La llegada del bebé

Experiències i pors del moment més desitjat.

Jaqui
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dj. març 31, 2011 8:21 pm

La llegada del bebé

EntradaAutor: Jaqui » dc. oct. 03, 2012 9:19 am

Hola a todas, estoy de 31 semanas ya me queda poco para la recta final, voy a tener a mi bebé en la Quiron de Barcelona y mi pregunta va dirigida a las mamis que ya han tenido a su bebé, el papa pueda estar en todo momento contigo en el paritorio siempre que no se tenga que hacer cesarea, o no lo dejan entran, esta es la pregunta que nos hacemos.

estefi
:: rateta
Entrades: 193
Membre des de: dc. gen. 11, 2012 3:40 am

Re: La llegada del bebé

EntradaAutor: estefi » dc. oct. 03, 2012 10:02 am

hla! yo pari en quiron hace 12dias. el papi estuvo en todo momento conmigo excepto cuando m pusieron la epidural k le hacen salir. yo.kede super encantada dl trato y d cm fue todo. lo recomiend 100%!
[url][url=http://www.thebump.com/?utm_source=ticker&utm_medium=UBB&utm_campaign=tickers]Imatge[/url][/url]
Jaqui

EntradaAutor: Jaqui » dc. oct. 03, 2012 10:17 am

estefi ha escrit:hla! yo pari en quiron hace 12dias. el papi estuvo en todo momento conmigo excepto cuando m pusieron la epidural k le hacen salir. yo.kede super encantada dl trato y d cm fue todo. lo recomiend 100%!

Muchas gracias estefi, y al final te dan todo lo que necesitas, pañales, toallitas y algo para tí, y tambien decirte que yo soy de Sanitas y quisiera saber si al marido le entra el desayuno

Gracias
estefi
Entrades: 193
Membre des de: dc. gen. 11, 2012 3:40 am

EntradaAutor: estefi » dc. oct. 03, 2012 9:14 pm

te lo dan todo, toallitas, pañales, gasas, alcohol para curar el ombliguito, compresas d rollo, k yo he comprad despues en la farmacia xk me van genial, compre las febus postparto y no m acaban d gustar.. , braguitas de papel y cuando se te acaba algo puedes pedir mas sin problemas! te cuidan genial! ahh yo pedi pezoneras y tb me las dieron. lo dl desayuno dl papi no t se decir a nstrs no ns entraba xo yo no tng sanitas.x cierto la comida buenissima! xa merendar m traian unas magdalenas in creibles! nyam! y agua en cada comida.
[url][url=http://www.thebump.com/?utm_source=ticker&utm_medium=UBB&utm_campaign=tickers]Imatge[/url][/url]
Anna03
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dl. ago. 20, 2012 10:32 pm

EntradaAutor: Anna03 » dc. oct. 03, 2012 9:56 pm

Jaqui yo sé que con Sanitas te entra la tele, el desayuno no lo recuerdo... Pero llama a Sanitas i ellos te informan de lo que entra. Mi tía por ejemplo es de mutua madrileña y le han entrado todas las dietas al acompañante, pero no la tele... cada mutua es un mundo!
Imatge
Jaqui

EntradaAutor: Jaqui » dc. oct. 03, 2012 11:31 pm

Muchas gracias chicas, os lo agradesco enormemente, porque voy un poco perdida

Torna a “El part”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants