dir res...
Naylacris
Contacta:

dt. gen. 05, 2010 8:40 am

Sandra y Pucpuc muchas gracias por los códigos que me habeis pasado!!!!!! :love: :love: :***: :***:

Ya he podido pedir los patines para mi peque muchísimas gracias de verdad.

Yo también me apunté a la campaña de tree y tampoco me dijo nada sobre que solo se podian apuntar hombres.
ImatgeImatge
ImatgeImatge

Imatge

Torna a “Oportunitats”

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::