Sindrome del gemelo evanescente

Salut, dubtes i preparatius.
jessii-19
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. nov. 21, 2015 9:29 pm

Sindrome del gemelo evanescente

EntradaAutor: jessii-19 » dc. març 16, 2016 10:49 pm

Buenas,

me gustaria preguntaros sobre un tema delicado... mi prima tiene un embarazo multiple pero uno de los bebes fallecio a los 2 meses o asi, y el otro sigue creciendo sano y bien, aunque tambien dijeron en su momento que los dos estaban bien pero bueno...

la cosa es que le han dicho que lo absorvera el cuerpito, por ello el titulo del tema, la cosa es que ya a pasado un tiempo y mi prima sigue igual y tememos por el otro bebe por si no lo absuerbe que repercute al otro

si alguien sabe sobre el tema, me gustaria saber experiencia, opinion, y en tal caso cuanto tiempo paso en absorverse

un saludo
eli_silmarwen
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dj. maig 14, 2015 8:14 pm

Re: Sindrome del gemelo evanescente

EntradaAutor: eli_silmarwen » dl. abr. 04, 2016 1:12 pm

Siento mucho lo que le ha pasado, por desgracia sé lo que se siente porque a mí me pasó lo mismo, en la semana 10 tuve un sangrado y en urgencias vieron que uno de los dos fetos se había quedado 2 semanas más pequeño: podía tirar para adelante o reabsorberse. Cuatro días más tarde tenía una eco de control y allí ya no se vio más al segundo feto, se había reabsorbido.
El embarazo continuó normal hasta que tuve una preeclampsia grave y acabó en cesárea de urgencia pero esa ya es otra historia. Ahora mismo tengo a mi bebé durmiendo.
Dale muchos ánimos y mimos a tu prima porque al menos en mi caso fue muy traumático (muchas veces me acuerdo del gemelo perdido y de cómo nos hubiera cambiado la vida...). Debe centrarse en el bebé que progresa y ya verás como no pasa nada ;) Lo que no acabo de entender es que dices que sigue igual, le han hecho alguna eco para ver si se ha reabsorbido ya? De todas maneras no me preocuparía en exceso.
Imatge
jessii-19
Entrades: 39
Membre des de: ds. nov. 21, 2015 9:29 pm

EntradaAutor: jessii-19 » dl. juny 13, 2016 6:48 pm

Buenas a todas,

hago este comentario por si a alguien le puede ayudar...
mi prima al final perdió a las dos niñas osea la otra nacio y tal pero no tenia los órganos bien para poder sobrevivir, la cosa es que al parecer mi prima tiene el utero o nose que (porque me lo a contado mi madre que se lo conto a ella mi prima) y al tenerlo grande pues digamos que los bebes "se le caen", asi que le han dicho que si notan que le pasa esto de nuevo en un futuro embarazo pues le pondrán una especie de tornillo/tapon para que no se pueda "salir", y asi se mantenga dentro de su madre...

os lo comento porque a mi otra prima también le paso, se fue de urgencia que perdia a la niña y le pusieron el tapon y nación a los 9 meses normal y corriente, cuando llego el dia le "quitaron" el tapon y a los días siguientes se puso de parto normal

Si alguien le pasa algo parecido que tienen abortos sin saber porque o algo asi, pues nose esto que cuento o también otra amiga que tenia la sangre muy espesa y ahogaba a los bebes también los perdia, le daben medicación especial (una aspirina según ella) y pudo tener un hijo cuando ya pensaba k no podría...

lo dicho comunicar estas dos opciones a vuestro medico si os veis en la misma situación de no daros soluciones y tener abortos sin mas, nose tal vez pueda ayudaros,

suerte, un beso!!
eli_silmarwen
Entrades: 54
Membre des de: dj. maig 14, 2015 8:14 pm

EntradaAutor: eli_silmarwen » dc. juny 15, 2016 10:32 am

Hola, siento mucho que al final perdiera al otro bebé, dale mucho ánimo porque es un trance muy duro. La parte positiva de todo esto, que la hay, es que como dices ya han encontrado el problema y para una próxima vez será más fácil solucionarlo.

Yo tengo una mutación genética de la coagulación y durante el embarazo me pinché heparina y por cosas que habían pasado antes y después ya estoy tomando anticoagulante de por vida...
Imatge

Torna a “Estic embarassada”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::