FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dj. gen. 11, 2018 11:08 am

Hola chicas!

Sandripuchi, pues qué suerte! cuando hice el protocolo corto iba todo el día cansadísima, durmiéndome en cualquier sitio y cuando empecé con la progesterona seguí igual y además se añadieron los mareos y los pinchazos en los ovarios y el útero.

Novatilla bienvenida al foro! yo no te puedo ayudar ni con el tema de la edad (voy a cumplir 35) ni con las privadas porque no he hecho ningún tratamiento fuera de la SS. Lo que si te puedo decir que ni cuando hice el protocolo corto ni ahora con el largo me han hecho tomar antibabys. Mucho ánimo, fuerza y paciencia!

Alimay, con lo de la baja tampoco te puedo ayudar mucho, apenas he pillado bajas. El día de la punción del tratamiento anterior lo que hice fue presentarme en el CAP con el informe nada más salir, se lo fotocopiaron, me hicieron rellenar un papel con los datos de la empresa y tal y tuve que volver por la tarde a buscarlo, que para mi es una put*** porque vivo en un pueblecito del maresme pero tengo el médico en Mataró y es un follón tanto viaje. Para la transfer no pillé, porque me la hicieron un sábado y el lunes ya volví al trabajo. Aún así me interesa saber como hacéis lo de la baja porque para la próxima voy a intentar que me den la baja al menos una semana después de la transfer.

Iris, hoy tenias visita con la enfermera no? empiezas ya también? Lo de FIVeras lo vi en otro hilo y me hizo gracia también jejeje Y si, seguro que cuando consigamos nuestro positivo al mirar atrás ya ni nos acordaremos te todo esto!

Abrazos guapas!!! :love:
Judit86
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Judit86 » dj. gen. 11, 2018 6:34 pm

Sandripuchi yo me pegué también dos días intentando llamas toda la Santa mañana y al final después de casi 40 llamadas me lo cogieron, si que es verdad que tienes que insistir mucho y pienso que en este tema deberían buscar solución porque si la espera ya se hace eterna si encima no te cogen el teléfono ya es Peor. Hay que tener mucha paciencia y ser muy insistente llamando.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. gen. 11, 2018 6:43 pm

Sandripuchi pues si te pones nerviosa por ssber el numero, imaginate cuando llamas para modificar la fecha de la vidita o para orrguntar algo del tratamiento que estas haciendo y no puedes esperar al mail de la enfermera jajajjajsj No te rayes, ya te llamarsn tu tranquila lo importante es estar en la lista :-o00m
Novatilla yo he hecho 2 fiv y en ninguna tome antibabys, pero una amiga hizo una en gravuda y si las tomo asi q... Supongo q depende del médico o de la persona.

A mi en ivf bcn tmb me la metieron doblada... Hice la dgp... Y x ello perdi muchos embriones. Y al llegar al clinic me dijeron que no hacia falta. Asi q...


Un abrazo!!!
:-()-) :-()-) :-()-)
Kira78
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: ds. abr. 30, 2016 2:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kira78 » dj. gen. 11, 2018 8:09 pm

Tati, a mi tb en Dexeus insisten por mis abortos en hacerme dgp, sacadinero! Como les dije, ¿quién me asegura que lleguen a blastos embriones sanos? Si luego todos se descartan, 12.000€ menos en el bolsillo.
Cuando enseñé todo mi historial en el clínic, el Dr. Fábregas nos dijo que no era necesario hacer dgp si no éramos portadores de alguna enfermedad genética, hay + posibilidades llevar los embriones a día 3 y entre ellos encontrar el que sea viable.
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dv. gen. 12, 2018 6:20 am

Exacto Kira. Yo saque 8 embris y a quinto dia me llegaron 5 y de edos 2 perfectos, beta 0... Y como tu dices 12000 eur menos y una cara de subnormal que no veas. Pero bueno, a ostias se aprende. Si ese ciclo lo hubiera hecho en clinic estoy segura q estaria :-()) Pero bueno tsmpoco hace falta rayarse en el pasado, sini aprender de el :-()-) , lo mio x eso, es q fui a 3 clinicas, ivf ivi y gravida, y en todas lo mismo.... Y era mi primera fiv. Y llego al clinic y me dicen q para q tirar embriones si no hay enfermedades :miko:
Es lo malo de todo esto, que como no sabes te la cuelan los muy HP....
:-()-) :-()-) :-()-)
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » ds. gen. 13, 2018 12:26 am

hola novatilla , tengo 37 años, los resultados fueron buenos, pero los embriones no implantaron en mi endometrio, porque? porque la fiv no tiene un cien por cien de embarazos, la verdad que hay gente que a la primera y hay gente que con todo bien a la cuarta o quinta ,o desisten incluso. come me dijo la doctora , tenia un cincuenta por ciento de posibilidades ,los embriones,, q me puse dos, eran uno de la mejor calidad y otro casi tambien de primera, y salio q no. se trata de cuantas mas partidas juegues al parchis mas posibilidasdes de ganar, eso me esplico ella. asi q sobretodo hay q intentar no rendirse .
respecto als anticonceptivas ,a mi no me dieron, me pinche decapceptil eso si, unas dos semanas antes de empezar a hormonarme para parar ovarios ,se le llama proceso largo, se hace para que al empezar a hormonar empizen a crecer todos los ovulos a la vez y sean lo mas parejos posibles para la puncion y tambien me dijo la doctora para recuperar mas ovulos. es mas tiempo de espera pero el resultado es mejor, sobre todo para mujeres con poca reserva ovarica. un besazo a todas
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » ds. gen. 13, 2018 12:34 am

ostras siva , supongo q los efectos de la medicacion es depende de cada persona . la progesterona dicen q es peor la oral. a mi la vaginal no me dio sueño quizas un poco hinchada como con la regla pero poco mas. espero que este ttratamiento te balla perfeeeeectoooo y no tengas tantas molestias. animos un besazo.
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » ds. gen. 13, 2018 12:38 am

ya lo se tati, eso es lo malo de ir primeero por privado q te cogen el telefono ala primera jjajjaja tendre paciencia. es que me gustaria saber si tengo mucho tiempo de espera aun para poder mirar opciones com hacer otro tratamiento por privada si me faltara mucho para q me llamen. pero bueno llamare lo q aga falta hasta conseguirlo , un beszo
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » ds. gen. 13, 2018 12:54 am

judit86 yo opino igual, mucho colapso con las llamadas. hoy he llamado a centralita par ver q pasaba , porque al llamar directamente me saltava un contestador q el cinco de enero estava cerrado y colgaba jjjajaj asi tres dias y me dice que no habian actualizado jjjajaj q bueno . hoy al menos ,me daba llamada.
A ti ya te han dado fecha o estas en tratamiento?? desde cuando estas en lista yo desde septiembre 2016.


y a todas gracias por contestar y por buestras esperencias, tambien es mi primer chat y muy agradecida por todo .

Es liberador saber q no solo yo estoy pasando por este proceso y que hay chicas q me pueden entender , q no soy la unica con ganas de ser mama y tener q pasar por todo esto. solo lo saben las q pasamos por esto.

un besazo A atodas
Rachelita78
:: puça
:: puça
Entrades: 10
Membre des de: dt. gen. 02, 2018 9:42 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rachelita78 » ds. gen. 13, 2018 8:22 am

Hola chicas,
Nosotros vamos a intentar coger hora por privado este mes , ya que no creo que nos llamen del clinic hasta final de año y ya tendré 40 .Con lo que tenemos ahorrado sólo podremos hacerlo una vez, así que hay muchas dudas dónde hacerlo.
En dexeus está descartado, ya que cuando allí tuve el embarazo ectópico todo fue bastante catastrófico. Y como ahora en Barcelona casi todas son Quiron.. también fuimos a informamos a CIRH, pero el dr que nos atendió no nos dió mucha confianza, eso y que no dieron en presupuesto en la recepción llena de gente con cero intimidad . Gravida nos dió buena impresión esta dra me pidió unas analíticas por la trombosis de mi familia y resulta que tengo algo alterado que parece cuando me quede embarazada tendré que tomar aspirina o algo similar para evitar los absortos espontáneos .
Estábamos decididos a hacerlo en FIV clinic porque vimos en la web que allí visitaban el dr Fabregas y dra Casals que son los dos doctores que me llevaron cuando estuve haciendo la inducción a la ovulacion, pero me dijo la chica que ya hace tiempo que no visitan allí.
Total que claro me descolocó por completo porque la web está sin actualizar. Así que creo que finalmente iremos a gravida.
Alguna recomendación de donde hacerlo? Sabéis si el de Fabregas visita en alguna privada?
Me da bastante miedo, por lo que leo en el foro es bastante difícil que vaya bien a la primera y cuesta tanto superar la pérdida... también me da bastante miedo perder la unica trompa que me queda...
En fin mejor no pensar que tanto necesito un botón off xa desconectar
Gracias
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » ds. gen. 13, 2018 9:40 am

hola raquelita, el esciger dónde ir a hacerte el tratamiento es muy personal, porque lo mismo una persona que una mala experiencia y otra persona en el mismo sitio tiene una muy buena experiencia.
yo la hice en IVF barcelona, el trato fue muy bueno pero no me acabo de convencer un tema, me dijeron que tenía que hacer dgp, al igual que me lo dijeron en el gravida y en el ivi, y cuando llego al Clínic me dicen que no hacía falta. vamos que me sacaron el dinero...
Una amiga mía se la hizo en gravida, y después de hacer el tratamiento no quedó ningún embrión, y le dijeron que era porque sus óvulos estaban como envejecidos, y que habría que hacer alguna prueba. claro ya le pregunto qué porque nos habían hecho esas pruebas antes pues ya habian indicios en analiticas q algo no era normal, que ahora se había gastado como 5000 € para nada... . Pero seguro que hay gente está encantada con esa clínica.
La doctora Casals yo diría que es la que visita por pública, porque yo creo que me ha visitado.
Siento de no serte de más ayuda, pero tienes que ir donde tú veas que te inspira más confianza, déjate ni de páginas webs ni nada, y si gente de confianza te habla mal de una clínica como ves que hay muchas opiniones malas de una misma clínica, pues a esa no vayas.
Yo, personalmente, si mi segunda FIV por seguridad social no va bien, y quiero hacer otra más por privada, la haré en el clinic. pero más que nada porque ya habré hecho dos con ellos y saben como yo reaccionó a la medicación, iremos más a tiro seguro.
Espero haberte ayudado! :p-)
:-()-) :-()-) :-()-)
Rachelita78
:: puça
:: puça
Entrades: 10
Membre des de: dt. gen. 02, 2018 9:42 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rachelita78 » ds. gen. 13, 2018 11:53 am

Gracias Tati por tu respuesta! Pensaremos un poco, a ver dónde decidimos.
Espero que os vaya bien esta vez!!
Judit86
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Judit86 » dg. gen. 14, 2018 8:26 am

sandripuchi ha escrit:judit86 yo opino igual, mucho colapso con las llamadas. hoy he llamado a centralita par ver q pasaba , porque al llamar directamente me saltava un contestador q el cinco de enero estava cerrado y colgaba jjjajaj asi tres dias y me dice que no habian actualizado jjjajaj q bueno . hoy al menos ,me daba llamada.
A ti ya te han dado fecha o estas en tratamiento?? desde cuando estas en lista yo desde septiembre 2016.


y a todas gracias por contestar y por buestras esperencias, tambien es mi primer chat y muy agradecida por todo .

Es liberador saber q no solo yo estoy pasando por este proceso y que hay chicas q me pueden entender , q no soy la unica con ganas de ser mama y tener q pasar por todo esto. solo lo saben las q pasamos por esto.

un besazo A atodas


Yo estoy en lista desde abril del 2017 llamé hace poco y tenía el 680 calculo que en un añito ya nos llamarán así que a tener mucha paciencia, tengo 31 añitos aún soy joven y no pierdo la esperanza sólo espero que todo salga bien por S.S porque nosotros no tenemos como pagar una privada, son demasiado caras y ahora mismo tenemos otros gastos. Por eso estoy tranquila y sin perder la esperanza.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dg. gen. 14, 2018 11:05 am

judit 86 eres muy joven , tienes muchas mas posibilidades. seguro q ira todo bien por seg social y si no tienes muchos años por delante para plantarte una privada despues, aunque ahora no puedas la vida da muchos giros. un beso guapa
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dg. gen. 14, 2018 11:13 am

rachelita 78 , no desperes, lo de q es difil a la primera es relativo, yo conozco a muchas que si y incluso con mellizos a la primera por ss. es intertarlo. me alegro q optes por privado q subidon pensar q ya mismo estas en el proceso de fiv,q guai. respeco a lo de la clinica ya conte que yo por privado en clinic me fue genial, respecto a que no te van a engañar con pruebas raras y no van a sacarte el dinero. y muy bien todo la verdad. un besazo
Rachelita78
:: puça
:: puça
Entrades: 10
Membre des de: dt. gen. 02, 2018 9:42 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rachelita78 » dl. gen. 15, 2018 5:57 am

Gracias sandripuchi! Hoy llamaré al clínico a ver qué número tengo y si ha bajado! A ver si consigo decidir algo, llega un momento que me bloqueo :-o00m
Judit86
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Judit86 » dl. gen. 15, 2018 9:19 am

Gracias sandripuchi, sólo que leo algunas chicas que no lo han logrado y que optan por privada y pienso pues como a mi me pase igual adiós niños, pero bueno tengo buena esperanza y no quiero pensar en eso así k ahora x el momento disfrutaré preparando mi boda y cuando tenga k llegar llegará.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dl. gen. 15, 2018 2:19 pm

Hola chicas os traigo noticias nuevas. Despues de llamar mil veces y nada, esta mañana he recibido una llamada del clinico q si aun estaba interesada en hacer la fiv, es la primera vez q me llaman para preguntar. Le he dIcho q si CLAROOO. Y he aprobechado para preguntar mi numero , y me ha dicho q voy por el doscientos y pico, estaba tan nerviosa q no me he enterado bien del pico jjjajjajaj. y le he preguntado q si entraba en este año y me a dicho q si, q antes a despues pero q si q entro, que hacen unas trescientas y pico fivs al año por si os sirve de ayuda a calcular un poco a las que esperais. y que ahora estaban llamando las de abril del 2016. yo soy de septiembre del 2016. bueno un saludo a todas espero haber sido de ayuda en algo. un besazo.
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dl. gen. 15, 2018 2:28 pm

Hechando cuentas lo de trescientas y pico al año no me cuadra, porque yo en septiembre de 2016 tenia 1106 y en un año y cuatro meses he bajado al doscientos y pico es decir unos ochocientos cincuenta numeros q al mes saldrian unos 53 fivs al mes por doce ,meses 637 al año. o me a engañañado y hacen mas al año o he bajado tanto por las q se han ido de la lista. ademas me ha dicho calcula unos dos años y si te llaman un poco antes mejor. bueno q rollo. jjjajaaj. como dicen las compañeras supongo q depende de las q tienes de lante . pero a mi me dijeron dos años y media de espera y creo q van a ser menos. un saludo
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dl. gen. 15, 2018 2:32 pm

judit 86 yo creo q aun tienes tiempo de quedarte por fiv con ovulos propios. pero no digas a dios niños sabes q esiste la ovonodonacion, y que si llega el momento en que por edad no te agan fiv, siempre nos queda la opcion de poder gestar con ovulos de mujeres mas jovenes, yo es una opcion q no descarto si despues de todo esto no me funciona. un saludo guapa hay muchas opciones mas q una fiv,

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::