Puc quedar embarassada
Puc quedar embarassada
Hola chicas
os cuento tengo un niño de 2 años y todavia le doy el pecho, tengo la regla desde los 3 meses del parto y mi regla es regular con periodos de 28 dias o 27 , estoy preocupada porque el mismo dia que me tenia que venir la regla tube relaciones con mi pareja sin proteccion y claro la duda es si podria estar embarazada ya que dicen que dando el pecho la ovulacion es diferente. al final la regla me vino el mismo dia por la noche pero no se , me preocupa poder estar embarazada ya que ahora mismo la cosas no estan para tener un bebe . No se si me he explicado bien pero es que estoy echa un lio,
un saludo y gracias.
os cuento tengo un niño de 2 años y todavia le doy el pecho, tengo la regla desde los 3 meses del parto y mi regla es regular con periodos de 28 dias o 27 , estoy preocupada porque el mismo dia que me tenia que venir la regla tube relaciones con mi pareja sin proteccion y claro la duda es si podria estar embarazada ya que dicen que dando el pecho la ovulacion es diferente. al final la regla me vino el mismo dia por la noche pero no se , me preocupa poder estar embarazada ya que ahora mismo la cosas no estan para tener un bebe . No se si me he explicado bien pero es que estoy echa un lio,
un saludo y gracias.
Toni l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 25, 2012 8:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Raó: Títol en majúscules, Títol en castellà...
Raó: Títol en majúscules, Títol en castellà...
Re: PUEDO QUEDAR EMBARAZADA
Maitica si ja t'ha vingut la regla no t'has de preocupar per res. Per si decas hauries de prendre precaucions quan mantinguis relacions.
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |