Menjá menys amb aquesta calor
- Nika28
- :: gosset

- Entrades: 490
- Membre des de: dl. oct. 16, 2006 10:51 am
- Ubicació: Ara a Madrid, pero sempre de Ripollet (BCN)
- Contacta:
Menjá menys amb aquesta calor
Buenos días chicas, este finde a sido un poco desesperante con Lucía, casi ni ha comido, hay varias cosillas que supongo que se han juntado, tiene la encima super inflamada, todavía no le ha salido ningún diente, tiene un poco de diarrea y esta tremeda calor que está hacienda en Madrid.... es insoportable!!!!
alguno de vuestros bebés está igual o parecido, ya os digo que ha sido desesperante, eso si ha bebido muchisima agua....
gracias guapas.
besitos
Nika
alguno de vuestros bebés está igual o parecido, ya os digo que ha sido desesperante, eso si ha bebido muchisima agua....
gracias guapas.
besitos
Nika

No te preocupes mucho,
Si a nosotros la calor nos afecta a ellos tambien i les quita el hambre,
nosotros estamos en la costa i tambien es insorportable este calor que ha venido de golpe.
Mi consejo, es darle tota el agua que quiera, frutas frescas i yogures y si las diarreras m'han a mas llevala el medico, pero seguro que es del calor i los dientes
Si a nosotros la calor nos afecta a ellos tambien i les quita el hambre,
nosotros estamos en la costa i tambien es insorportable este calor que ha venido de golpe.
Mi consejo, es darle tota el agua que quiera, frutas frescas i yogures y si las diarreras m'han a mas llevala el medico, pero seguro que es del calor i los dientes
No te preocupes, además si tiene diarrea, és normal que no tenga mucha hambre. A Aina también le pasó unos días y ahora vuleve a comer normal. Los dientes (ella ya tiene 4 y otro que ya ha roto) les hacen pasar un mal rato.
Paciencia y que beba mucho. A mi la pediatra me dijo que le diera el caldo del arroz, pero no le gustaba mucho...
Paciencia y que beba mucho. A mi la pediatra me dijo que le diera el caldo del arroz, pero no le gustaba mucho...
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |