¿Que le dais de desayuno?
¿Que le dais de desayuno?
Pues eso,no se que darle para que no se aburra,Maia nunca quiso la papilla con cereales,bueno sobre todo lo que no queria era la LA,estube muchos meses sacandome la leche para hacerle la papilla con mi leche,pero al final ya no la queria tampoco,la pediatra me dijo que le diera para desayunar un yogurt,pero desde hace una semana que ya no los quiere,claro que tantos meses desayunando lo mismo pues es ver un yogurt y no hay manera,ahora le estoy dando eso que son como los actimels pero de la hero y galletas,que le encantan,pero claro asi empezo con el yogurt,el caso es que me preguntaba que le dais vosotras,a veces le he hecho una papilla en lugar de cereales con galleta y algo mas ha entrado pero no mucho
Hola D.J.!
Has provado con iuogures de diferentes sabores??,..o con dos petti suis,...?
nuestro peque no tiene problemas, se lo come todo!!,..
para desayunar, le doy unas galletas de camino al cole y a las 7:30 cuando entra, le dan un bibe de 240cc...yo al principio dudaba si esto le da suficiente energia para pasar la mañana, pero aguanta super bien hasta la comida (entre 11:30- 12:00)
hasta pronto!
Has provado con iuogures de diferentes sabores??,..o con dos petti suis,...?
nuestro peque no tiene problemas, se lo come todo!!,..
para desayunar, le doy unas galletas de camino al cole y a las 7:30 cuando entra, le dan un bibe de 240cc...yo al principio dudaba si esto le da suficiente energia para pasar la mañana, pero aguanta super bien hasta la comida (entre 11:30- 12:00)
hasta pronto!
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |