colacao a que edad????

Teòricament poden menjar de tot.

D.J.
:: zebra
Entrades: 1631
Membre des de: dl. gen. 02, 2006 1:26 pm
Ubicació: Barcelona

colacao a que edad????

EntradaAutor: D.J. » dc. oct. 01, 2008 4:51 pm

Maia desde siempre que no ha querido otra leche que no sea la del pecho, el caso es que hace una semana que tubo una gastronteritis y le quitaron todos los lacteos y evidentemente a mi tambien,compre leche sin lactosa y para sorpresa esa si que le gusta ?-) , se lo he comentado a la pediatra por si dejaba de insistirle con la leche normal y le daba esta que al menos un vaso se lo toma agusto,pero me ha dicho que nada que ha de tomar leche normal y que si de caso le manchase la leche con colacao,pero mi pregunta es a que edad pueden tomarlo?la leche sin lactosa es igual que la otra pero sin el azucar de la leche no?no tiene por que ser mala no?
Aaaaaaa he provado todas las marcas de leche,ponerle un poquito de azucar,galletas o darle cereales de los normales pero na de na,ella solo leche de la mami o de sin lactosa,con los quesos ningun problema le encanta,pero los yogures 4 cucharadas y hay se quedan :mu:: :mu::
ImatgeImatge
Anona
Entrades: 1233
Membre des de: dc. maig 21, 2008 3:21 pm

EntradaAutor: Anona » dc. oct. 01, 2008 7:06 pm

Porque no pruebas de poner una o dos cucharadas de cereales con cacao, hay varias marcas que lo hacen, yo prove los de la blemil, y le gustaron mucho.
Carme74
Entrades: 1478
Membre des de: ds. març 01, 2008 7:08 pm

EntradaAutor: Carme74 » dc. oct. 01, 2008 7:41 pm

jo amb la Laia tenia el mateix problema. Fins als tres anys no va començar a prendre llet, i a l'edat que ara té la teva Maia,era IMPOSSIBLE que prengués altra llet que la meva.
Vaig provar-li de tot, començant per el Nesquik junior que és a partir de 18 mesos fins al Cola-Cao normal. Li va agradar una mica més que la llet sola, però tampoc per tirar coets.
Imatge

Imatge
Anna26
Entrades: 1553
Membre des de: dc. jul. 23, 2008 3:37 pm
Ubicació: Calders

EntradaAutor: Anna26 » dc. oct. 01, 2008 8:59 pm

Jo vaig començar amb el colacao cap els divuit mesos. Em sembla que és la marca Nesquik que en té un d´especial per nens d´aquesta edat. Al Roc li encantava... :ok:
ImatgeImatge
ImatgeImatge
D.J.
Entrades: 1631
Membre des de: dl. gen. 02, 2006 1:26 pm

EntradaAutor: D.J. » dc. oct. 01, 2008 10:02 pm

Los cereales con cacao tampoco le gustan ya lo he provado, mirare el Nesquik que comentais a ver todo puede ser que me lo acabe tomando yo,por intentarlo.
Carmen una pregunta la Laia solo tomo tu leche hasta los tres años?
ImatgeImatge
Carme74
Entrades: 1478
Membre des de: ds. març 01, 2008 7:08 pm

EntradaAutor: Carme74 » dc. oct. 01, 2008 10:25 pm

Laia tomó pecho hasta el año y medio, y depués tomaba poquísima leche,a penas medio vasito.
Se lo comenté a la pediatra y ella me recomendó que le diésemos cada día tres lacteos, entre leche, queso y yogures.
Así lo hicimos hasta que un día empezó a tomar leche normalmente, y ahora me la pide ella.
Imatge

Imatge

Torna a “Els aliments”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::