CAMBIAR SUEÑO/VIGILIA

Els hàbits de dormir.
lalama
:: girafa
Entrades: 2375
Membre des de: dc. abr. 30, 2008 8:56 pm

CAMBIAR SUEÑO/VIGILIA

EntradaAutor: lalama » ds. gen. 17, 2009 7:24 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!

cómo habéis conseguido cambiar el ciclo de sueño vigilia??? es decir, que de día estén más despiertos para que por la noche puedan dormir más de un tirón???? mi niña duerme mucho por el día y por la noche, está muy despierta y no sabemos cómo mantnerla despierta por el día.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
MoniMoni
:: peixet
:: peixet
Entrades: 289
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 4:16 pm
Ubicació: Barcelonès

Re: CAMBIAR SUEÑO/VIGILIA

EntradaAutor: MoniMoni » ds. gen. 17, 2009 9:46 pm

Hola!

A mí lo que me fue muy bien es una recomendación que me hizo la enfermera de la niña, y era que por el día la pusiéramos a dormir en el comedor, y por la noche en la habitación, y eso hicimos. Por el día dormía en el cuco en el comedor, con la luz del día, y los ruiditos normales de una casa, con la tele puesta, etc....y por la noche, en su cuna, que entonces la teníamos en nuestro dormitorio, al lado de nuestra cama, con la luz apagada, etc, y procurando que las tomas de la noche y los cambios de pañal fueran lo más en silencio posible.
Suerte :love:
Imatge
sònia-2
:: tigre
:: tigre
Entrades: 770
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: sònia-2 » ds. gen. 17, 2009 11:14 pm

Bona nit noies.

El que comenta la MoniMoni té raó, és un inici perquè comenci a saber diferenciar el dia de la nit.

Però enero2009 crec que li has de donar temps, és molt petitó encara i és un procés que ha d'anar aprenent. Jo per ara faria el que et comenta la MoniMoni i esperar. :mumint: :: cuqui :: :movil: :mbolicat: :buguinen:
Imatge
Imatge
isa
:: dofí
:: dofí
Entrades: 3178
Membre des de: dj. oct. 11, 2007 1:56 pm
Ubicació: Al poble del meu cor!

EntradaAutor: isa » dl. gen. 19, 2009 7:08 am

Hola bonica,
et dic el mateix que les noies, dona-li temps i ell solet es regularà...de moment, jo l'única cosa que faria és el que ja t'han dit, diferenciar amb la llum, els sorolls, les vostres veus... el día de la nit. Que vegi que de dia hi ha sorollet i els papis li parlen en veu alta, i de nit parlar fluixet, sense llum...
felicitats per aquest bebe!
Imatge
Passeu pel post de la Pao viewtopic.php?f=35&t=6220
Imatge
Imatge
lalama
Entrades: 2375
Membre des de: dc. abr. 30, 2008 8:56 pm

EntradaAutor: lalama » dt. gen. 20, 2009 5:46 pm

muchas gracias a todas, supongo que como bien decís aún es pronto. Anoche durmió de maravilla, se despertó cada 3 horas para comer, pero luego se volvió a dormir muy bien.... pero esta noche me temo que será movidita porque lleva casi todo el día durmiendo y no logro mantenerla despierta.
Imatge

Torna a “La nit”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::