PARTOS EN DEXEUS

Experiències i pors del moment més desitjat.

carlotayjavi
:: dragona
Entrades: 4134
Membre des de: dj. abr. 23, 2009 10:17 am

PARTOS EN DEXEUS

EntradaAutor: carlotayjavi » dt. feb. 23, 2010 3:56 pm

ME GUSTARIA SABER EXPERIENCIAS DE PARTOS EN DEXEUS

TIENEN PELOTA??TE DEJAN DELITAR O A LA MINIMA CESAREA??DE DEJAN DECIR O VAN A LA SUYA???
ImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
Corda
:: rateta
Entrades: 153
Membre des de: dj. oct. 12, 2006 9:35 pm

Re: PARTOS EN DEXEUS

EntradaAutor: Corda » dt. feb. 23, 2010 7:48 pm

A mi me lo provocaron en la semana 41. Nos trataron muy mal, sobretodo los tres dies que estuvimos ingresados. El dia que nos ibamos con el niño a casa tenia muy claro que no volveria a pisar la Dexeus nunca más.

Ahora estoy esperando otro niño y lo tendré en la Corachan.

Pero bueno cada experiencia es diferente i quizas nosotros tuvimos mala suerte...

No obstante si tu quieres un tipo de parto tienes que comentarlo con tu médico a ver que te dice. Suerte!!!
mireiafor
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2876
Membre des de: dl. oct. 29, 2007 3:53 pm
Ubicació: El maresme

EntradaAutor: mireiafor » dt. feb. 23, 2010 8:15 pm

Yo en cambio tuve muy buena experiencia, todo fue perfecto. Incluso me dejaron marchar en un par de días y me dieron el alta un domingo... me parece que hay más posts con este tema:

viewtopic.php?f=50&t=11319&p=565634&hilit=dexeus#p565634

:ok: :ok: :ok:
Imatge

Imatge
carlotayjavi

EntradaAutor: carlotayjavi » dt. feb. 23, 2010 9:33 pm

gracias chicas!!

corda y que te paso!!???
ImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
Corda
Entrades: 153
Membre des de: dj. oct. 12, 2006 9:35 pm

EntradaAutor: Corda » dc. feb. 24, 2010 11:13 am

Primero ya cuando estaba embarazada con las visitas ya me cabreaba un poco porque el tiempo de espera era una barbaridad, habia dias que teniamos retrasos de hasta 2 horas!!

El parto no fue mal, anecdota de que el aire acondicionado estaba averiado i no se podia parar i estabamos congelado y yo allí casi pariendo vinieron dos hombres de mantenimiento a arreglar-lo. Quando llegamos a la habitación nos metieron bronca poque el niño havia subido con su padre, nosotros alucinamos i claro dijimos que abajo nos havian dicho que el papa cogiera al niño i nos subieron!

uno de los momentos que se llevaron al niño para pesar i limpiar i todo, mis suegros aprovecharon para irse a casa i se lo encontraron solo en medio del pasillo. Olvidate de descansar un poquito, no cuentes en que se puedan llevar al bebé unas horitas a la nurseri, porque no tienen.
En ningún momento nadie se molesto en mirarme los puntos, yo pensé que cuando me dieran el alta el médico pasaria a verme y bueno, pasó sólo para darme los papeles.

Y el personal muy mal, las enfermeras de la mañana me decian una cosa, después venian las de la noche y me decian que hiciera lo contrario... aparte que las de la noche muy maleducadas!!!

Y alguna que otra cosa pero si sigo contando no acabaré nunca... espero que tu tengas más suerte i te traten como mereces!
carlotayjavi

EntradaAutor: carlotayjavi » dc. feb. 24, 2010 7:03 pm

ostraas que mal!!! :ufs:

espero tener mas suerte
ImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
jana_cabeceran
Entrades: 1
Membre des de: dg. gen. 27, 2008 8:09 pm
Ubicació: Les Masies de Roda (Osona)
Contacta:

EntradaAutor: jana_cabeceran » dj. març 18, 2010 3:28 pm

Buenas tardes a todas!!
Mi experiencia fue bastante catastrófica en Dexeus.
El seguimiento fue genial, tienen unas salas de ecografía con televisor de plasma que no lo tienen ni en teknon ni en quirón.
El problema fue que el doctor que me había llevado toda la vida y que tenía que llevarme hasta el paritorio... se fue a mitad del embarazo. Me pasaron con otro doctor del mismo equipo...
Pero mi parto fue espantoso, me tuvieron allí horas y horas, sin mi médico porque quería cobrar un plus por estar ahi ni nadie...
sola y de vez en cuando entraban un equipo de estudiantes y me metían la mano y uno decía que tocaba la cabeza y otro el culo... suerte que estaba en buenas manos...
Entré a las 5 de la mañana, a las 8 estaba dilatada y me pusieron la epidural, y a las 9 estaba para parir... pero pasaron las horas y la gente... vi a todos los turnos.
Al final a las 6 de la tarde decidieron hacer la cesárea, sin haber probado de apretar ni nada, yo no hice ningún esfuerzo en ningún momento pero el niño estaba alto y no bajaba...
La cesarea tuvo complicaciones, tuve una hemorragia y claro, lo oyes todo porque estás despierta... pero pensé que estaba en buenas manos y que almenos el niño ya había salido. Cuando todo había terminado, me dijeron que no vería al niño (que ya había subido hacia la habitación...) y que me quedaría la noche en la uci por las complicaciones...
bueno, al final me recuperé pronto y pude subir a planta, por fin vi a mi hijo!!!
Los cuatro días que pasé allí fueron bastante malos, tenía mucho dolor y no me daban nada porque pensaban que era una quejica, cuando es al revés: aguanto tanto el dolor que cuando me quejo es porque me estoy muriendo... pero ahora he aprendido...
Ahora estoy embarazada de 5 meses y desde el principio estoy en la quirón y les he contado lo espantoso que fue mi primer parto y que no quiero cesarea ante ningún concepto... también os diré que cuando me toque dar a luz, no aguantaré el dolor como hago siempre, me quejaré antes de tener dolor...
Por suerte la doctora que me lleva es anti-cesáreas y me ha dicho que hará todo lo posible aunque habiendo sido el primero por cesárea pues hay posibilidades de tener que volver a hacer una...
En fin... ya os contaré.
ImatgeImatge

Torna a “El part”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::