FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dt. feb. 13, 2018 3:10 pm

Tati que bien que empieces ya! Que casualidad que te pillara el día 21 del ciclo con la visita, así ya no tienes ni que esperar. Ya verás que con la nueva medicación respondes genial.

Iris mucha suerte mañana! A ver si congues unos óvulos bien maduritos!!!

Bienvenida Sme81! Después de la primera visita te harán de nuevo análisis de sangre y eco, así que dependerá de cuando te den cita, pero no suelen tardar mucho. Eso sí, una vez empiezas el tiempo pasa volando!

Y yo...pues ya estoy en betaespera otra vez! :p-) al final me han puesto 2, uno de calidad buena y el otro regular. De los 4 que me sobran, uno se ha parado y los otros no andan finos, pero los van a llevar a blastos y, si aguantan, los congelarán. La beta es para el día 26...aún me quedan 13 días para saber el qué, pero confío en que mis pequeñines lo lograran! :ok:
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dc. feb. 14, 2018 6:00 am

Siva y veras que ira genial! Mi una doctora una vez me explicó que lo de la calidad tampoco te podias fiar, q un chica que metieron excelentes y nada y le metierin calidad media y BINGO!
Tu tranqui que ya estan contigo, y todo ira genial.
Iris a ya nos contaras bonita!

Un abrazo! Y crucemos los dedos :-())
:-()-) :-()-) :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dc. feb. 14, 2018 3:05 pm

Siva mucha suerte ya verás todo irá genial :-())

Tati que bien que te coincida todo >.-<:

Iris que tal todo??

Sandripuchi que nervios de leer sme81....yo creo que ella será de principios de septiembre...y tú debes de ser de finales...xk estas muy cerca mía y yo soy de primeros de octubre...A ver si contesta y pone que número tenía y que día se apuntó
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dc. feb. 14, 2018 4:57 pm

Gracias por los ánimos chicas! Se me olvidó comentar cómo he hecho lo de la baja, x si os sirve de ayuda. Unos días antes de la punción llamé a mi CAP para preguntar cómo hacerlo sin tener que ir. Me dijeron que el mismo día mi pareja llevara el informe y mi tarjeta sanitaria al mostrador, y que allí tendría que rellenar una hoja con mis datos, los de la empresa y adjuntar el informe. Esta tarde ha vuelto y ya me tenian preparada la baja. Me la ha hecho hasta el viernes, aunque en duración estimada pone 5 días. El viernes ira mi pareja de nuevo, porque en el informe pone que he de estar de reposo. Nosotros vamos a intentar que en total me den una semana...a ver si hay suerte!

Iris, como fue la punción?

Vcv y sandripuchi, ya nos os queda nada para que os llamen!!!
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » dc. feb. 14, 2018 5:35 pm

Hola a tod@s!! A ver si este finde me pongo a buscar papeles de cuando fui y os digo el número k me dieron... es k cuando fui fue cuando me salieron los negativos en dexeus y todo lo meti en un cajón... Y no me esperaba k me llamarán.... (había tirado un poco la toalla :( )

Todavía me estoy preparando de cabeza que voy a empezar otra vez ... aix.... a ver si esta vez lo conseguimos... :)

Mucho ánimo a las k estáis ya en marcha y a las k estáis en espera k pase rapidito y k os llamen prontito!!

Os escribo cuando busque papeles!
Besos >.-<:
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dc. feb. 14, 2018 11:02 pm

Holaaaaaa chicas!!!
Sivaaaaa ya tienes tus huevitos contigo!!
Cuidate mucho!! Q te mimen!!
Yo respecto a la baja la voy a alargar todo lo q pueda!! Esto tiene una cuenta atrás y paso de jugarmela!! Trabajo en una fábrica y hasta q no este todo seguro, no pienso ir!! Hay q ser egoísta y si todo sale mal estando en mi casa no me sabrá tan mal como si he ido a currar!!

Sme81 bienvenida!! Ya verás como parece lejano pero todo va más rápido de lo q creemos!!

VcV y sandripuchi ya mismo os toca!! Ánimos!!

Tati84 q bien todo!!! La casualidad del ciclo tiene q ser una señal!! Está vez todo irá rodado!! Seguro!!

En general quería daros las gracias de nuevo!! Q subidón están siendo estos días!! :-()-) :-()-)
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dc. feb. 14, 2018 11:10 pm

Respecto a mi... hoy he tenido mi punción!!
Al final hemos podido rescatar 5 huevitos!!! :p-)
Estoy q no me lo creo!! Hay q esperar a mañana q nos llamen a ver cuantos son buenos y han podido fecundar, pero la semana a sido una montaña rusa.....!!
Hemos pasado de no acabar de arrancar, estar a punto de cancelarlo todo a sacar 5 huevitos!!
A ver q nos dicen mañana!! :ok:
Os contaré mañana!!
Besitos a todasssss!!! >.-<: :p-)
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dc. feb. 14, 2018 11:37 pm

iris como me alegor!!!!!! :p-) :p-) , me siento tope identificada con lo de montaña rusa, subidas y bajadas de animo , yo casi tambien cancelo ciclo y al final 8, por eso te decia no te desanimes. yo lo pase fatal pero al mismo tiempo fue super especial y bonito. ojala fecunden todos , al menos que puedas hacer una buena transferencia y lo mas importante , que sean , mejor o peor, mas o menos, lo q realmente importa es que llegue a ver embarazo, asi q suerte y animos.

besazos a todas
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dc. feb. 14, 2018 11:43 pm

sm a mi me paso igual con mi veta negativa, lo guarde todo en un cajon y no queria saber nada mas. hasta que vi el foro, y empeze a leer a todas, a ver que lo que me paso a mi le pasa a mas chicas y que todas van hacia delante con sus sueño. y me llamaron y me dijo q este año me llamarian y volvio esa ilusion, esa impaciencia, esas ganas de porque no , alomejor esta sera la vez ,. y bueno gracias a todas por buestras esperecias y consejos y todo.
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dc. feb. 14, 2018 11:50 pm

vcv yo soy de 15/09/2016, y mi numero era 1106.
haber si se nos hace corta la espera.

un saludo
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. feb. 15, 2018 5:49 am

Iris que bien tia!!!!!! Esta genial bonita!
Hay que confiar :p-)
Alimay no ymte ticaba segunda analitica?
Gracias a todas por vuestras palabras, animan mucho :-()-)
Ya mismo hacemos una quedada y todas :-()) jajajajajjajajjajajajja
:-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dj. feb. 15, 2018 10:35 am

Iris, muy bien esa remontada!!!! Luchando hasta el final!!!

Jajajajajaja Tati, reunión de panchulinas :-()) :-()) :-()) seria tan guay que lo consiguieramos todas!!

Alimay, suerte en el segundo análisis! Ya nos cuentas que tal te ha ido.
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dj. feb. 15, 2018 1:11 pm

Hola a todas!!
Vuelvo a estar por aquí, siento haber estado desaparecida, pero me han pasado 1001 cosas, Después del negativo me puse mala, me detectaron piedras en la vesícula e incluso acabe ingresada en el hospital por pancreatitis!! Total que semana que viene me operan ya y me la quitan.
Después del negativo no tuve visita hasta la semana pasada, y me dan el visto bueno para empezar mes que viene tratamiento para la 2a transfer de congelados, lo que tengo que esperar 1 mes de la operacion, que es justo el tiempo que tardara en venirme la siguiente regla (¡¡¡menuda suerte!!)
Encima después de la baja, por tenerme que operar y un futuro embarazo, me han despedido del trabajo, así que bueno, espero que esta sea la buena y tomármelo con toda la calma del mundo!!

Bienvenidas a todas las que no conocia!

Alimay!!! Mi enhorabuena!!!!! Que alegria empezar así el año!!!! Me alegro muchiiiiisimo por ti!! Has tenido la segunda beta? Como ha ido??

Tati84 Que bien te coincidiera el mismo día de la visita!! Así se empieza con alegría!!!

Siva muchos animos!!! Verás que eres el segundo positivo del año!! Tu reposo y sé muy positiva!! Te mando desde aquí toda mi fuerza!!

Iris.carrasco Que bien alfinal 5!! Mucha suerte y que fecunden todos!! Ya te va quedando menos!!

Un abrazo para todas!!!
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dj. feb. 15, 2018 4:30 pm

Ánimos chicas que ese año es el nuestro >.-<: >.-<:


Sandripuchi yo estoy apuntada 5/10/2016 Con el 1121 ....así que nos queda nada..... :p-)
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dj. feb. 15, 2018 7:54 pm

Hola chicas siento la ausencia pero voy tan cansada que me cuesta ponerme a escribir.
Tati a ver si en este ciclo salen un porron de óvulos.
Siva enhorabuena deseamos que esa próxima beta sea positiva :-()) respecto a las calidades no te preocupes mucho, sigo a una chica que le pusieron uno de calidad D y ahora tiene un niño de 2 años.
Iris felicidades, al final 5!!
Sme mucha suerte que el tiempo pasa muy rápido!!!
Danavero lo siento mucho, vaya cumulo de mala suerte. Lo bueno es que después de las malas rachas solo quedan las buenas así que recuperate pronto y cargate de energía positiva, la próxima transfer va a ir genial.
Respecto a mi la segunda beta tambien ha salido positiva, sigo embarazada y feliz :-()) . Me acojonaron bastante porque, aunque no me han dicho de cuanto era la beta, si que me dijeron que era tan alta, tan alta, tan alta, que la habian tenido que diluir varias veces para contabilizarla. El tema es que la prima de mi marido le dijeron lo mismo y ( aunque le pusieron 2 embriones) llevaba 3 bebés... Le pregunté directamente a la doctora si se podia saber cuantos llevaba con la analítica y me respondió que no era una ciencia exacta... así que aquí estoy, agotadisima (todos los días me supera el sueño) pero deseando que llegue el día 2 de marzo para la primera ecografía. >.-<:
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dv. feb. 16, 2018 3:19 pm

Danavero! Que bien volver a saber de ti! Vaya rachita...pero seguro que es porque ahora te espera lo bueno!!!

Alimay que bien que todo siga para adelante! Disfrutalo!!!

Y yo...pues intentando mantenerme positiva...pero es complicado...el miércoles murió mi abuela y hoy me ha llamado la bióloga para decirme que ninguno de los embriones han llegado a blasto, así que otra vez nos quedamos sin congelados...pero bueno, aun no está todo perdido, confiaremos en que alguno de los que llevo dentro se quiera agarrar a mi. Al menos la doctora me ha dado la baja hasta que yo quiera, así que me voy a quedar de reposo hasta la beta. A ver si hay suerte!
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dv. feb. 16, 2018 4:33 pm

Ostras Siva lo siento mucho, te mando mucha energia. Deja que te mimen mucho y reposa todo lo que puedas para que tus chiquitines cojan fuerza y se agarren bien. Un beso guapa.
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » ds. feb. 17, 2018 9:01 am

Alimay es genial que vaya todo genial tan alta! Adi y te viene mas de uno.
Siva ya veras que va bien! Siempre hy ponerse en lo mejor, pq lo peor siempre est ahí!
Mira llmaron mi padre pra transplntarle un riñom, y justo antes de entrar en quirifano, despues de tod la noche en el hospital, nos mndsronpoara casa... Lo positivo es q el est vivo y ssno par operar y que el proximo compatible qur haya sers para rl. Lo que quiero decir es MENTALIDAD POSITIVA.
Danavero vya temporadita! Pues a por los siguientes nena!!!!

Un besazo
:-()-) :-()-) :-()-)
Katy2000
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dg. feb. 18, 2018 12:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Katy2000 » dg. feb. 18, 2018 12:29 pm

Hola chicas soy nueva en el grupo, estaba apuntada desde mayo 2016 para fiv tras dos inseminaciones fallidas, por problemas en el esperma de mi marido, ya he tenido la primera visita en enero para realizar las analíticas , citologia actualizada y seminograma .En marzo tengo la segunda visita para lectura de resultados y a ver que más pasos hay que seguir . Un saludo a todas :-()-)
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » dg. feb. 18, 2018 4:08 pm

Hola chicas ya he encontrado el volante del Clínic... Es con fecha del 8/9/16 Y con número 1107...
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::