Opinió escola L'HORITZÓ

P3 P4 i P5 educació a l'escola i a casa.
olencat
Entrades: 2
Membre des de: dj. maig 18, 2017 1:30 pm

Opinió escola L'HORITZÓ

EntradaAutor: olencat » dj. maig 18, 2017 6:43 pm

Tengo hijo de 8 años con coeficiente intelectual alto, pero pobre es movido. Estudia en SIL y los resultados son nefastos.
Igual otro tipo de educación alternativa con menos niños por clase sería más adecuada para el. En colegio L'horitzó hay plaza pero no encuentro opiniones sobre este colegio de los padres cuyos hijos estudian ahí. Tiene 50 años el colegio pero nadie lo conoce y menos a alguen que estudió ahí.
Gracias.
gemma.ruera
Entrades: 1
Membre des de: dc. maig 31, 2017 9:07 pm

Re: Opinió escola L'HORITZÓ

EntradaAutor: gemma.ruera » dc. maig 31, 2017 11:30 pm

Yo fui alumna y ahora sere madre de alumna..Nunca dude que era la mejor elección.
la.laurix
Entrades: 1
Membre des de: dj. juny 01, 2017 10:34 am

Re: Opinió escola L'HORITZÓ

EntradaAutor: la.laurix » dj. juny 01, 2017 11:12 am

Buenos días!
Yo acabo de matricular a mi niña a l'escola l'horitzó y estoy muy contenta con esta decisión.

Es una escuela que se centra en seguir el desarrollo personal de cada niñ@, potenciando sus virtudes personales y ofreciendo herramientas para mejorar sus dificultades. Potencian la lectura, la ciencia y el arte; y vi un grupo de pequeños en la clase de inglés que interactuaban mucho con la profesora (la cual hablaba todo el rato en inglés a los niño/as).

Creo que ellos no consideraran que es malo que tu niño sea "movido", esto se transformará en una virtud. Es una escuela que empezó hace muchos años, y, en mi opinión, una escuela del futuro.

Te recomiendo solicitar una visita con la directora,

Saludos,

Laura

Torna a “Educació Infantil”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Recomanem: