bressol San Andreu
bressol San Andreu
Hola,
estoy buscando informacion sobre algunas guarderias de San Andreu.
Conoceis la guarderia Orfila 3?
Hice la preinscripcion para llevar alli a mi hijo, pero hace poco tuve una pequeña discusion con la directora y ahora no estoy del todo convencida. Antes de decidirme me gustaria conocer algunas experiencias si es que alguna teneis a vuestros hijos alli.
Me preocupa mucho lo de que le dejen llorar, especialmente en el tema de dormir, porque el aun no duerme solo y esta muy acostumbrado a que le cojan en brazos.
La directora en principio me decia que no los cogian en brazos y tal y eso me preocupo bastante pero quiero pensar que aunque no le duerman en brazos si llora le atenderan e intentaran consolarle, etc pero la verdad es que cada vez me entran mas dudas
Si alguna puede contarme su experiencia, se lo agradecer mucho.
Estoy tanteando tambien por si acaso otras guarderias. Si teneis tambien info de esto estaria genial.
Que duro es separarse de los nenes...
estoy buscando informacion sobre algunas guarderias de San Andreu.
Conoceis la guarderia Orfila 3?
Hice la preinscripcion para llevar alli a mi hijo, pero hace poco tuve una pequeña discusion con la directora y ahora no estoy del todo convencida. Antes de decidirme me gustaria conocer algunas experiencias si es que alguna teneis a vuestros hijos alli.
Me preocupa mucho lo de que le dejen llorar, especialmente en el tema de dormir, porque el aun no duerme solo y esta muy acostumbrado a que le cojan en brazos.
La directora en principio me decia que no los cogian en brazos y tal y eso me preocupo bastante pero quiero pensar que aunque no le duerman en brazos si llora le atenderan e intentaran consolarle, etc pero la verdad es que cada vez me entran mas dudas
Si alguna puede contarme su experiencia, se lo agradecer mucho.
Estoy tanteando tambien por si acaso otras guarderias. Si teneis tambien info de esto estaria genial.
Que duro es separarse de los nenes...
- nereasistac
- :: zebra

- Entrades: 1077
- Membre des de: dl. jul. 30, 2007 2:07 pm
- Contacta:
Re: bressol San Andreu
t'he contestat a un altre post que hi has escrit.
Per mi la guarderia no m'ha suposat cap problema
Per mi la guarderia no m'ha suposat cap problema

viewtopic.php?f=33&t=13637&p=720774#p720774

viewtopic.php?f=50&t=9207
M'HAN TRAICIONAT UNA VEGADA MES PERO HO HE FET DE TOT COR
Re: bressol San Andreu
Hola Chinpun,
Haig de matricular al meu nen pel proper curs i estic entre:
LA NENUC DE LES TRES BESSONES o la ORFILA 3, així que m'interessa bastant saber si finalment el vas matricular o no, què va passar i quina és la teva opinió.
Gràcies!!
Haig de matricular al meu nen pel proper curs i estic entre:
LA NENUC DE LES TRES BESSONES o la ORFILA 3, així que m'interessa bastant saber si finalment el vas matricular o no, què va passar i quina és la teva opinió.
Gràcies!!
Torna a “De l'escola bressol a la educació infantil.”
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |