FIV a Sant Pau, compartim experiències??

Tractaments, clíniques, medicaments..
Barcelona32
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dc. maig 15, 2019 2:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Barcelona32 » dc. feb. 12, 2020 5:45 pm

Hola chicas, leyendo vuetros comentarios, veo que muxas ya empezais, o estais en tratamiento, que alegria.... yo entre en lista de espera en junio del 2019, sabeis mas l
Menos como van las listas, Pk he leido que hay una xica q entro en lista en octubre y la han llamado.... lo digo Pk a mi la carta de aceptacion nunca me llego xo llame y me dije que habian chicas que no les llegaba xo q no sufriera que et a en la lista d espera.... xo me quede rlladisima al leer... bueno chicas muxo animos a todas ya va quedamos poquito para complir nuestro sueñoo
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Allula » dj. feb. 13, 2020 12:33 pm

Hola! Pues parece ser que hay varias listas...si estás en la lista de espera con tu chico en principio y hasta donde yo se que llamé hace 2 dias van por diciembre de 2018. Yo estoy en lista desde febrero de 2019 y me dijeron que las listas las han parado por un problema de agendas...no me supieron dar mas explicaciones más que febrero y marzo estaba lleno y que de momento no van a llamar a nadie mas (entiendo que minimo empezaran en abril y continuarán llamando a ls parejas de diciembre de 2018 y correlativas).
No queda otra más que seguir esperando...cundo ya creia que podía acercarse el momento pralizan las listas...en fin! Mientras voy leyendo y cruzando los dedos para leer positivos vuestros!jeje.

Animo a todas!!
nuriafiv
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: dt. feb. 11, 2020 11:27 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: nuriafiv » dj. feb. 13, 2020 5:33 pm

El tema de las listas de espera es depende.....normalmente te llaman a los seis meses desde q te llega la carta de q estás en lista para una eco y visita y a partir de ahí un año y medio aprox de lista...mi caso es distinto xq tengo una enfermedad y me han priorizado, yo entré en lista en febrero de 2019 y hoy ya me han echo la transfer a día tres de la punción! De los siete q me quitaron han fecundado 5 me han puesto uno y los otros 4 he de esperar a ver como evolucionan por si se pueden congelar o no...han echo método icsi en los 5.

Todo llega pensar q sí ha de ser será y si no, nos haremos más fuertes!
Xinzu_82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. des. 24, 2019 1:37 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xinzu_82 » dj. feb. 13, 2020 6:01 pm

:--/)
Hoy me han hecho la punción a mi! Solo 3 han sacado,a ver qué me dicen mañna de la transfer...
Nuriafiv estabas hoy en el sant pau?he visto un par de chicas a las q les han hecho transfer,xo estaba medio dormida i tampoco me he atrevido a preguntar. A ver si nos habremos visto y todo!
:()()::::
nuriafiv
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: dt. feb. 11, 2020 11:27 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: nuriafiv » dj. feb. 13, 2020 6:30 pm

Xinzu_82 siii he estado hoy! En la sala de las sillas solo había un par de chicas que tb le habían echo transfer, debías estar en la camilla reposando, yo tenía hora a las 9:30!
Seguro que nos hemos cruzado!
Si todo ha ido bien te harán transfer el lunes, o eso creo.
Xinzu_82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. des. 24, 2019 1:37 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xinzu_82 » dj. feb. 13, 2020 6:33 pm

Estaria en la cama,si... :()()::::
A ver q me dicen mañn.
Mucha suerte!! Ya iréis contando! :p-)
Gabi32
:: puça
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dl. nov. 04, 2019 12:19 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gabi32 » dj. feb. 13, 2020 11:39 pm

nuriafiv ha escrit:Todo llega pensar q sí ha de ser será y si no, nos haremos más fuertes!


Nuria, Pues de eso ya estoy segura! Hay que mantenernos positivas, pero yo intento protegerme y pensar que al final se no lo puedo lograr pues la vida sigue y haberan otros propositos para seguir viviendo con felicidad! :-()-)

Xinzu_82, manaña nos contará algo, animos y mucha suerte.

Chicas hoy estuve en Sant Pau para ecografia con Dra Saiz a las 9:20. Nos haberemos cruzado por allí? No se puede saber quien somos ya que no llevamos el "user name" pegado a la fronte. jejeje
Ahora vuelvo a eco el 20, mi endometrio va muy poco a poco...

Pues aprovecho para preguntarles a todas, a me siempre me hacen intervenciones (punciones, transfer, dilatacion de cuello y todo lo que haga falta) en Puigvert con sedacion. A vosotras les hacen en San Pau?
Caarmeen
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: ds. ago. 31, 2019 11:00 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Caarmeen » dv. feb. 14, 2020 5:25 am

Buenos días chicas! No os gustaría hacer un grupo de whatshapp o en facebook para poder ponernos cara y si nos encontramos en persona poder saber si somos nosotras, alomejor nos haria la espera en el medico mas llevadera si podemos reconocernos y hablar. Que os parece??

Saludos
cymraed
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dj. ago. 03, 2017 11:50 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: cymraed » dv. feb. 14, 2020 11:45 am

Hola chicas!

Ayer me llamaron... finalmente, de los 9 embriones, solo llegaron a blastocito 3 que ya han enviado a biopsiar. Al principio me quedé un poco "xoff" pero tienes razón Gabi32, se intenta, pero si no, hay que seguir :)
A ver si al menos, 2 de los 3 son sanos... cruzaré los dedos.

A las que ya habéis tenido la trasfer, mucha tranquilidad y suerte!!
Si quereis hacer un grupo de whatsapp, por mi ok!

Silvia
nuriafiv
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: dt. feb. 11, 2020 11:27 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: nuriafiv » dv. feb. 14, 2020 11:59 am

Cyamred seguro que irá bien!
Si queréis hacer un grupo de whats adelante!
Chicas a las que os habéis echo ya transfer como os sentís? Yo esque es el segundo día y no he podido ir a trabajar me siento muy débil, me mareo al levantarme y lo peor es cuando me levanto con pipi hasta q no vacío tengo un dolor terrible en la zona del ovario derecho, a vosotras os pasa algo similar?
Floqueta
:: puça
:: puça
Entrades: 33
Membre des de: dj. gen. 02, 2020 3:05 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Floqueta » dv. feb. 14, 2020 12:11 pm

Si, fem un grup de whatsapp :ok:
Nhuria
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dc. ago. 22, 2018 9:39 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Nhuria » dv. feb. 14, 2020 7:52 pm

Si es vol fer grupo, per mi en sembla be!!
Sou moltes les que esteu mes avançades, jo tot just començo el proces, pero encara aixi podem anant comentant >.-<:
Xinzu_82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. des. 24, 2019 1:37 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xinzu_82 » ds. feb. 15, 2020 7:28 pm

Hola noies! Fa dies que no escric,xò està anant tot mt rapid!
Dimecres 5 començo amb gonal 300,em diuen q estic anat mt ràpid i el 12 fem punció!avui dia 15 transferència!
Només he obtingut 2 embrions,em diuen d bona qualitat,xò no especifiquen...decidim posar els dos!ara només toca creuar els dits i esperar.................. :-o00m :-o00m
nuriafiv
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: dt. feb. 11, 2020 11:27 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: nuriafiv » ds. feb. 15, 2020 7:39 pm

Xinzu_82 que bé, nomes ens portem dos díes desde la transferrrr la meva va ser Dijous!
Ara toca tenir paciencia!
Xinzu_82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. des. 24, 2019 1:37 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xinzu_82 » ds. feb. 15, 2020 8:05 pm

Siiii,molta paciència :-o00m
Molta sort nuriafiv! :p-)
Gabi32
:: puça
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dl. nov. 04, 2019 12:19 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gabi32 » dg. feb. 16, 2020 10:33 am

nuriafiv ha escrit:Xinzu_82 que bé, nomes ens portem dos díes desde la transferrrr la meva va ser Dijous!
Ara toca tenir paciencia!


Xinzu i Nuria, les desitjo moltíssima sort! Esteu tranquil·les que tot anirà bé.

M'apunto al tema whatsapp. Qui ho muntarà? Passem el telèfon per privat, millor oi?

Petonets i bon cap de setmana a totes!
Caarmeen
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: ds. ago. 31, 2019 11:00 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Caarmeen » dg. feb. 16, 2020 8:03 pm

Hola chicas!! Mucha suerte a todas que estáis ya con la transfe. El dia 14 fui a la 2 visita y ya sali de la consulta con toda la medicación y papeleo. El día 6 empiezo con los primeros pinchazos, me han dicho que tengo muchas posibilidades de hiperestimulacion y tendre que descansar para la trasfe, pero bueno una vez arranca todo ya la cosa va de poco tiempo. Alguien le a pasado?? Lo de la hiperestimulacion? Luego hay que esperar mucho??

Lo del grupo de whatsapp yo trabajo en una tienda de telefonia mañana activare una linea de prepago para publicar aqui el numero , y si me vais hablando os voy agregando a mi numero personal.

Las listas de espera es muy relativo yo estoy desde marzo del 2019 pero por mi caso en la primera visita de agosto me dijeron que para febrero empezaria y asi a sido.
Mucha suerte a todas las que hay estais esperando.
Caarmeen
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: ds. ago. 31, 2019 11:00 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Caarmeen » dl. feb. 17, 2020 10:53 am

Hola chicas! El numero para el grupo es el 674885243 hablarme a este numero y lo creamos.
cymraed
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dj. ago. 03, 2017 11:50 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: cymraed » dl. feb. 17, 2020 12:29 pm

Hola a todas,
alguna de vosotras está por FIV+DGP y sabe como funciona la preparación del endometrio? Cuanto tiempo hay que estar poniendose progesterona antes de la transfer? es que me recetaron un montón de cajas y aunque sean 6 pastillas al dia, me salen un montón de dias...!

Silvia
Gabi32
:: puça
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dl. nov. 04, 2019 12:19 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gabi32 » dl. feb. 17, 2020 8:27 pm

Caarmeen, A mi no me ha passado y no se muy bien de que vá... Pero tomatelo tranquila, quedate de reposo lo que puedas y todo salirá bien!

Silvia, Yo entiendo que la preparacion del endometrio va diferente de mujer para mujer, depende de tus ciclos... Yo por exemplo tengo ciclos muy apartados, ahora ya llevo 12 dias ponendome los parches y todavia mi endometrio no está a punto.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::