Cancelación de FIV

Tractaments, clíniques, medicaments..
Kitty78
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: ds. ago. 19, 2017 12:25 pm

Cancelación de FIV

EntradaAutor: Kitty78 » dj. nov. 16, 2017 12:14 pm

Hola chicas!!!
Ayer me cancelaron la FIV. Llevaba 3 días hormonandome con Fostipur225+Meriofert75. Habían 4 folículos pero uno era demasiado grande. Me dijeron que mejor lo cancelara e intentara otro mes. No tenía ni idea que esto pudiera pasar. A alguna le ha pasado???
Avatar de l’usuari
manyaga
:: poltre
:: poltre
Entrades: 662
Membre des de: dg. ago. 24, 2014 3:27 pm

Re: Cancelación de FIV

EntradaAutor: manyaga » dt. nov. 21, 2017 10:09 am

Hola kitty! A mi el primer intent de fiv em va pasasar que 2 folis eren molt grans i la resta petits, em van canviar la medicació i tots van anar creixent més igualats, de vegades costa trobar la medicació que millor et faci respondre, així que a veure si a la propera estimulació va millor.

Molta sort!!
Kitty78
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: ds. ago. 19, 2017 12:25 pm

Re: Cancelación de FIV

EntradaAutor: Kitty78 » dt. nov. 21, 2017 1:47 pm

Me han dicho que no me cambiaran la medicación, que es por la baja reserva ovarica, tengo 39 años. Espero que para la próxima vaya bien. Lo malo es que me he gastado solo en la medicación mas de 800 euros..
Muchas gracias!!!! ;)
Avatar de l’usuari
manyaga
:: poltre
:: poltre
Entrades: 662
Membre des de: dg. ago. 24, 2014 3:27 pm

Re: Cancelación de FIV

EntradaAutor: manyaga » dt. nov. 21, 2017 1:55 pm

Quina medicació t'han donat? A mi el 1r intent amb el gonal fatal, i el 2n amb menopur millor. Per sort el vaig fer per SS i la medicació em sortia super barata.
Jo també tinc baixa reserva, quan vaig fer el tractament tenia 32! Ara en tinc 34 i estic embarassada per ovodonació :)
Avatar de l’usuari
BLAUCEL
:: cèrvol
:: cèrvol
Entrades: 559
Membre des de: dc. oct. 09, 2013 2:21 pm

Re: Cancelación de FIV

EntradaAutor: BLAUCEL » dt. nov. 21, 2017 2:26 pm

Kitty como te comenta manyaga puede pasar.
Yo tambien tuve una cancelacion de ciclo y fue por la medicacion, porque en todas las fivs habia tenido respuesta.
Lo raro es que te hayan dicho que no te cambian nada...
Está claro que la baja reserva influye, pero lo q pasa es que hay pocos y la calidad puede ser regular... pero si veian 4 y uno es el que ha crecido mas es pq puede q no esta ajustada correctamente o haya otra q te vaya mejor...
Si q es verdad q si es la primera a veces no saben como respondera el cuerpo pero si ya saben que asi no ha funcionado q sentido tiene volver a repetir la pauta?
Yo les insistiria un poco con el tema...
Muchos animos!!!
Des 2014: 3a Fiv i 2a transfer : 2
12/12/14: BETA ++
05/01/15: ECO dos solets!
26/03/15 els meus solets marxen, sempre us estimarem
23/10/15 Transfer frigo- Beta negativa
26/07/16 4a Fiv/ 2 embris/ trànsfer 1 beta -
19/05 transfer frigo . Beta -
GENER 18: fiv cicle natural. Beta-
JULIOL 18: OVO. BETA ++++ 325
28/11 adeu petit Aleix. T'estimarem sempre
Avatar de l’usuari
BLAUCEL
:: cèrvol
:: cèrvol
Entrades: 559
Membre des de: dc. oct. 09, 2013 2:21 pm

Re: Cancelación de FIV

EntradaAutor: BLAUCEL » dt. nov. 21, 2017 2:26 pm

Kitty como te comenta manyaga puede pasar.
Yo tambien tuve una cancelacion de ciclo y fue por la medicacion, porque en todas las fivs habia tenido respuesta.
Lo raro es que te hayan dicho que no te cambian nada...
Está claro que la baja reserva influye, pero lo q pasa es que hay pocos y la calidad puede ser regular... pero si veian 4 y uno es el que ha crecido mas es pq puede q no esta ajustada correctamente o haya otra q te vaya mejor...
Si q es verdad q si es la primera a veces no saben como respondera el cuerpo pero si ya saben que asi no ha funcionado q sentido tiene volver a repetir la pauta?
Yo les insistiria un poco con el tema...
Muchos animos!!!
Des 2014: 3a Fiv i 2a transfer : 2
12/12/14: BETA ++
05/01/15: ECO dos solets!
26/03/15 els meus solets marxen, sempre us estimarem
23/10/15 Transfer frigo- Beta negativa
26/07/16 4a Fiv/ 2 embris/ trànsfer 1 beta -
19/05 transfer frigo . Beta -
GENER 18: fiv cicle natural. Beta-
JULIOL 18: OVO. BETA ++++ 325
28/11 adeu petit Aleix. T'estimarem sempre
Avatar de l’usuari
manyaga
:: poltre
:: poltre
Entrades: 662
Membre des de: dg. ago. 24, 2014 3:27 pm

Re: Cancelación de FIV

EntradaAutor: manyaga » dt. nov. 21, 2017 2:41 pm

Ah kitty i no se si has sentit a parlar dels cicles naturals, per noies amb baixa reserva funcionen bé. Com diu la blaucel de vegades quan queden pocs òvuls la qualitat no és gaire bona i amb la medicació s'acostuma a perdre qualitat. Amb la fiv en cicle natural no hi ha estimulació i així aconsegueixes el màxim de qualitat. Jo no ho vaig fer perquè vaig aconseguir 3 embarassos naturals i no van evolucionar, per això vaig entendre que els embrions no eren viables per culpa dels meus òvuls però sinó haguès provat un cicle natural al FIV clinic, que surt molt bé de preu.

Estic d'acord amb la blaucel, no veig gens lògic tornar a fer la mateixa pauta de medicació si aquest cop no ha funcionat
Kitty78
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: ds. ago. 19, 2017 12:25 pm

Re: Cancelación de FIV

EntradaAutor: Kitty78 » dv. des. 01, 2017 9:22 am

Muchas gracias chicas, ayer volví otra vez. El folículo grande que tenía se ha convertido en quiste, mide unos 5 cm. Me mandan pastillas antibaby para ver si baja y volver con la medicación. Me sigue diciendo que no es por la medicación y me volverán a dar la misma. Supongo que ellos sabrán mejor que yo. Igualmente cuando vuelva les volveré a comentar sobre la medicación. Espero que esta vez se pueda hacer. Tengo 39 años y llevo unos 9 años buscando y 1 aborto de 12 semanas,
Besos a todas!!!!
Kitty78
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: ds. ago. 19, 2017 12:25 pm

Re: Cancelación de FIV

EntradaAutor: Kitty78 » dv. des. 01, 2017 9:25 am

manyaga ha escrit:Ah kitty i no se si has sentit a parlar dels cicles naturals, per noies amb baixa reserva funcionen bé. Com diu la blaucel de vegades quan queden pocs òvuls la qualitat no és gaire bona i amb la medicació s'acostuma a perdre qualitat. Amb la fiv en cicle natural no hi ha estimulació i així aconsegueixes el màxim de qualitat. Jo no ho vaig fer perquè vaig aconseguir 3 embarassos naturals i no van evolucionar, per això vaig entendre que els embrions no eren viables per culpa dels meus òvuls però sinó haguès provat un cicle natural al FIV clinic, que surt molt bé de preu.

Estic d'acord amb la blaucel, no veig gens lògic tornar a fer la mateixa pauta de medicació si aquest cop no ha funcionat



Manyaga, este verano lo intenté asi. En otro centro de otro país, sin estimulación hormonal, me hicieron la punción y no pudieron conseguir ningún ovulo...
Avatar de l’usuari
manyaga
:: poltre
:: poltre
Entrades: 662
Membre des de: dg. ago. 24, 2014 3:27 pm

Re: Cancelación de FIV

EntradaAutor: manyaga » dv. des. 01, 2017 9:52 am

Kitty, hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte en tu nuevo intento :-()-) :-()-) :-()-)
Kitty78
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: ds. ago. 19, 2017 12:25 pm

Re: Cancelación de FIV

EntradaAutor: Kitty78 » dv. des. 01, 2017 4:38 pm

manyaga ha escrit:Kitty, hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte en tu nuevo intento :-()-) :-()-) :-()-)


Mil gracias guapa!!!! Ya tengo ganas de una buena noticia!! :ok:
Avatar de l’usuari
Ally83
:: conillet
:: conillet
Entrades: 352
Membre des de: dv. nov. 04, 2016 6:55 pm

Re: Cancelación de FIV

EntradaAutor: Ally83 » dv. des. 01, 2017 4:52 pm

Kitty seguramente necesitas ciclo largo, con anticonceptivas o cualquier otra pastilla que te pare el crecimiento folicular antes de empezar a hormonar. Yo los dos ciclos de fiv los he hecho así y hemos conseguido embriones de muy buena calidad, con baja reserva ovarica, animos!!!
Desembre 15 Positiu
Gener 16 Abort espontani
Finals 2016 3 IA’s fallides
Maig 2017 FIV 4 embrions- transfer 2 20/5/2017 0 congelats- 31/05/2017 Abort bioquimic
Octubre 2017 2 embrions bons DGP
28/11/2017 transfer 1 embriò
9/12/2017 beta positiva
31/07/2018 neix la nostra petita
20/05/2019 te +
AnnnaToni
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dg. des. 04, 2016 1:51 pm

Re: Cancelación de FIV

EntradaAutor: AnnnaToni » ds. des. 09, 2017 8:45 pm

Hola Kitty,

¿en qué centro te lo haces? yo tengo 41, reserva ovárica justita pero aún (0,79). Me recetaron anticonceptivos 2 semanas y luego empezar con Gonal + Menopur. Desde el principio tenía solo 4 folículos, pero como el primer estradiol me dio altísimo, enseguida me llamaron para cambiar medicación y controlarlo. Tenía un folículo más grande, y otros 3 medianos. Pues estuve 10 días con banderillas y con varias llamadas por la tarde que el estradiol subía... y venga a correr a pincharme Ovitrell por la noche! Sin embargo toda esta movida funcionó. Fui súper marcial y cumplí al milímetro todas las instrucciones y sorpresa! en el último control, un lunes, me encontraron 9 folículos, 5 más en un finde! Aguantaron 2 días más y conseguí los 9, de los cuales 3 eran muy buenos.
Te lo comento porque parece que si están encima tuyo, controlando a saco tus niveles de estradiol e improvisando según lo vean, son capaces de todo. Que crezcan más, que paren, que ovules...
Yo estoy en la Quirón, no es que esté contentísima con el trato (a veces bastante impersonal) pero tengo que reconocer que saben lo que hacen.
Igualmente, sea como fuere, muchos ánimos... aquí somos muchas con más paciencia que nadie.
Un abrazo!
22/9/17 Inici tractament FIV
27/11/17 Punció, 9 òvuls, 3 bons, 3 blastos
13/12/17 DGP Negatiu
30/01/18 Punció, 13 òvuls, 11 fecundats, 4 blastos
1/2/18 Començo cicle acumulatiu
23/2/18 Punció acumulativa, 8 òvuls, 7 fecundats, 5 blastos
1/3/18: Enviem a DGP 9 blastos
15/3/18: 3 aptes!
26/4/18: Transferència
7/5/18: POSITIU
7/1/19: Neix en Noah!!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::