El Part
El Part
Hola mamis, bueno ya estoy aquí otra vez, no he entrado mucho, pero deciros que este es mi segundo embarazo y llevo otra niña, ya que mi primera hija tiene ya casi 3 añitos, pero bueno voy al tema que me ocupa, estoy embarazada de 34 semanas el caso según la ú7ltima eco que me han echo han detectado que la niña no se alimenta lo necesario que tendría que alimentarse un bebé antes de nacer, está en el percentil 8 y según mi gine me hará otra eco y si sigue igual me tendrá que hacer una cesarea pero aún nose cuanto tiempo me va aguantar así, en el próximo control ya me pondrá la inyección para madurar los pulmosnes de la niña y no me enrollo más pero quisiera saber aparte que la niña necesitará estar en la incubadora lo que yo quiero saber es cuantos días a ti te tienen para una cesarea.
Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas

Re: El Part
Hola!
Pues normalmente son 5 días pero en mi caso estuve 4 porque como me encontraba bien y el peque también, me mandaron para casa.
Espero que todo vaya genial!
Pues normalmente son 5 días pero en mi caso estuve 4 porque como me encontraba bien y el peque también, me mandaron para casa.
marivet ha escrit:Hola!
Muchas gracias Marivet, ya tengo una idea, ya que mi primer parto fue normal y esta claro diferente

Hola!
Yo también pasé por una cesárea y pasé 5 días en el hospitat.
Mucha suerte!
Yo también pasé por una cesárea y pasé 5 días en el hospitat.
Mucha suerte!
G- 5/9/2014
L- 26/9/2016
Test + 2/6/2021
L- 26/9/2016
Test + 2/6/2021
A mi me hicieron una cesárea a las 10 de la noche de un míercoles y el sábado por la mañana me querian dar el alta, pero al final no pudo ser porque uno de mis niños estaba muy bajo de glucosa y tenia problemas con la bilirrubina. Al final nos dieron el alta el domingo ( estuvimos tres dias y medio ingresados )
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |