promocions, regals, etc...

Promocions, descomptes, regals i sortejos.
Avatar de l’usuari
Azzure
:: dinosaure
Entrades: 5227
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 2:42 pm
Ubicació: Mallorca
Contacta:

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: Azzure » dt. gen. 05, 2010 9:31 am

Jo també em vaig apuntar a la campanya de Treemkt i no vaig llegir res de que només es podien apuntar homes :-:)
Imatge
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: Naylacris » dt. gen. 05, 2010 9:40 am

Ahora han quitado la campaña a lo mejor están ya en proceso de selección.
ImatgeImatge
Carla tomó teti durante 38 meses
ImatgeImatge
Ana tomó teti durante 22 meses
ImatgeImatgeImatge ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
SILVYAGV
:: cèrvol
:: cèrvol
Entrades: 524
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 11:34 am

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: SILVYAGV » dt. gen. 05, 2010 11:18 am

hola chicas perdonad q os tenga un poco abandonadas pero ando liadilla, como mi xico esta de vacaciones no paramos de ir de un lado a otro a ver a la familia

nayla me alegro q consiguerias los patines estan muy xulos yo ya los pedi para mi enana

yo pedi el lote de invierno esta bien polar pero muy de chico, lo pedi para el nene q cuida mi mama y para rocio los otros dos aunqu la camiseta tb se la dimos al nene pq es de chicote

ahh una cosa hice la reserva para el scalextixde danone para el padrino de mi hija que lo queria, y resulta q papa noel ya le ha traido uno alguien sabe si hay alguna manera de recibir de nuevo los puntos y anular la reserva??? por faaa decirme q siiii

aditi mucho animo cielooo que queremos al peque ya con nosotrosssss, q sea una horita corta si no t leo antes wapa!!! t deseo lo mejor!!
bsitos
Imatge

Imatge

si alguien tiene codigos de barras, pins o descuentos de mi 1º danone, blevit-blemil, nutriben, o puntos kinder y no los va a usar...acordarse de mi plis....GRACIAS!![/i]
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: Naylacris » dt. gen. 05, 2010 11:31 am

Sobre lo de devolverte los puntos pues no lo sé supongo que tendrás que llamar para preguntarlo en la web sale el número de teléfono de información.

Aditi ¿como sigues? Aix que hoy no te visto y haber si ya es que tienes a tu peque en brazos.
ImatgeImatge
Carla tomó teti durante 38 meses
ImatgeImatge
Ana tomó teti durante 22 meses
ImatgeImatgeImatge ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Aditi
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4693
Membre des de: dc. abr. 15, 2009 10:52 am
Contacta:

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: Aditi » dt. gen. 05, 2010 2:36 pm

Que va nay aqui sigo con mi super bombooooo!!!!!! no hay manera, ayer por la noche se animo, pero nada, unas cuantos contracciones dolorosas y ya!!! de golpe empezaron a ser cada vez mas distantes y al final pararon, este niño es cabezon como cosa mala, ahora que queremos que salga el tio esta tan feliz !!!!! en eso se parece a su madre!!!!!! :content: :content: :content: :content: :content: :content:


Muchas gracias syl yo tambien espero que sea una horita corta, aunque por los antecedentes que tengo de los dos partos anteriores no tengo muy claro que sea una horita ni dos ni tres jejejejejjeje, con los dos he estado mas de 10 horas de partooooo!!!!! asi que por un lado estoy sufriendo que llegue el momento!!!!!! Ademas como soy cabezona no pido la epi hasta que no puedo mas y con Ekaitz la verdad es que lo pase realmente mal, la oxitocina empezo bien, pero luego no habia quien aguantara, ademas despues de tantas horas estaba agotada y yo creo que el cansancio fue lo peor a la hora de aguantar el dolor y cuando pedi la epi el anestesista estaba en quirofano y no podia venir, asi que un desastre, aunque esta vez pienso hacer lo mismo, lo unico que espero es que las contracciones vengan solas, estoy segura de que las aguantare mejor que las probocadas por la oxitocina y poder tener un parto natural, ainsss ojala pueda conseguir mi parto natural !!!!!!! :love: :love: :love: :love:
Avatar de l’usuari
Flama
:: lleona
:: lleona
Entrades: 998
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:13 pm

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: Flama » dt. gen. 05, 2010 3:18 pm

Aditi ha escrit:Que va nay aqui sigo con mi super bombooooo!!!!!! no hay manera, ayer por la noche se animo, pero nada, unas cuantos contracciones dolorosas y ya!!! de golpe empezaron a ser cada vez mas distantes y al final pararon, este niño es cabezon como cosa mala, ahora que queremos que salga el tio esta tan feliz !!!!! en eso se parece a su madre!!!!!! :content: :content: :content: :content: :content: :content:


Muchas gracias syl yo tambien espero que sea una horita corta, aunque por los antecedentes que tengo de los dos partos anteriores no tengo muy claro que sea una horita ni dos ni tres jejejejejjeje, con los dos he estado mas de 10 horas de partooooo!!!!! asi que por un lado estoy sufriendo que llegue el momento!!!!!! Ademas como soy cabezona no pido la epi hasta que no puedo mas y con Ekaitz la verdad es que lo pase realmente mal, la oxitocina empezo bien, pero luego no habia quien aguantara, ademas despues de tantas horas estaba agotada y yo creo que el cansancio fue lo peor a la hora de aguantar el dolor y cuando pedi la epi el anestesista estaba en quirofano y no podia venir, asi que un desastre, aunque esta vez pienso hacer lo mismo, lo unico que espero es que las contracciones vengan solas, estoy segura de que las aguantare mejor que las probocadas por la oxitocina y poder tener un parto natural, ainsss ojala pueda conseguir mi parto natural !!!!!!! :love: :love: :love: :love:



claro que si, a por ese parto natural!! A la tercera va la vencida!! Ademas, las contracciones sin oxitocina duelen bastante menos. Te lo digo yo, que con la niña me pillaron de novata y solo entrar ya me enchufaron el goteo! Con el niño me enchufaron la oxitocina cuando al ponerme la epi se paro todo un poco.
Animosssss, que ya queda pocooooo!!!!! :love:
Avatar de l’usuari
LAURAHN
:: peixet
:: peixet
Entrades: 261
Membre des de: dc. nov. 18, 2009 10:27 pm

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: LAURAHN » dt. gen. 05, 2010 3:38 pm

Anona ha escrit:Gràcies per lo de la talla, els vaig comprar igualment, espero que li vagin bé!! a i també he demanat el lot d'hivern de la Dodot, les que l'heu demanat, està bé?


El polar és una mica primet, pero bueno, com que es vermell val tant per nena com per nen, en canvi el gorro es mes de nen. Pero bueno com que es de regal no direm res.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
bipa
:: zebra
:: zebra
Entrades: 1636
Membre des de: dg. abr. 06, 2008 7:21 pm
Ubicació: Maresme
Contacta:

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: bipa » dt. gen. 05, 2010 8:46 pm

Hola noies, diria que algu ja ho ha dit però a la web de Decopeques fan un sorteig... (dema !!!!) i un requisit és penjar-ho en algun lloc i com que jo no tinc facebook ni coses d'aquestes he pensat que aquest era el millor lloc per fer-ho !!!

Ale aprofito per desitjar-vos un dia de reis ben màgic !!!!
Imatge
Imatge

Les meves cosetes.... http://qzetes.blogspot.com/
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: Naylacris » dt. gen. 05, 2010 9:40 pm

Pues yo no lo habia hecho y ahora mismo lo acabo de hacer, haber si alguna del foro tiene suerte.

Yo el próximo regalo que pida de dodot será el lote invierno nunca va mal tener algo así por si van algùn sitio que se pueden ensuciar o algo aunque es injusto que todo lo hagan de color de niño ¿porque no hacen colores neutros?
ImatgeImatge
Carla tomó teti durante 38 meses
ImatgeImatge
Ana tomó teti durante 22 meses
ImatgeImatgeImatge ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mari09
:: tortuga
:: tortuga
Entrades: 348
Membre des de: dl. jul. 14, 2008 11:59 am
Ubicació: Barcelona/ Cornellà de LLobregat

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: mari09 » dc. gen. 06, 2010 1:01 pm

A mi també em fan falta codis Danone,igual volia demanar el patinete,així q si alguna de vosaltres me-ls podian passar,us agraïria molt...
Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: Naylacris » dc. gen. 06, 2010 5:06 pm

Hay un patinete en el catálogo de premios?
ImatgeImatge
Carla tomó teti durante 38 meses
ImatgeImatge
Ana tomó teti durante 22 meses
ImatgeImatgeImatge ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
brujita
:: gosset
:: gosset
Entrades: 489
Membre des de: dl. juny 09, 2008 8:47 pm

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: brujita » dc. gen. 06, 2010 7:18 pm

No recuerdo quien comentaba que si se podía recuperar los puntos una vez has hecho la reserva de un regalo. Sí se puede ya que sólo te guardan la reserva un tiempo y si no lo has conseguido en ese tiempo se anula la reserva y te devuelven los puntos. A mí me ha pasado con los patines que reserve y lo que he hecho es volverlos a reservar ya que me faltan poquitos puntos y no vaya a ser que me quede sin ellos.. Si entras en la página de gananones te dice cuanto tiempo te lo guardan.
Un abrazo
Brujita
Imatge
Avatar de l’usuari
SILVYAGV
:: cèrvol
:: cèrvol
Entrades: 524
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 11:34 am

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: SILVYAGV » dc. gen. 06, 2010 10:32 pm

gracias brujita habia leido q los guardaban dos meses pero pense que si no se usaban los perdia
gracias
a ver si a partir d mñana os leo y m pongo al dia
bsiytos a todos, espero q los reyes hayan sido buenos...
Imatge

Imatge

si alguien tiene codigos de barras, pins o descuentos de mi 1º danone, blevit-blemil, nutriben, o puntos kinder y no los va a usar...acordarse de mi plis....GRACIAS!![/i]
Avatar de l’usuari
.sandra.
:: gosset
:: gosset
Entrades: 412
Membre des de: ds. març 01, 2008 11:25 pm
Ubicació: girona

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: .sandra. » dj. gen. 07, 2010 4:02 pm

NENES !! ENS HA TOCAT UN REGAL DE LA PAGINA WEB DE DECOPEQUES !!!!! :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content: :content:

ens han enviat un mail , i man dit que dels 40 regals , que hi ha , que trii , els 5 que m´hagraden mes , y ja em dirán quin es el que m´envien !!
ESTIC SUPER CONTENTA !! :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi:

petons

sandra :p-)
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: Naylacris » dj. gen. 07, 2010 4:45 pm

Enhorabuena Sandra, que ilusion que le halla tocado a alguien conocido, también hay una Sylvita y una Isa, haber si soys vosotras chicas, yo no he tenido suerte.
ImatgeImatge
Carla tomó teti durante 38 meses
ImatgeImatge
Ana tomó teti durante 22 meses
ImatgeImatgeImatge ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
lila29
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2806
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 11:19 pm
Ubicació: sant fruitós de bages
Contacta:

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: lila29 » dj. gen. 07, 2010 5:46 pm

Enhorabona Sandra!!! :content: :content: :content:

A mi m'ha tornat a arribar el andador 2 en 1 de la promoció de LECHE CRECIMIENTO de Nestlé, no sé, es deuen haver equivocat...
Imatge

Imatge

Imatge





Visita la meva botiga online! http://www.avoncatalogo.com
Avatar de l’usuari
Flama
:: lleona
:: lleona
Entrades: 998
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:13 pm

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: Flama » dj. gen. 07, 2010 7:02 pm

Enhorabona Sandra!!! Quina sort!! A mi no m'han dit res, així que suposo que no he estat afortunada!
Avatar de l’usuari
Azzure
:: dinosaure
Entrades: 5227
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 2:42 pm
Ubicació: Mallorca
Contacta:

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: Azzure » dv. gen. 08, 2010 8:13 am

Enhorabona Sandra!! :content:


Us deixo un link per demanar mostres del rentavaixelles Fairy Platinum :ok:

http://www.proximaati.com/ConsigueFairy ... /home.aspx
Imatge
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mari09
:: tortuga
:: tortuga
Entrades: 348
Membre des de: dl. jul. 14, 2008 11:59 am
Ubicació: Barcelona/ Cornellà de LLobregat

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: mari09 » dv. gen. 08, 2010 9:45 am

gràcies Azzure..apuntatda!!!
Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: promocions, regals, etc...

EntradaAutor: Naylacris » dv. gen. 08, 2010 10:53 am

Yo también me acabo de apuntar.
ImatgeImatge
Carla tomó teti durante 38 meses
ImatgeImatge
Ana tomó teti durante 22 meses
ImatgeImatgeImatge ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge

Torna a “Oportunitats”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::