Parto en la Dexeus

Experiències i pors del moment més desitjat.

Laura del Mar
Entrades: 1
Membre des de: ds. jul. 13, 2013 11:46 am

Parto en la Dexeus

EntradaAutor: Laura del Mar » ds. jul. 13, 2013 11:48 am

Parto en la Dexeus

Deseo compartir varias cuestiones para quien esté pensando en parir en la Dexeus. No conozco ningún sitio más. No sé si me estoy equivocando, pero es mi punto de vista.

Yo he parido en la Clínica Dexeus de Barcelona. Mi parto fue por cesarea programada (no sé seguro si realmente era necesaria o bien fue más cómodo para ellos, yo no soy médico, pero confié en el mío y espero que fuera necesaria)

Nada más nacer, se llevaron al bebé y lo asearon y vistieron. Luego me lo trajeron y me lo pusieron encima tres o cuatro minutos. Después se lo llevaron... y no lo volví a ver hasta después de coserme y después de pasar más de media hora en rehabilitación. Yo me encontraba perfecta, tranquila y sin dolores. Pero creo que pasó más de hora y media (o más) hasta que me lo volvieron a traer. CREO QUE ESO NO ES NECESARIO. No le hicieron nada especial. Me dijeron que es lo normal, sin darme más explicaciones.

Otro comentario a saber antes de elegir esa clínica, es que aunque hasta el final os creáis que va a estar vuestro doctor en el parto si es posible, a no ser que hayais pagado los 1000 euros, que según ellos con eso te aseguras que esté, no estará. Aunque esté en el hospital sin hacer nada. Os pondrán alguna escusa y no estará. Así de claro.

Seguramente si es cesarea os la realizará un estudiante (bueno, claro, es un hospital universitario, pero cuando estéis en la camilla no os hará tanta gracia). A mi, aparte de realizar la cesarea un chico sin experiencia, luego lo dejaron solo cosiéndome, con una enfermera también en practicas, mientras los dos iban comentando que no estaba quedando nada bien..... :(