silleta ligera

Més qüestions.
SILVYAGV
:: cèrvol
Entrades: 524
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 11:34 am

silleta ligera

EntradaAutor: SILVYAGV » dg. nov. 15, 2009 6:28 pm

hola!! estoy planteandome pasart a mi bebe de 8m a la silla ligera ya y no tengo muy claro cual comprar... acepto sugerencias....xfaaa
bs
Imatge

Imatge

si alguien tiene codigos de barras, pins o descuentos de mi 1º danone, blevit-blemil, nutriben, o puntos kinder y no los va a usar...acordarse de mi plis....GRACIAS!![/i]
Azzure
:: dinosaure
Entrades: 5227
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 2:42 pm
Ubicació: Mallorca
Contacta:

Re: silleta ligera

EntradaAutor: Azzure » dl. nov. 16, 2009 10:33 am

SILVYA nosotros tenemos una Cybex Onyx y por el momento nos está yendo muy bien, es muy ligera :ok:
Imatge
Imatge

Imatge
SILVYAGV

EntradaAutor: SILVYAGV » dl. nov. 16, 2009 5:11 pm

es cierto que vuelcan por poco peso que pongas en el manillar?
Imatge

Imatge

si alguien tiene codigos de barras, pins o descuentos de mi 1º danone, blevit-blemil, nutriben, o puntos kinder y no los va a usar...acordarse de mi plis....GRACIAS!![/i]
Azzure
:: dinosaure
Entrades: 5227
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 2:42 pm
Ubicació: Mallorca
Contacta:

EntradaAutor: Azzure » dl. nov. 16, 2009 6:14 pm

Yo no he tenido ese problema, aunque sí lo he oído alguna vez de las Maclaren. De todas maneras en las sillitas ligeras no puedes poner demasiado peso pues te arriesgas a desgastar las ruedas o a cargarte la silla :-:) Yo no lo hago muy bien pues a veces llevo la bolsa de la niña con sus cosas y un par de bolsas de la compra, pero bueno... ah eso es mucho peso si en la silla no va la niña montada, así sí que se caería para atrás, pero si la niña está sentada en la silla no vuelca :ok:
Imatge
Imatge

Imatge
Nataliax
:: papallona
:: papallona
Entrades: 122
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:41 am

EntradaAutor: Nataliax » dt. nov. 17, 2009 11:58 am

Al igual que la Maclarem, que si el niño/a va dentro no hay problema; solo se vuelca cuando el niño no está, y no siempre solo si llevas peso. Yo tengo la Maclaren Quest y estoy super contenta, por que es super ligera(5.1kg), pero ya te digo que eso de volcar supongo que le pasa a todas, es por eso de ser tan ligeras. Bueno pues ya te he dado mi opinión, pero eso has de ser tú, además que en la tienda te pueden asesorar, eso es lo que hice yo, me deje asesorar.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
SILVYAGV

EntradaAutor: SILVYAGV » dt. nov. 17, 2009 9:41 pm

gracias xicas, alguna marca mas??
Imatge

Imatge

SILVYAGV

EntradaAutor: SILVYAGV » dg. nov. 29, 2009 11:19 am

nadie me dice nada mas?
alguien oyo hablar de una tal okai o algo asi¿
bs
Imatge

Imatge

Torna a “Altres temes”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::