Analítica per conèixer el sexe del bebè
Analítica per conèixer el sexe del bebè
Hola guapas, haber si alguien me puede ayudar, estoy de 5 meses y me llevan en la Quiron de Barcelona, pues resulta que aún no sabemos el sexo del bebé y mañana tengo la Eco y según me dijo el médico que si que se dejaría ver, pero y si no se dejar que , me tendre que esperar 1 mes más para saberlo y os quiero preguntar esto si en la Quiron para las que van alla a visitarse hacen la analitica para saberlo y si sabeis cuanto cuesta.
Porque creo que esto la mútua no lo cubre, soy de Sanitas
Gracias
Porque creo que esto la mútua no lo cubre, soy de Sanitas
Gracias
Toni l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 16, 2012 8:25 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Raó: Títol en castellà
Raó: Títol en castellà
Re: Analitica para saber el sexo del bebé
Holaaaa, yl soy de girona pero me paso lo mismo. Lo que hice fue ir a hacerme la analitica que coments, que ademas es mas fiable que una eco. Me costo 100 euros y a lods dos o tres dias de sacarme la muestra de sangre ya sabia que esperaba un niño! A mi me sAcaron la muestra y me dieron un codigo con contraseña para una web para ver los resultados sin tener que ir a la clinica a buscarloa. Y en cuanto edtuvieron colgrados los. Vimos. Yo con el segundo no se si lo hare pero con eñ primero tenia como ansiedad, sentia una necesidad enorme por saberlo y lo recomiendo 100%
Re: Analitica para saber el sexo del bebé
Hola,
En la clinica Corachan lo hacen me parece por 150€ (no me acuerdo muy bien) yo se lo pregunte a mi ginecologa y me dijo que es fiable. De hecho si tengo un segundo me lo pienso hacer.
Espero haberte ayudado!
En la clinica Corachan lo hacen me parece por 150€ (no me acuerdo muy bien) yo se lo pregunte a mi ginecologa y me dijo que es fiable. De hecho si tengo un segundo me lo pienso hacer.
Espero haberte ayudado!
Re: Analítica per conèixer el sexe del bebè
Muchas gracias a las dos 
Re: Analítica per conèixer el sexe del bebè
Com se n'aprenen de coses aqui!! Jo no sabia q existís aquesta opció de saber el sexe amb anilitica de sang. Ja ho ho podrien dir quan fan l'analitica del 1r trimestre i estalviar-nos els 100 eurets... 

Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |