?Que me recomendais para las vacaciones?
?Que me recomendais para las vacaciones?
Me podriais aconsejar que puedo hacer estas vacaciones, sitios, etc. No tenemos nada pensado.
- txellchen
- :: dofí

- Entrades: 3903
- Membre des de: dt. nov. 06, 2007 7:02 pm
- Ubicació: Sant Feliu de Llobregat
Hola Nureta!!!
Antes que nada, felicidades por tu bebé!!!
Yo te recomiendo Lanzarote.
Yo he estado un par de veces, y la verdad es que me encanta!!
És económico, te aseguras buen tiempo, relax y un montón de sitios para visitar (toda la obra de César Manrique en la isla y también el Timanfaya).
Si te gusta la playa seguro que lo pasáis bien, y si no te gusta demasiado (como es mi caso) tienes toda la isla para recorrer.
Si os decidís te detallo mejor los sitios que no te tienes que perder!!!!
Antes que nada, felicidades por tu bebé!!!
Yo te recomiendo Lanzarote.
Yo he estado un par de veces, y la verdad es que me encanta!!
És económico, te aseguras buen tiempo, relax y un montón de sitios para visitar (toda la obra de César Manrique en la isla y también el Timanfaya).
Si te gusta la playa seguro que lo pasáis bien, y si no te gusta demasiado (como es mi caso) tienes toda la isla para recorrer.
Si os decidís te detallo mejor los sitios que no te tienes que perder!!!!
Jo aniria a algun lloc a prop per no agobiarme massa, perquè es molt petitó el teu nadó oi?
La platja segur que no te la recomana el pediatra, però si hi vas que sigui a hores amb poc sol.
Nosaltres vam anar a Menorca el primer any. Hi ha gent que va a la muntanya, clima més frsquet i els nadons ho passen millor.
No sé, donens pistes de què t'agrada o d'on ets per ajudar-te una mica.
La platja segur que no te la recomana el pediatra, però si hi vas que sigui a hores amb poc sol.
Nosaltres vam anar a Menorca el primer any. Hi ha gent que va a la muntanya, clima més frsquet i els nadons ho passen millor.
No sé, donens pistes de què t'agrada o d'on ets per ajudar-te una mica.
Lo de la playa lo descarto, es muy pequeño, ya por sentido común no iria.. Quería algo que no hubiese que coger avión porque como hay que cagar con un montón de cosas cuando son tan pequeños, esta mañana se me ha pasado por la cabeza algo así como Toledo, tienes cosas para ver dando paseitos con el cochecito, y luego puede estar bastante tranquilo. Somos de Barcelona, es que más al norte igual el viaje es demasiado largo.
Aunque te he de reconocer TXellchen que he visto imagenes del rodaje de Almodovar en la isla, y me ha parecido un sitio precioso, a ver si encuentro alguna ofertilla, y igual cambio de idea,es que estoy perdida con lo que hacer, pensaba que con el bebe tan pequeño no iriamos a ningun sitio, pero la gente tambien sale con sus niños, y tampoco le va a pasar nada.
- txellchen
- :: dofí

- Entrades: 3903
- Membre des de: dt. nov. 06, 2007 7:02 pm
- Ubicació: Sant Feliu de Llobregat
Ui Nureta, si yo te entiendo!!! Nosotros estamos preparando la primera salida con el peque y nos vamos al sur de Francia por si la cosa no sale bien. Así, si se tuerce la salida, en un par de horitas en coche volvemos a estar en casa.
Por cierto, te has planteado Francia? Nosotros iremos a Sigean, a la reserva africana i visitaremos Narbona y los alrededores. Pero también està muy bien Carcassone y toda la ruta de los cátaros. Nosotros estuvimos el año pasado y nos gustó mucho: no está lejos y los pueblecitos, los castillos y el paisaje son preciosos!
Por cierto, te has planteado Francia? Nosotros iremos a Sigean, a la reserva africana i visitaremos Narbona y los alrededores. Pero también està muy bien Carcassone y toda la ruta de los cátaros. Nosotros estuvimos el año pasado y nos gustó mucho: no está lejos y los pueblecitos, los castillos y el paisaje son preciosos!
Nureta, yo estoy igual, todavia no me he decidido a donde ir con la patufa. En principio pensamos no ir muy lejos, quizás por la Garrotxa que en verano se está más fresquito, en plan relax. Creo que al final haremos eso, estamos pensandolo jejeje a este paso no encontraremos nadaaaa
Aunque el sur de Francia, Carcassone, también suena muy bien....
Lo de la playa totalmente descartado, hasta que no camine no me hace mucha gracia.
Aunque el sur de Francia, Carcassone, también suena muy bien....
Lo de la playa totalmente descartado, hasta que no camine no me hace mucha gracia.
Jo també et recomano Lanzarote!!!
Nosaltres hi vam estar a l'abril i està molt bé, és súper tranquil, bon temps i està molt preparat per anar-hi amb criatures, als hotels hi ha moltes famílies d'estrangers fins i tot amb bebès recent nascuts!!!
Els nens de menys de 2 són gratis i si agafes "todo incluído" també et preparen gratis les papilles!!! ja ens explicaràs!!!!
Nosaltres hi vam estar a l'abril i està molt bé, és súper tranquil, bon temps i està molt preparat per anar-hi amb criatures, als hotels hi ha moltes famílies d'estrangers fins i tot amb bebès recent nascuts!!!
Els nens de menys de 2 són gratis i si agafes "todo incluído" també et preparen gratis les papilles!!! ja ens explicaràs!!!!
G. 07/06/2007
A. 30/03/2010
M. 17/04/2014
A. 30/03/2010
M. 17/04/2014
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |

[/url]