Bebé amb diarrea
Bebé amb diarrea
Hola,
A ver si me podeis ayudar: Resulta que a mi hijo de 2 meses con su leche de siempre han empezado a salirle granitos en la cara y el cuello y eczemas detras d las orejas, en las cejas, etc... El médico dice q es por la lactosa así q nos ha cambiado la leche, pero al tomarla sin lactosa el peque tiene diarrea líquida 100% Hemos provado varias pero no hay manera. Yo he pensado que igual añadiendo espesante a la leche sin lactosa se arregla el problema... ¿a alguien le ha pasado esto?
Salu2
A ver si me podeis ayudar: Resulta que a mi hijo de 2 meses con su leche de siempre han empezado a salirle granitos en la cara y el cuello y eczemas detras d las orejas, en las cejas, etc... El médico dice q es por la lactosa así q nos ha cambiado la leche, pero al tomarla sin lactosa el peque tiene diarrea líquida 100% Hemos provado varias pero no hay manera. Yo he pensado que igual añadiendo espesante a la leche sin lactosa se arregla el problema... ¿a alguien le ha pasado esto?
Salu2
DENÍS
Re: Bebé amb diarrea
A nosotros no nos ha ocurrido, en todo caso, un bebe con diarrea liquida como comentas precisa mucha observación, y no dudes en volver al pediatra, y si no te lo soluciona, a otro.....
es cierto que cuando tienen diarrea y son solo lactantes, la cosa suele ir lenta, pero no lo dejes pasar .
suerte
es cierto que cuando tienen diarrea y son solo lactantes, la cosa suele ir lenta, pero no lo dejes pasar .
suerte

Sóc l´Oriol, el princesu gran de casa i ja tinc 4 anys !!!
Sóc el Jaume, el princesu petitó i ja tinc 2 anys !!!
Sóc el Jaume, el princesu petitó i ja tinc 2 anys !!!
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |