FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Papallona1982
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 71
Membre des de: dv. abr. 20, 2018 10:47 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Papallona1982 » dj. maig 10, 2018 2:06 pm

Hola Piojito, bienvenida al foro
Yo también estoy en el clinic por la S.S y me he sentido muy identificado contigo. Lo que veo es que van muy a saco y no dedican ni el tiempo ni la dedicación a cada caso que bien merecemos....Yo llevo 1 años y tres meses de tratamiento ya y me acaban de poner en lista de espera para FIV, que si lo hubieran hecho desde el principio ya estarían a punto de llamarme pero sinceramente con mi experiencia y algunos comentarios que he leído, merece mas la pena irte a la privado aunque te cueste el dinero, pero ganarás en salud y tiempo. Muchos ánimos! Yo estoy en mi último intento de IA
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dj. maig 10, 2018 8:00 pm

Hola a todas!!
-Tati84 no se, yo tampoco creo que hagan las cosas cómo deben, falta interés, y como os comenté mi gine se sorprendió de la falta de pruebas antes de seguir tirando adelante, igual que los pocos controles..luego normal que el resultado sea escaso!
-Piojito bienvenida! Menudo historial de errores el tuyo.. es para alucinar y a eso me refiero, que falta de seriedad, como no se dan cuenta de esas cosas? Y los resultados igual, parece que sólo salen bien los casos simples.. y cuando no, se hacen los sorprendidos de porque ha podido pasar..A mi tampoco me han hecho nunca eco después de la punción ni después de los bioquímicos, y la desinformación es total! Animo y a ver qué te dicen!
-Papallona1982 a mi me ocurrió algo similar, desde que nos llamaron para 1era visita, nos hicieron las analíticas y todo, pasaron 6 meses hasta que nos apuntaron en lista y eso que al ser por enfermedad genética íbamos a Fiv+dgp de cabeza, después casi 3 años más esperando empezar tratamiento, y luego encima muchas analiticas ya estaban obsoletas y tuvimos que repetir y otras pruebas que no caducaban resulta que esas no nos las hicieron y tuvimos que volver a esperar. Mucha suerte y esperemos que te llamen pronto!

A mí me han llamado hoy que ya tienen mi historial listo..pero cuando le pregunto para asegurarme que si estaba todo incluso la parte genética me dice que eso no..que no tiene acceso y que tengo que hablar con el genetista!!!
Hablo con él, y alucina..que sin problema me lo prepara para ya, pero que si se lo hubieran solicitado las enfermeras, ya estaría adjunto al resto!!
Enfin un desastre todo... Pensar en hospital clinic te da buena sensación pero viendo todo lo ocurrido.. es un despropósito todo.
Muchos besitos a todas! Seguiremos siendo fuertes!!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. maig 10, 2018 8:55 pm

Hola piojito.
Yo personalmente hice un ciclo x privada y saque 10 ovulos maduros y 9 embriones. Y los dos ciclos de ss en clinic han sumado 5 ovulos y 5 enbriones... Entre los dos ciclos. Y les dije, a ver, hace 3 años o asi del ciclo de. Privada... Y mi rederva es correcta, no entiendo. Y no supieron tmc que decir, siempre te dicen son las estadísticas, o el cuerpo...
Yo personalmente creo q 2 años luchando para esto... Si me lo dicen no pierdo el tiempo en apuntarme. Pero bueno, hay a gente q le va genial, y eso es bueno. Pero en mi caso, en la. Privada me dijeron q habia q hace dgp x el. Fish alterado de mi marido, y en clinic q no, en olan, os han estafao. Resultado de clinic, dos embarazos q acaban en aborto, uno de 4 semanas y el otro en 8. Entonces me da que pensar q realmente si necesitabamos dgp... Pero como es cara no la hacen.
Yo estoy sobrepasada de los ciclos y de los bebes, son muchos años y mucjas esperanzas puestas en el clinic, y para mi desgracia, ha ido mal. Ahora esroy centrada en mi y mi marido y en disfrutar. Y ya se vera en unos meses!
:-()-) :-()-) :-()-)
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dj. maig 10, 2018 11:41 pm

hola chicas , yo estoy aun con procrin, la doctora peralta me hizo empezar con procrin el dia 14 del ciclo, mi sorpresa es q mirando mi ultima fiv se empieza el dia 21 del ciclo y no me cuadra el desfase de dias.
total q en la visita del martes ,q me miran para empezar a estimular, no me habia bajado aun el periodo porque en teoria he empezado a pinchar procrin una semana antes ,la doctora al decirle yo q no tengo el periodo , ya sospecha q se ha equivocado de dia, pero me dice seguro la analitica sale mal pero esperaremos aver q sale,. en efecto no han parado los ovarios del todo y tengo q pinchar solo procrin una semana mas y volver la semana q viene.
luego voy con la enfermera para q me esplique a poner las siguientes inyecciones y le digo q bien de momento me libro de la eparina , q es un anticuagulante para ebitar trombosis, pues tengo la sangre espesa , y me dice q se le ha olvidado a la doctora pero q tengo q ponermelo, q fuerte segundo fallo de la doctora peralta.

cuando llego a casa me llaman de centrtalita, q q dia tengo la proxima visita , yo flipo, le digo el dia 12, y me dice a mi me sale el 14, y no entiendo como te han programado para el 12. total q le digo espera q miro el papel pequeño q me a dado la doctora peralta para q programe cita en el mostrador y en efecto pone el dia 12. tercer error era el 14 y se habia equibocado en poner la fecha. no se como esta doctora puede tener estos fallos.

total q como ya no me fio ni me cuadra nada llamo ala enfermera y le digo mira creo q la doctora se ha eqivocado de dia para empezar con procrin,porque en mi ultima fiv y en todos los foros pone q se empieza el dia 21 del ciclo y a mi me dijo q empezara cuando solo llebaba 14 dias de ciclo. su respuesta no pasa nada sigue una semana mas con procrin y la semana q biene segun como salga analitica cancelamos cilo.
y le digo como q si sale mal cancelamos ciclo, si yo por privada empeze el dia 21 y salio todo bien. y le pregunto ,q es porque se ha equivocado de dia y me dice q no tiene nada q ver q cada ciclo es diferente. la muy zorra tampoco reconoce q se ha equivocado la doctora.

total q llevo un mosqueo q te cagas , q el martes en la proxima visita mas vale q salga bien la analitica y todo , porque como cancelen ciclo por no contar bien los dias, le pinso liar un pollo q te cagas, por inepta, popr
olvidarse tambien de mandarme la heparina y por el fallo de equibocarse del dia de la visita.

asi q esto es lo q hay, el martes os esplico haber q pasa, si cancelan ciclo o seguimos para lante.

alguna de vosotras a hecho tratamiento largo? y si lo abeis hecho q dia del ciclo empezasteis con procrin? alguna esta o a estado con la peralta?? a cometido errores con alguna de vosotras? estoy `por cambiar de doctora el martes cuando buelva.

un saludo a todas y animos
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dv. maig 11, 2018 6:00 am

No permitas que te cancelen el ciclo x un error de ellos!
Yo he estado con varios doctores y todos o se equivocan o ni te miran a la cara...
Yo estoy segura q se han colado con la medicaciom qme han dado y x eso no he estimulado bien.
Yo hice el primero largo, todavia no se porque, pues el segundo fue el corto... Ellos van provando. No se... Yo estoy rayada y veo q no soy la unica. Y hay una enfermera mayor con canas y pelo rizado que la tengo cruzadisima, otr borde de merda. Conmigo se equivocarom en la receta y me quede sin Gonal, pague en una farmacia los 350 eur y luel me los recetaron.
Por cierto tengo un gonal precintado q caduca en enero de. 2019 y lo vendo, si sabeis de alguien q haga x privada me decis! Lo vendo pot 250 eur

Yo digo q todas revisad bien la medicacion, contad los dias y no os fieis!!!
:-()-) :-()-) :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dv. maig 11, 2018 12:41 pm

Hola chicas!!!
Vaya cuántas historias nuevas....pero que susto algunas....yo que soy super nueva en todo....que susto me llevo con algunas....
Bienvenidas las nuevas >.-<:
Judit86 año me llamaron en navidad del año pasado y me llamaron a finales de febrero para primera visita....
Katy2000 vamos igualesssss!!!ami me vino la regla ayer....así que hoy empiezo con gornal >.-<: el martes tengo control!!! que super contenta estoy :p-)
Tati y tu k harás ahora te podrás el que queda?coge unos días de relax y coge fuerzas...y a darlo todo !!
Danavero tu k tal??que harás con el k queda??
Sandripuchi tu no dejes que te digan k es ciclo perdido....a sido error de ellos....así k digan lo k quieran pero si es fallo de ellos k no te dejen perder está oportunidad!!!

Pues yo como le decía a katy empiezo hoy con gornal....así que espero tener suerte y que todo salga bien!!

Un super besos para todaasss :-()-) :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dv. maig 11, 2018 9:47 pm

Chicas sea una cosa el gonal necesita nevera?
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » ds. maig 12, 2018 7:46 am

Vcv, hola bonita. El Gonal mientras esta en caja no, pero cuando lo abres y mezclas, lo que no te pones va a nevera. Lo que si va a nevera dsd que lo compras es el Ovitrelle.
Yo sinceramente no quiero saber nada, pq el proximo acabara como este... Y psicologicamente ya no puedo mas. Seguramente para octubre o noviembre ya me lo planteare.
Fijate como. Estoy de la cabeza q mi amiga en la primera transfer ha conseguido embarazo, y me alegro mucho por ella, pq la quiero un monton, pero me dio un bajon ayer que no veas. Es q noto q no soy ni la misma... Yo jamas he estado llorando todo el dia y no me gusta verme así... Y no lloro pq ella si y yo no, simplemente pq yo no dsp de toda la merda que he pasado... Estoy muy cansada asi q de momento he empezado mesoterapia, ya he perdido 1,6 kg en 4 dias! Y en septiembre me hago un peazo de tatuaje (un Fenix, para recordarme cuando le de un bajon, que siempre se sale de todo).
A mi. Encanta Manolo Garcia, y estos dias me han ayudado o mucho sus canciones, en especial Es Tiempo De Retornar. Si teneis spotify o por youtube mismo, escucjadla que ayuda mucho en momentos de bajonazo.
Buen finde a todas, y las q estais esperando, no todos los casos son malos, hay casos en q se scaba bien, pero esas mamis normalmente cuando ya va bien no suelen entrar apena a los foros... Supongo q canbias el foro de. Quedarte embarazada por el de voy a ser mama, que es lo mas normal del mundo.
Yo de este foro, desde q emepece todo hace mas de medio año, he visto dos embarazas de mellizos q espero que les vaya todo genial con su panzotas, q ya estaran de bastante!
Un abrazo!
:-()-) :-()-) :-()-)
Taka
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Taka » ds. maig 12, 2018 5:16 pm

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas!

Llevo unas semanas sin escribir... La verdad que no tenía fuerzas para hacerlo aunque he ido siguiendo vuestros posts.

Hace 3 semanas falleció mi madre después de luchar 13 meses contra un puñetero cáncer que se la ha llevado demasiado pronto y la verdad que me siento un poco perdida... entre toda esta montaña rusa de emociones hemos ido a la visita y la verdad, me ha dejado un sabor agridulce.

Han vuelto a revisar historiales y ahora quieren asegurarse de que no tengo líquido en las trompas (tengo un hidrosalpinx bilateral permeable), así que quieren hacer más pruebas para valorar si tengo que pasar por quirófano. Hasta aquí me parece bien, por privado me dijeron que no había problema pero no se molestaron en mirar las cosas con “mimo”. El problema es que no me han programado visita hasta septiembre, así que hasta dentro de más de 4 meses no vamos a saber si tengo que operarme ni como va a alargar todo esto el proceso...
Por otro lado, me mandan anticonceptivas para frenar “mis ovarios tan potentes” y me parece todo un poco surrealista, llevo años luchando por ser madre y superando baches y ahora tomaré anticonceptivas que seguro que impiden un deseado pero casi imposible embarazo natural!

Mi marido es mucho más optimista que yo y está convencido de que todo servirá para conseguir nuestro objetivo!

Siento el rollo que os he pegado! Os mando muchos ánimos a todas, espero que todos los esfuerzos que hacemos nos den su fruto pronto :)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » ds. maig 12, 2018 5:28 pm

Taka bonita lo siento de corazon... Entiendo como te sientes... Mi madre fallecio con 53 años, de golpe sin enfermedad ni aviso, y es muy duro.
Mucha fuerza bonita.

Es mejor que pasen meses entre el ciclo y lo que estas pasando, empezar un ciclo sin mente clara no lo veo... Pq si no va bien mentamente tienes q estar bien, no tener preocupaciones... Y en mi caso estuve sobrepasada 100%, piensa q al quedarme mi abuela al cargo y mi padre enfermo y sin hermanos... La carga fue muy grande, y 2 años y medio despues... Yo no recuerdo que era uma vida sin preocupaciones. Y a todo le sumo el ciclo...

Todo seria mas sencillo si solo tuviera todo lo que he pasado pero se junta con la. Falta de. Dinero para el pago de la. Residencia y mi pafre ingresado pq despues del. Transplante de riñon algo no acaba de ir del. Todo bien.

Por eso te digo bonita, mejor que pases el. Verano, distraerte y clarificar la. Mente, y despues a tope con tu objetivo! Seguro que lo conseguiras guapi.

Un besazo y toda fuerza
:-()-) :-()-) :-()-)
Taka
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Taka » ds. maig 12, 2018 7:06 pm

Gracias Tati guapa! Me reconfortan tus palabras :)
La verdad, pareces mi “gemela” del foro... Madre fallecida joven, padre recién trasplantado y embarazos fallidos... Que injusta es la vida!!

Espero de todo corazón que cuando tu también estés con fuerzas consigas tu objetivo! :-()-)

Una cosa está clara, todas nosotras somos mujeres fuertes y luchadoras! Y un día u otro, seremos unas supermamis! :ok:
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » ds. maig 12, 2018 7:41 pm

Ya ves nena...
Este foro es un lugar donde poder desahogarnos, y reconfortarnos las unas a las otras.
Espero que tu oadre este bien!

Un besazo luchadoras!
:-()-) :-()-) :-()-)
Piojito
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 81
Membre des de: dc. maig 09, 2018 5:52 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Piojito » dg. maig 13, 2018 4:15 pm

Bueno chicas, pues aunque ya sabía que la beta iba a ser negativa y lo tenía bastante asumido, no he podido evitar hundirme un poquito, así que he estado 2 días con bastante bajón, pero bueno, de todo se sale e igual que el Ave Fénix, resurgiremos de nuestras cenizas.

Sandripuchi: creo que preguntabas sobre el ciclo largo, a mi en el primer FIV me hicieron el corto, según ellos siempre hacen el largo pero en mi caso esperaban que funcionase, y no fue así, así que en esta segunda FIV me han hecho el largo, en ningún momento he tenido que tomar Procrin, así que en este sentido no te puedo ayudar en que día se ha de empezar a suministrarlo. Sobre el cambio de Dra., si finalmente te decides a hacerlo, yo personalmente te diría que pidieses por el Dr. Fábregas, para mi, el único que merece la pena en ese circo. La Peralta después de una ecografía casi cada día en ningún momento me comentó ni que tenía miomas ni mucho menos que estaban mal situados y la Dra. Casals, yo la tengo bautizada como la "bacteria", no la quiero ni en pintura, para dedicarte a esto que sabes que somos personas con un sueño, una ilusión, tiene muy poco tacto a la hora de decir la cosas y sales de su consulta peor que entras.

Tati84: Voy a probar por privada, como mucho 2 ciclos, creo que no tengo la fuerza necesaria para aguantar situaciones como la de las 2 últimas semanas mucho más, no quiero hundirme ni dejar que esto afecte a mi matrimonio y sinceramente creo que le está afectando, por cierto, a lo mejor me interesa el Gonal que te sobró, si te sale alguna compradora, pues nada, mala suerte sinó yo en cuanto tenga las visitas de privado y me cuenten me pongo en contacto contigo.

Tengo visita en Fertilab, porque tengo una muy buena referencia, aún así me gustaría tener una segunda opción, alguna de vosotras puede aconsejarme algún centro por privado para ir a informarme?

Gracias a todas!! y MUCHA FUERZA!!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dg. maig 13, 2018 5:17 pm

Piojito mi telf es 646514517, me llamas y quedamos. El Gonal caduca en Enero de 2019. Yo es q si hago jno por privado, sera para mas adelante. Tengo mas inyectables que me han sobrado, cuando empieces ya te digo lo q tengo, y si asi te ahorras algo de dinerito.
Yo no lo he puesto a la venta, tampoco sabria donde ponerlo, por eso lo comente por aquí.

Lo ultimo... Me ha subido la leche :ufs:
I N C R E I B L E

No me pueden pasar mas cosas?, TT

Mañana llamare, para q me manden algunas pastillas q es incomodo ir mojando camisetas.
:-()-) :-()-) :-()-)
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dg. maig 13, 2018 6:39 pm

gracias a todas por vuesras palabras. que ganas q llegue el martes y me digan algo. ojala salga bien la analitica y pueda empezar a pinchar gonal y eso y no me cancelen el ciclo.
me ha bajado la regla por fin, eso es bueno tenia q bajar antes de la visita del proximo martes. asi q espero q todo bien.

alguna tiene hechas las pruebas de trombofilias?? son de coagulacion de la sangre. se suelen mandar despues de abortos repetitivos o despues de tres fallos de implantacion. yo solo he tenido un fallo de implantacion,pero la mando la del clinic de lo privado ,despues de mi primera beta negatiba, porque como solo quedaron dos embris para poder transferir dijo q mejor acer las pruebas antes de la prosima fiv, por si las tenia mal no perder embris tontamente.
y mira salieron mal y ahora pueden tratarme con heparina antes de transfer.
alguna con heparina o adiro,o similar en tratamiento fiv???
es q me da cosa con tanta medicacion y ademas la heparina otro pinchazo mas, q asco. pero bueno todo sea porque salgo todo bien.
alguna con esperencia con heparina?? pARa esplicar como le ha ido??

un saludo a todas y fuerzas fiveras, como decia siva. pobreta no se sabe nada de ella despuesde beta negativa
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dg. maig 13, 2018 9:01 pm

Sandripuchi yo también tengo vista el martes!tengo analítica y eco...y a ver que me dicen... :ok:
nalaona
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dt. maig 15, 2018 10:39 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: nalaona » dt. maig 15, 2018 11:02 am

hola soy nueva!pero ace tiempo q estoy con vosotras .yo ize tres inseminaciones que n funcionaron y estoi en lista de espera en el clinic.bueno deciros l valientes q sois y os doy mucho animo a todas .muchos besos y abrazos chicas
Katy2000
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dg. feb. 18, 2018 12:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Katy2000 » dt. maig 15, 2018 11:24 am

Hola chicas buenas tardes :p-) :p-) :p-) :p-)

He leído las historias de las chicas nuevas por cierto bienvenidas!!!! yo apenas a final de mes comenzare tratamiento de fiv-icsi, la queja que tengo fue el tiempo perdido casi dos años esperando la primera inseminación y luego la segunda que por cierto fue un paso en falso pq solo nos daban un 10% a 5% de probabilidad por el problema que tiene mi marido, a mi parecer creo que nos hubiesen colocado en lista de de espera para fiv, y no perder tanto tiempo en un tratamiento que la probabilidad era alta que saliera negativo, pero supongo que es un protocolo que deben de seguir. en fin ya ha llegado el momento y estoy a la espera que me baje la indeseable para comenzar los pinchazos.

Taka, lo siento mucho lo de tu madre te mando un abrazo

sandripuchi y vcv como ha ido la visita????

A las demás un abrazo grande y que tengan feliz tarde!!!
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dt. maig 15, 2018 8:42 pm

yo bien >.-<:
Empiezo a estimular con gonal y meriofert el jueves. YA TENGO GANAS , estos 21 dias de procrin se me han hecho eternos, sobre todo estos ultimos con dolor de cabeza.
Hoy unos nervios antes de la visita terribles ,pense q me cortarian tratamiento,por lo del fallo de dias de medicacion q tubo la doctora, pero la eco y la analitica an salido bien al final o sea q pa lante, a por los huevitos :ok:
lo unico q me da palo pinchar tambien la eparina, se q es por un bien , pero medicacion nueva, y q diluyan la sangre me da cosa, otro pinchazo mas q sumaran 4 al dia. todo son cositas q van sumando y bueno. esperemos q sea todo para bien.
vcv q tal?

un saludo a todas.
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dt. maig 15, 2018 9:53 pm

Hola chicas!!!
Puesbla verdad que muy contenta... >.-<:
Tengo 10 óvulos según la doctora ....y me a dicho que siga con el gonal hasta el jueves que tengo revisión otra vez :love:
Muchos besisss para todas!!muchísimos ánimos para todasss :-()-)

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::