GRAVIDA - QUE DOCTOR/A ACONSEJAIS?

Tractaments, clíniques, medicaments..
Ishtar74
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dc. des. 19, 2018 8:39 am

GRAVIDA - QUE DOCTOR/A ACONSEJAIS?

dc. gen. 30, 2019 3:17 pm

Hola,
Estoy planteando visitarme en Gravida. Hace un par de años hice una primera visita con la Dra Rojas y no me acabo de convencer, la vi muy seca...
Me aconsejais algun/a otro?

Gracias.
Gustineta
:: peixet
Ubicació: Entre Barcelona, l'Alt Empordà i Andorra
Entrades: 276
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:58 pm

Re: GRAVIDA - QUE DOCTOR/A ACONSEJAIS?

dc. gen. 30, 2019 3:40 pm

Hola Ishtar!

Nuestro caso lo llevaron tanto la Dra. Galindo como la Dra. Rojas y con las dos me sentí siempre muy bien, confiada y cómoda.

Es cierto que la doctora Rojas puede resultar seca de entrada. Yo lo atribuí a que es sincera y tiene muy claro lo que quiere decir (que es lo que yo buscaba) y por eso no lo noté.

La Dra. Galindo tiene otro estilo, es más tranquila en este sentido, pero con nosotros también fue sincera y se adaptó a lo que le pedíamos.

Para mí, ambas se complementan muy bien y su trabajo conjunto ha sido clave para nosotros. No buscábamos solo un positivo y un embarazo evulutivo, buscábamos confianza y seguridad. Pero cada persona es distinta y, si no te sentiste cómoda con ella, mejor visitarte con otro profesional.

En Gravida creo que hay como mínimo un par de doctoras más, pero no estoy segura. También está el doctor Gris, pero este doctor "va a parte". Creo que utiliza las instalaciones de Gravida pero no forma parte del equipo.
Novembre de 2013: iniciem la cerca
Gener-juny 2014: 2 TE+ i 2 avortaments espontanis
Setembre 2014-setembre 2017: proves, cicles de cerca natural fallits i 2 IA negatives
Octubre-desembre 2017: 1a FIV amb DGP. Un sol embrió sa; avortament bioquímic
Juliol i setembre 2018: 2a i 3a FIV amb DGP
Novembre 2018: Transferència i beta +

Imatge Imatge
Imatge
Ishtar74
Entrades: 12
Membre des de: dc. des. 19, 2018 8:39 am

dc. gen. 30, 2019 3:42 pm

Hola Gustineta,
Muchas muchas muchas gracias por tu respuesta... quiza es eso... quizá no quise aceptar lo que me decía......

Sigues visitandote allí?
Gustineta
Ubicació: Entre Barcelona, l'Alt Empordà i Andorra
Entrades: 276
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:58 pm

dc. gen. 30, 2019 4:07 pm

Pues me dieron el alta hace tres semanas porque conseguimos un embarazo evolutivo.

Nos queda un congelado y en principio iremos a por él en unos años y repetiremos con las mismas doctoras si podemos.

¡Muchas suerte, elijas lo que elijas estrás bien! Lo más importante: que estés cómoda y confíes en quien te trate.
Novembre de 2013: iniciem la cerca
Gener-juny 2014: 2 TE+ i 2 avortaments espontanis
Setembre 2014-setembre 2017: proves, cicles de cerca natural fallits i 2 IA negatives
Octubre-desembre 2017: 1a FIV amb DGP. Un sol embrió sa; avortament bioquímic
Juliol i setembre 2018: 2a i 3a FIV amb DGP
Novembre 2018: Transferència i beta +

Imatge Imatge
Imatge
fivicim
Entrades: 20
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 6:22 pm

dj. gen. 31, 2019 6:21 pm

Hola,
A mí me informó la Dra. Galindo. A pesar de que no es muy, muy cercana, sí me pareció profesional y honesta. Eso sí, me perdía en el mar de datos que me daba. Aunque supongo que me pasaría con todos porque tengo muy mala memoria. En ese sentido eché de menos algo de información por escrito.
endavantsempre
Entrades: 17
Membre des de: dj. març 22, 2018 9:45 am

dc. abr. 03, 2019 11:44 am

jo ho he fet amb la dra Galindo i molt contenta.. la millor de totes les que m'he visitat mai, i el meu cas era delicat

Torna a “Reproducció assistida”

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::