No tinc ginecòleg
No tinc ginecòleg
HOLA, necesito vuestra opinión, siempre he tenido una ginecologa con la q me sentía muy a gusto, pero ya no me entra por la mutua.. justo ahora q me he qedado embarazada..encima estoy perdiendo, ayer fui a urgencias y estoy en cama, bueno el caso es q pensaba ir a dexeus pero he leido alguna opinion q me ha dejado asustadiisima, los gines de la tecknon q esta saturada y no te garantizan el parto allí... enfín q estoy angustiada y hecha un lío.....agraezco vuestra ayuda
besos
besos
Re: AYUDA..NO TENGO GINECOLOGO Y ESTOY PREOCUPADA
¿De que mutua eres? Lo digo porqué quizás sabiéndola alguna forera te puede recomendar algún otro ginecólogo que te entre y del que te de buenas referencias...
Yo estoy en la misma situación que tu en cuanto al cambio de mutua y de ginecólogo, pero aún no estoy embarazada así que ahora tengo que buscar uno que me guste antes de quedarme para luego ya poder ir directamente y me basaré en las buenas referencias de una compañera de trabajo.
Suerte y ánimos
!
Yo estoy en la misma situación que tu en cuanto al cambio de mutua y de ginecólogo, pero aún no estoy embarazada así que ahora tengo que buscar uno que me guste antes de quedarme para luego ya poder ir directamente y me basaré en las buenas referencias de una compañera de trabajo.
Suerte y ánimos
!
Charliemi l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 09, 2010 5:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Soy de Sanitas concretamente, me han hablado de la doctora lopez rodo en dexeus.. alguien tiene referencias?
Yo me visito en Ginex, en la Clínica Corachán y estoy muy contenta. No se si debe entrar con tu mutua.
tal y como te dice Mimi, si el centro Ginex te entra yo tengo amigas q están ahí y super contentas y yo me hice la amnio ahí y el Dr. Salamero un sol
Buenas tardes,
con respecto a estos comentarios, quisiera añadir que soy asesora en salud y en caso que te ocupa puedo informarte en la medida de lo posible.
Un saludo
con respecto a estos comentarios, quisiera añadir que soy asesora en salud y en caso que te ocupa puedo informarte en la medida de lo posible.
Un saludo
- Naylacris
- :: dinosaure
- Entrades: 12234
- Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
- Ubicació: Barcelona
- Contacta:
Tonyi creo que has entrado para hacer negocio, el primer mensaje y dejas caer eso, Toni el administrador no te dejará hacerlo, es un foro para opinar no para trabajar.
A mi por sanitas me entra Gine-3 y tiene muy buenos ginecólogos yo estoy allí desde hace muchos años y todo genial, tuve a mi hija alli y ahora voy a tener a la otra, atienden los partos en el Pilar.
A mi por sanitas me entra Gine-3 y tiene muy buenos ginecólogos yo estoy allí desde hace muchos años y todo genial, tuve a mi hija alli y ahora voy a tener a la otra, atienden los partos en el Pilar.
Hola,
Yo tambien estoy en Sanitas y te puedo recomendar a la Doctora Isabel Fernandez. Ella me ha llevado mis dos partos y estoy encantada con ella. Tiene el despacho en el centro de reproducción en la calle Torras i Pujalt -justo detrás de la Clinica Sagrada Familia-
Yo tambien estoy en Sanitas y te puedo recomendar a la Doctora Isabel Fernandez. Ella me ha llevado mis dos partos y estoy encantada con ella. Tiene el despacho en el centro de reproducción en la calle Torras i Pujalt -justo detrás de la Clinica Sagrada Familia-
Re: No tinc ginecòleg
Muchas gracias por vuestra ayuda, finalmente he llamado a Dexeus para explicarles lo que me pasaba, mañana mismo tengo que estar allí a las 8 para visitarme con la doctora Sonia Baulies y que me de algunas pautas hasta que me atienda la doctora Lopez Rodo el 1 de julio, de manera que me quedo más tranquila y creo que no le voy a dar más vueltas, ahora solo deseo que cesen estas pérdidas y poder escuchar el latido de mi bebe, iré explicando por aquí mis experiencias con estas doctoras y con el centro por si a alguien le resulta de utilidad.
Un beso a todas y de nuevo muchisimas gracias por responderme.
- Canija
- :: rateta

- Entrades: 191
- Membre des de: dl. set. 22, 2008 10:24 am
- Ubicació: Perdida en algún lugar de este mundo!!!
Re: No tinc ginecòleg
balmins2 ha escrit:Muchas gracias por vuestra ayuda, finalmente he llamado a Dexeus para explicarles lo que me pasaba, mañana mismo tengo que estar allí a las 8 para visitarme con la doctora Sonia Baulies y que me de algunas pautas hasta que me atienda la doctora Lopez Rodo el 1 de julio, de manera que me quedo más tranquila y creo que no le voy a dar más vueltas, ahora solo deseo que cesen estas pérdidas y poder escuchar el latido de mi bebe, iré explicando por aquí mis experiencias con estas doctoras y con el centro por si a alguien le resulta de utilidad.
Te he contestado en el post de dexeus pero te lo pongo aquí tb! A mi me lleva ella y estoy encantada! Es una gran profesional! Si tienes cualquier duda dímelo!
Sonia
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |