clinica del PILAR
Re: clinica del PILAR
a veure jo crec que en totes les cliniques hi ha de tot,jo vaig treballar fa anys a la clinica del pilar i bueno estava al costat de la planta de maternitat i clar quant jo hi era encara habien monjes i eran terribles ,perque sobre tot la mes gran era mal humorada i sosa,si que es veritat que trigan en donarte la criatura i la primera nit prefereixen quedarsela a la nursery pero bueno imagino que si els hi demanas te la deixaran dic jo,a mi el tracte poder no em va agradar massa i les instalacions tot hi que son habitacions força grans trobo que no se si les han modernitzat ara pero abans eran una mica antigues,pero clar crec que trobareu gent que estigui molt contenta i gent que no tant, pero aixo passa en totes les cliniques,jo anire a la corachan i s'en parla molt be pero tambe hi ha gent que no li agrada,lo principal es que decidiu el que decidiu i aneu amb comfiança perque si no millor que feu un cambi perque no estereu a gust i un part el tenim que passar el millor posible.anims a totess.
El tema noche, en principio lo puedes escoger tu, ara, si te ven muy floja es seguro que se la llevan. Lo malo de todo eso, es que si al nene/a le da hambre no te lo traen y le dan bibe sin consultar, cosa que veo fatal.
Yo como me di de baja de la mutua, pues lo tendre en la SS, pero si hubiese tenido mutua, no se si lo habria vuelto a tener en el pilar. Por los medicos quizas si, pero la atencion a la lactancia alli es nula y la verdad que con ese tema lo pasamos bastante mal
con este nuevo bebe, me gustaria volver a intentar la lactancia materna, haber si tengo mas suerte.
Pero cosas buenas o malas....por desgracia hay en todos sitios
como AGNESBCN recomiendo estar mentalmente segura de donde se quiere parir, porque es algo muy importante y muy especial que pienso que es un momento que debemos disfrutar.
Yo como me di de baja de la mutua, pues lo tendre en la SS, pero si hubiese tenido mutua, no se si lo habria vuelto a tener en el pilar. Por los medicos quizas si, pero la atencion a la lactancia alli es nula y la verdad que con ese tema lo pasamos bastante mal
Pero cosas buenas o malas....por desgracia hay en todos sitios
- nenadeldia
- :: gosset

- Entrades: 444
- Membre des de: dg. set. 27, 2009 11:03 am
gracias por contestar, yo espero que me la deje conmigo todas las noches porque si no me voy poner como una fiera y sobre la lactancia mas vale que no le den bibe porque le quiero dar el pecho, hoy como tengo hora con mi gine le preguntare haber que me dice ella¡¡
gracias chicas
gracias chicas
Doncs amb mi van estar molt pendents de la LM. Cap problema!!!! I estic segura que no li van donar cap biberó. I sempre va estar amb mi.
- nenadeldia

holaa¡¡
ayer le pregunte a mi gine y me dijo que no se lo llevan al nido a no ser que te hallan hecho na cesarea y estes muy muy hecha polco y solo la primera noche y sobre la lm me ha dicho que ellos repetan si tu le quieres dar el pecho y que para nada le dan bibis, nose ya os contare jeej
muchas gracias por contestar
ayer le pregunte a mi gine y me dijo que no se lo llevan al nido a no ser que te hallan hecho na cesarea y estes muy muy hecha polco y solo la primera noche y sobre la lm me ha dicho que ellos repetan si tu le quieres dar el pecho y que para nada le dan bibis, nose ya os contare jeej
muchas gracias por contestar
supongo que como todo con el tiempo cambia, se puede cambiar a mejor o a peor. Tambien pienso que es tener suerte con quien te toque....si te tocan enfermeras que respetan lo que les pides y te dan apoyo cuando lo necesitas estupendo, pero yo me encontre todo lo contrario.
Igualmente, si tu gine te ha dicho eso, y estas mas tranquila entonces perfecto! no todas las experiencias son iguales
Igualmente, si tu gine te ha dicho eso, y estas mas tranquila entonces perfecto! no todas las experiencias son iguales
Doncs la meva experiència al Pilar no és bona. Però no se fins a quin punt és per la Clínica o pel ginecòleg.
A mi em va costar horrors que em portéssin la nena després del part, per històries de l'escalfor!
Vull tenir un altre fill i tinc molt clar que vull una altra cosa i que sigui diferent.
A mi em va costar horrors que em portéssin la nena després del part, per històries de l'escalfor!
Vull tenir un altre fill i tinc molt clar que vull una altra cosa i que sigui diferent.
Hola a totes:
jo un volia saber si alguna de vosaltres a tingut a la Dra. Mateu, ella treballa a la clinica del pilar, perque m'expliqueu la vostra experiència. M'heu donat una mica de por. Moltes gràcies
jo un volia saber si alguna de vosaltres a tingut a la Dra. Mateu, ella treballa a la clinica del pilar, perque m'expliqueu la vostra experiència. M'heu donat una mica de por. Moltes gràcies
Vanessa no te puedo ayudar, no tube a esa doctora, yo tube a la doctora Fusté
bbya sí me visitaba en Mollet, pero cuando estaban en el centro medico de Mollet, ahora estan en Gineobstetrics, he ido un par de veces y la verdad que esta muy bien, aunque este embarazo no me lo estoy llevando con ellas, no por nada, sino porque ahora no tengo mutua
pero si la tuviera, aunque el bebe naciera en la SS me hubiese llevado un control con ella nuevamente seguro porque el seguimiento de los embarazos con ellas un 10! almenos es mi experiencia
La doctora Sarda tambien trabaja muy bien. Me han hablado muy bien de ella
La doctora Sarda tambien trabaja muy bien. Me han hablado muy bien de ella
Yo estoy super contenta!! la verdad es que están en todo!! y conozco a varias mamis que han parido con ella y están encantadas. La clinica en sí, no la conozco, pero como estaré con su equipo, supongo que es lo que importa!
Porque dentro de lo que cabe, supongo que enfermeras amables o bordes, hay en todos sitios!! no??
muchas gracias por tu experiencia!
Porque dentro de lo que cabe, supongo que enfermeras amables o bordes, hay en todos sitios!! no??
muchas gracias por tu experiencia!
- nenadeldia

bbya yo tambien me visito en gineobstetrics en mollet con la doctora sardà y tambien estoy muy contenta
tu tambien lo tendras en el pilar??
tu tambien lo tendras en el pilar??
El equipo de Gineobstetrics, en general, tanto las 3 doctoras como el doctor, son geniales. Mi experiencia con ellos fue muy buena, tanto cuando tube el aborto como en el parto.
Tema enfermeras....en el mundo del señor tiene que haber de todo!!!
Mucha suerte chicas!!
Tema enfermeras....en el mundo del señor tiene que haber de todo!!!
Mucha suerte chicas!!
Buenas noches!!
El parto se me acerca...alguna mamá reciente en la clínica del pilar?? ha cambiado desde que pertece al grupo tres torres?? tengo muchas dudas!!
Muchas gracias!
El parto se me acerca...alguna mamá reciente en la clínica del pilar?? ha cambiado desde que pertece al grupo tres torres?? tengo muchas dudas!!
Muchas gracias!
- Naylacris
- :: dinosaure
- Entrades: 12234
- Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
- Ubicació: Barcelona
- Contacta:
BBya pues si te esperas como mucho una semanita te lo explico como me ha ido, me quedan dias para tener a Carla así que ya te pondré al corriente.
Gracias Naylacris!! te voy haciendo el seguimiento en septiembre!! jajaja
Creo que Noe80 también ha tenido peque allí no?? esperaré su crónica...
Tu gine es de allí o solo tiene allí el paritorio?? la mía visita en Mollet pero el paritorio lo tiene allí, y con ellos no he tenido ningún problema. Son geniales. en la clínica del pilar me han llevado de un problema en la sangre que tenía y tb perfecto...pero aún así tengo dudas!
Creo que Noe80 también ha tenido peque allí no?? esperaré su crónica...
Tu gine es de allí o solo tiene allí el paritorio?? la mía visita en Mollet pero el paritorio lo tiene allí, y con ellos no he tenido ningún problema. Son geniales. en la clínica del pilar me han llevado de un problema en la sangre que tenía y tb perfecto...pero aún así tengo dudas!
- Naylacris
- Contacta:
Si Noe la tuvo allí y a mi me dijo que todo bien, lo único que tuvieron a la niña en la nursery 5 horas porque le dijeron que le faltaba calor.
Yo a Ana la tuve en el Remei y muy bien, a Carla la tendré en el Pilar porque mi gine ya no trabaja en el Remei, ella me ha dicho que es mucho mejor el Pilar que tienen neonatos, mi gine nada más tiene el paritorio allí, la consulta la tengo en otro sitio.
Ya te digo que ya te explicaré en dias la tendré.
Yo a Ana la tuve en el Remei y muy bien, a Carla la tendré en el Pilar porque mi gine ya no trabaja en el Remei, ella me ha dicho que es mucho mejor el Pilar que tienen neonatos, mi gine nada más tiene el paritorio allí, la consulta la tengo en otro sitio.
Ya te digo que ya te explicaré en dias la tendré.
perfecto!! te estaré agradecida!
Ya verás como todo te irá bien!! y a ver si es en breve!!
Ya verás como todo te irá bien!! y a ver si es en breve!!
- Naylacris
- Contacta:
Pues tranquila que como mucho la semana que viene te digo algo.
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |