es pot cambiar el nick??
- Azzure
- :: dinosaure
- Entrades: 5227
- Membre des de: dv. gen. 18, 2008 2:42 pm
- Ubicació: Mallorca
- Contacta:
Re: es pot cambiar el nick??
kastil2 ha escrit:toni, una pregunteta, com es pot cambiar de nick?? graciesssssssssssssssss
Si li envies un privat potser ell mateix t'ho pot canviar
kastil2 ha escrit:azzure gracies reina!
Hola kastil2 has conseguido algo con lo del cambio dl nick?¿ sabes como hacerlo o algo?¿ Es que yo tambien quiero cambiarmelo, porque claro ahora tendre otro peque y no es cuestion de que fale uno, y le envie u privi a toni pero no se nada, a ti que te dijo?¿
kastil2 ha escrit:Egoitz-Ekaitz ha escrit:kastil2 ha escrit:azzure gracies reina!
Hola kastil2 has conseguido algo con lo del cambio dl nick?¿ sabes como hacerlo o algo?¿ Es que yo tambien quiero cambiarmelo, porque claro ahora tendre otro peque y no es cuestion de que fale uno, y le envie u privi a toni pero no se nada, a ti que te dijo?¿
pos todavia no le dicho na a toni... como que he dejado pasarlo pero a ver si le envio privi y te lo comento
Yo le envie un privi y aun no me ha contestado y yahace bastante, pero bueno.

- carpe diem
- Entrades: 14540
- Membre des de: dc. abr. 30, 2008 9:01 pm
- Contacta:
*GES* ha escrit:Si aneu al vostre perfil podeu canviar el nom d'usuari
Ges cariño no te deja, te sale el nombre d usuario en negrita, pero no puedes borrarlo, es fijo, lo unico que te deja es cambair la direccion de correo etc.... yo por lo menos es lo que he visto.

Hola Kastila2 !!!!!!!!
guauuuuuuuuu ya tienes cambiado el nickkkkkkkk ole ole ole
Aunque tu no te lo has cambiado tanto jejejejejejejjejejjej el mio a sido cambio radical he necesitado varias horas d cirujiaaaaaa!!!!!! lo tuyo a sido un pequeño retoque!!!!!!!!!!
Si alguien mas le interesa, Toni te lo cambia.
guauuuuuuuuu ya tienes cambiado el nickkkkkkkk ole ole ole
Si alguien mas le interesa, Toni te lo cambia.
- carpe diem
- Entrades: 14540
- Membre des de: dc. abr. 30, 2008 9:01 pm
- Contacta:
Aditi ha escrit:*GES* ha escrit:Si aneu al vostre perfil podeu canviar el nom d'usuari
Ges cariño no te deja, te sale el nombre d usuario en negrita, pero no puedes borrarlo, es fijo, lo unico que te deja es cambair la direccion de correo etc.... yo por lo menos es lo que he visto.![]()
doncs jo un cop me'l vaig canviar, en serio! potser ara han canviat les coses. Jo abans no tenia asteriscos...
kastila2 ha escrit:supongo que dentro de las normas que ha puesto Toni nuevas, a incluido la de no poder cambiarte el nick sin pasar por su aprobacion,![]()
Ha sigut amb el canvi de versió del Fòrum, que encara estic mirant com aconseguir que ho podeu fer vosaltres.. de moment si m'envieu un privat amb el nou nick us el puc canviar

Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |