COMO DORMIRLA SIN PECHO

Els hàbits de dormir.
Nikka80
:: dinosaure
Entrades: 5356
Membre des de: dg. juny 18, 2006 2:28 pm

COMO DORMIRLA SIN PECHO

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 20, 2009 5:11 am

Holaaaaaa chicas!!! estoy desesperada porque Nora de dia ya no coge la teta porque como come papillas y todo no la encuentra a faltar pero por las noches no sabe dormirse si no es con la teta, me la busca y no para de llorar hasta que no se la doy, el problema es que ahora le ha salido un diente ya y no para de morderme cada vez que se la doy y veo las estrellas... como lo puedo hacer para quitarle ya el pecho y que se duerma sin el??? han habido 2 dias que le he podido dar biberon y se ha dormido cuando se lo ha acabado pero la mayoria de noches no lo quiere....
ImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
isa
:: dofí
Entrades: 3178
Membre des de: dj. oct. 11, 2007 1:56 pm
Ubicació: Al poble del meu cor!

Re: COMO DORMIRLA SIN PECHO

EntradaAutor: isa » dt. gen. 20, 2009 7:11 am

Ufff que dificil! Cuando empecé a trabajar, Paola tenía 7 meses y me encontré con lo mismo: no le daba el pecho en todo el día, pero por las noches se dormía con él y hasta se despertaba a mamar un par o tres de veces durante la noche. Las primeras noches, le daba el pecho para dormirla y el resto de veces que se despertaba no se lo quise dar, la cogía en brazos y la paseaba cantando hasta que se volvía a quedar dormida. Así unos cuantos días...y finalmente empecé a dormirla cada noche sin la teta, meciéndola en los brazos y canturreando. Me costó como un mes que se acostumbrara, pero Paola dejó el pecho así, y ahora cada noche la duermo en brazos canturreando! Así que no sé qué aconsejarte, hay mucha gente que me decía "déjala llorar un par de noches, es la única forma de quitarle el pecho" pero yo no soy partidaria de hacerlos sufrir y dejarlos llorar....
Suerte guapa, ya nos contarás!
Imatge
Passeu pel post de la Pao viewtopic.php?f=35&t=6220
Imatge
Imatge
littleif
Entrades: 3219
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 7:13 am

EntradaAutor: littleif » dt. gen. 20, 2009 7:18 am

Jejeje Nikka, esta fue mi pregunta a Carlos González el otro día... Y solución: creo que no me la dió. Creo que voy a ir poco a poco acostumbrándole, primero le negaré un poquito, luego un poquito más... Le pondré a dormir en su cuna... Eso sí que va a ser duro para mi, porque me encanta tenerlo al lado...
Nikka, y ¿cómo se duerme cuando tu estás trabajando? porque con Pol mis padres tenían problemillas para dormirlo...
Imatge

Imatge
Nikka80

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 21, 2009 8:41 pm

gracias por vuestras contestaciones chicas!!
es tan duro dormirla sin pecho, cuando estas acostumbrada a darselo desde pequeña, lo malo es que me muerde y me hace muxo daño..
ahora llevo dos noches que la duermo en el carro y luego la paso a la cama y si se despierta la cojo en brazos y se vuelve a dormir, pero a medianoche hay veces que me la pide y yo como tonta se la doy y me vuelve a morder.. ya es como si fuera una costumbre.. que farem, paciencia..

littleif mis padres la duermen con el carro moviendola normalmente, mi madre es la que la duerme en brazos cantandole y moviendola..
ImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
kuk
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dg. des. 21, 2008 9:11 am

EntradaAutor: kuk » dj. gen. 22, 2009 8:42 am

A mi em va passar una cosa semblant, però al menut li van sortir les dents de baix amb cinc mesos. Jo pensava que no m'entendria però i tant si m'entén!Quan li vaig dir que no i el vaig apartar del pit tres o quatre cops va deixar de queixalar-me.
Ara li surten les de dalt em sembla però de moment no ho ha tornat a fer. Jo provaria de fer-li entendre, sobretot si no la vols deslletar.

Vinga ànims i endavant!
Nikka80

EntradaAutor: Nikka80 » dj. gen. 22, 2009 5:17 pm

uffffff, yo le digo que NO, que eso no se hace, y encima me mira y se rie!
ImatgeImatge
lila
:: zebra
:: zebra
Entrades: 1388
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 10:40 pm

EntradaAutor: lila » dj. gen. 22, 2009 9:51 pm

la meva, des de que té dents ara fa cosa d'un mes, també m'ha mossegat uns quatre o cinc cops, però només ho fa quan ja està tipa o quan no vol menjar, o quan està molt cansada i té son... jo l'aparto de cop (perquè fa maaaal :-:) ) intentant que se n'adoni que ha fet una cosa que no ha de fer perquè fa mal... i sí que sembla que s'adoni que alguna cosa passa però suposo que no entén res, només que hi ha hagut un moviment brusc... Jo només espero que no vagi a més... Ara ja té quatre dents, les dues pales de baix i els dos ullals a dalt...
Redescobrint-me a mi mateixa gràcies a les meves TRES filles!

Torna a “La nit”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::