FIV Tarragona

Tractaments, clíniques, medicaments..
Nineta34
Entrades: 3
Membre des de: dl. abr. 20, 2015 9:23 pm

FIV Tarragona

dc. abr. 22, 2015 12:24 pm

Hola a todas,

Llevo unas semanas leyendo por el foro y buscando información no soy de escribir en foros pero hoy me he animado a escribir ya que son muchas las dudas que tengo.
Soy de Tarragona, tengo 34 años y mi marido 36 y llevamos en búsqueda de bebé cerca de 4 años. Hace una semana tuvimos nuestra segunda visita con fertilidad en Joan XXIII, después de lista de espera de 6 meses, para la entrega de las pruebas que nos realizaron. Analíticas de sangre: los 2 correctas, Eco vaginal: correcta y Seminograma: poca cantidad de esperma y los pocos que hay son inmóviles.

Salimos un poco desilusionados por el trato, no nos dieron explicaciones ni información de donde podíamos a acudir o que hacer. Lo único que nos dijeron fue que me tenían que hacer la prueba de la impermeabilidad de las trompas y mi marido tomar vitaminas durante 4 meses para ver si mejoraba la movilidad y le volverían a hacer un seminograma y visita con urología (calculando con la lista de espera que nos dijo la gine nos íbamos al año aprox, para que nos derivaran al Puigvert de Barcelona para lista de espera de fecundación que por lo que me dijo eran otros 3 años de lista de espera. Total 4 años aproximadamente, tengo que decir que casi le tengo que sacar yo las palabras a la gine porque ella no me decía nada, así que os podéis imaginar el cabreo que cogí.

Creo que el fin al problema será una FIV, no queremos esperar más en listas de espera ni que nos hagan perder el tiempo, de momento hemos cogido hora a las dos clínicas privadas que nos quedan cerca de casa Embriogyn y Biogest, hemos leído muchas opiniones positivas de Embriogyn, así que seguramente nos quedaremos con la que mejor vibraciones nos dé y nos sintamos a gusto. He leído que muchas de vosotras vais a Bcn donde también he leído muchas opiniones buenas, pero al trabajar los dos se nos hace un poco cuesta arriba el tener que desplazarnos tantas veces, pedir días en el trabajo, con la ansiedad que eso me puede crear..
Ahora mismo somos un mar de dudas, así que os agradecería mucho si me podéis dar vuestras opiniones, las que hayáis hecho tratamientos en Tarragona o Reus. Los pasos a seguir y si hay alguna con el mismo problema de mi marido soldaditos inmóviles.
Muchas gracias a todas de ante mano.
metiarc
:: pantera
Entrades: 862
Membre des de: dt. oct. 22, 2013 5:49 pm

Re: FIV Tarragona

dc. abr. 22, 2015 5:19 pm

Hola nineta!

Yo vivo en Reus y estoy haciendo una FIV en Embriogyn. Todavía no tengo el resultado porque justo ayer hice la transfer, pero yo estoy muy contenta con el centro. De Biogest no te puedo hablar porque no he ido nunca. A mi tanto mi ginecóloga de la mútua como la de la SS me recomendaron esta clínica, así que fuí a la primera visita y como me sentí a gusto ya me quedé.
Pero lo mejor es que hagas lo que tu dices, ve a los dos sitios y quédate en el que te dé más confianza.
Y al mismo tiempo, sigue con las pruebas de la SS para que os pongan en lista, que nunca se sabe.
En nuestro caso, el problema es más mío que de mi marido, así que en eso no te puedo ayudar, pero porque no te pasas por el post de FIV 2015? Allí somos muchas chicas y seguro que alguna te puede ayudar.

Mucha suerte!

15/02/15 Inici 1a FIV
26/02/15 Punció. 9 òvuls, 8 arriben a blasto i els congelem
21/04/15 Transfer d'un blasto
29/04/15 TE +++ :)
13/01/16 Neix el notre petit!

02/01/19 TE +++ :)
12/03/19 Ets una xiqueta! :cnena:
Nineta34
Entrades: 3
Membre des de: dl. abr. 20, 2015 9:23 pm

dc. abr. 22, 2015 8:22 pm

Muchísimas gracias Metiarc, la verdad es que Embriogyn tiene todos los números, tenemos la primera visita con ellos el día 4 de mayo.
Tengo una gran duda y es el tema de la medicacion, he leido en posts que hay clinicas que hacen un informe para que te lo recete tu medico de cabecera, es eso verdad? Que coste tiene?
Me gustaria que me contaras tu experiencia ya que estas en Embriogyn y creo que yo acabaré allí también.
Te haré caso y me pasare por Fiv 2015. Os he estado leyendo y la verdad que se me habeis aclarado bastantes dudas. He leído que te hicieron el transfer ayer, muchísima suerte y ha disfrutar estos días de espera.
lleida13
Entrades: 832
Membre des de: dl. abr. 16, 2012 9:40 pm

dv. abr. 24, 2015 4:55 pm

Hola nineta34,
Tenint un problema masculí us recomano el Cimab , xq no us pasi com a nosaltres que hem fet 6 fiv per trobar q el meu marit te un 69% de fragmentació amb abstinencia de 12 hores. Al Cimab us aconsellaran el que fer segons el resultat. Així no us prendran el pèl i els diners.
Val 500 € i et fan seminograma, fish i test de fragmentació. Es a dir un estudi en 100%.
Val la pena gastar aquest 500 €.
Petons noies.
miri75
:: formigueta
Entrades: 52
Membre des de: dc. maig 27, 2015 3:50 pm

dc. juny 10, 2015 1:47 pm

Nineta34,
És la primera vegada que escric al fòrum, tot i que us he estat llegint amb intermitències des de fa molt de temps.
Nineta34, m'agradaria saber la teva opinió sobre els centres que comentes, ja que en breu crec que nosaltres també haurem de donar aquest pas vist que per medis naturals no hi manera d'aconseguir el +.

Miri
OTRA32
:: conillet
Entrades: 354
Membre des de: dg. maig 03, 2015 8:59 pm

dc. juny 10, 2015 7:46 pm

Jo sóc de Tarragona, i després de mirar els diferents centres de reproducció de la provincia: Conceptum, Evas, Biogest i Embriogyn, al final ens quedem en aquesta última....

Estem bastant satifests, ara per ara.
[color=#FF40BF]12/07/15 Inici 1a FIV.
Ets un neeeeeen!!!!
En busca del germanet/a.
Març 2019. Transfer. TE ++++
Bioquímic…
Abril 2019. Tranfer de 2 blastos +6 B i C.
Beta +++++ 250
[/Vcolor]
Imatge
miri75
Entrades: 52
Membre des de: dc. maig 27, 2015 3:50 pm

dv. juny 12, 2015 7:06 am

Otra32,
Em podries fer cinc cèntims de la teva experiència en aquest centre??
Gràcies
Mix
:: papallona
:: papallona
Entrades: 107
Membre des de: dt. maig 20, 2014 8:16 am

dv. juny 12, 2015 8:09 am

Bones

Jo finalment després de molt mirar i remirar m'he quedat a Embriogyn. Vaig mirar-ne bastantes IVF, Dexeus, IVI, Conceptum i Embriogyn i mira ens hem quedat en aquesta. No et puc explicar la meva experiència perquè estic començant com qui diu encara no he fet res. Però el meu consell es que vagis a unes quantes i et quedis amb la que et faci sentir més confiança, a vegades un simple comentari de la persona que t'atén fa variar totalment la decisió almenys en el meu cas!!!

A Barcelona crec que es complicat el tema de haver-hi d'anar cada cop treballant els dos....

Vagi bé noies!
04/01/2016: Després d'un paron, tornem a la càrrega
20/01/2016: Ja tenim donant :)
16/03/2016: Tranfer
27/03/2016: ++++
19/04/2016: Eco
30/05/2016: Proxima Eco
OTRA32
Entrades: 354
Membre des de: dg. maig 03, 2015 8:59 pm

dv. juny 12, 2015 6:51 pm

Miri, ara per ara, jo te'l recomanaria. No he començat tractament, però ja només per la primera visita i totes les impressions que ens ha fet... Ens quedarem aquí....

A més a més, és l'únic clínica que ens ha recomanat fer més proves, que jo des d'un principi pensava que es necesitaven per la tipología del nostre cas...

Ens van recomanar la prova del fish i fragmentació del ADN de l'esperma, i a mi la prova del catéter i recompte d'antrals....

I tot el historial complet que ens han fet!
[color=#FF40BF]12/07/15 Inici 1a FIV.
Ets un neeeeeen!!!!
En busca del germanet/a.
Març 2019. Transfer. TE ++++
Bioquímic…
Abril 2019. Tranfer de 2 blastos +6 B i C.
Beta +++++ 250
[/Vcolor]
Imatge

Torna a “Reproducció assistida”

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Recomanem: