Les arrecades

Més qüestions.
Jaqui
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dj. març 31, 2011 8:21 pm

Les arrecades

EntradaAutor: Jaqui » dt. jul. 24, 2012 6:47 pm

Hola guapas, estoy embarazada de 5 + 3 y es una niña, lo que nos surge una cosa el tema de los pendientes, voy a tenerla en la quiron, para las que ya habeis sido madre o conoceis a alguien que haya tenido alguna niña, sabeis lo que hacen pagar llevando tu los pendientes.

Toni l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 24, 2012 9:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Raó: Títol en castellà
Lita24
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dg. març 13, 2011 7:12 pm

Re: LOS PENDIENTES

EntradaAutor: Lita24 » dt. jul. 24, 2012 7:02 pm

Hola! yo tb tuve a mi hija en la quiron. En el mismo hospital te ponen los pendientes la misma comadrona. Vale 50 euros. A mi no m gustó la idea pq se la llevan, y para hacerles el abujero cojen el mismo pendiente y van burchando hasta que hacen el abujero... :S

Así que me fui a mi farmacia de confianza, que el farmaceutico es amigo nuestro, y se los hizo él con la pistola, q es mucho mas rápido, y ademas le ponen pendientes esteralizados. Y luego ya los cambias por los tuyos a los 15 dias. Ademas nosotros podiamos estar mientras se lo hacian para consolarla...
Jaqui

EntradaAutor: Jaqui » dt. jul. 24, 2012 9:00 pm

Lita24 ha escrit:Hola! yo tb tuve a mi hija en la quiron. En el mismo hospital te ponen los pendientes la misma comadrona. Vale 50 euros. A mi no m gustó la idea pq se la llevan, y para hacerles el abujero cojen el mismo pendiente y van burchando hasta que hacen el abujero... :S

Así que me fui a mi farmacia de confianza, que el farmaceutico es amigo nuestro, y se los hizo él con la pistola, q es mucho mas rápido, y ademas le ponen pendientes esteralizados. Y luego ya los cambias por los tuyos a los 15 dias. Ademas nosotros podiamos estar mientras se lo hacian para consolarla...

Lita, muchas gracias, osea que a la niña cuando os dieron el alta se vino sin los pendientes y entonces te fuistes a la farmacia que decias, verdad ?
Lita24

EntradaAutor: Lita24 » dt. jul. 24, 2012 9:11 pm

Si vinimos del hospital sin pendientes. Por cierto! no en todas las farmacias lo hacen, tendras que asegurarte bien antes de ir. Si te digo que era una farmacia de esas grandes, que venden gafas, etc etc Creo que costaba unos 30 euros con los pendientes esterilizados, aunque a nosotros nos lo regaló :P
miriam&sergio
:: zebra
Entrades: 1383
Membre des de: dg. ago. 02, 2009 12:24 pm

Re: Les arrecades

EntradaAutor: miriam&sergio » dt. jul. 24, 2012 9:28 pm

Hola!

una amiga tuvo a su peque el jueves pasado...le cobraron 40 euros...y a ella le dijeron que se los hicieron con aguja,no lo se!a nosotros en Sant Joan de Deu se lo hicieron con el mismo pendiente,yo estaba delante,y realmente casi ni se entero...tienen la carne muy ternita!
Imatge
mama80
Entrades: 3
Membre des de: dj. ago. 25, 2011 11:02 am

EntradaAutor: mama80 » dt. jul. 24, 2012 10:25 pm

Hola,

yo tuve en marzo a mi hija en la Quirón y la comadrona me cobró 30 euros por ponerle los pendientes.
Lita24

EntradaAutor: Lita24 » dc. jul. 25, 2012 9:26 am

¿Sabeis que pienso? que eso de los pendientes es algo ajeno al hospital. Y alomejor cada comadrona lo hace a su manera y cobra su precio.... pq sino no entiendo tantos precios y distintas maneras de abujerear...

Mi comadrona se llamaba Gema.
soleilua
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2568
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 4:42 pm

EntradaAutor: soleilua » dc. jul. 25, 2012 10:22 am

Jo també vaig tenir la nena a la Quirón. Ens va costar 40€, se la van endur i en menys de 5 minuts ja la van portar, li van fer amb les mateixes arrecades que jo havia comprat, i que vaig tenir en alcohol més de 24h.

Això de "abujerear" em sembla insòlit!
Jaqui

EntradaAutor: Jaqui » dc. jul. 25, 2012 11:52 am

Gracias a todas, por vuestros mensajes :-())
Nur79
Entrades: 1170
Membre des de: dl. juny 06, 2011 3:51 pm

EntradaAutor: Nur79 » dc. jul. 25, 2012 2:34 pm

Hola Jaqui

Jo vaig tenir a la nena al Gener a la Quiron. A mi em van dir que portes jo les arracades, i la comadrona em va cobrar 40 euros.Crec que no va trigar més de tres minuts, i quan em va tornar a la peque estava totalment dormida, igual que com va marxar.

Petons
Imatge
Hadda
:: granota
:: granota
Entrades: 207
Membre des de: dc. maig 30, 2012 10:23 am

EntradaAutor: Hadda » dv. jul. 27, 2012 12:43 pm

Hola,
jo la vaig tenir a la C.Sagrada Familia, i tambè em combraven 40 euros,
així que vaig esperar a que la nena tinguès un mes per portar-la a la farmacia, i amb les arracades ens van cobrar uns 12 euros!
musica
:: dofí
:: dofí
Entrades: 3478
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 12:38 pm

EntradaAutor: musica » dt. ago. 07, 2012 12:10 pm

A nosaltres també ens van cobrar 40 euros, i la llevadora es deia Marta, a la Quiron.
Imatge

Imatge

Torna a “Altres temes”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::