FIV a Sant Pau, compartim experiències??
Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??
Hola chicas,
Xulia muchas gracias por toda la información, espero que sea mas o menos como tu caso y que ya salga con la medicación ese día. Yo ahora tomo anticonceptivas que me retiran por completo la regla ya que no puedo tenerla para que no se formen mas quistes. Tomabas alguna medicación tu?? Como empiezas el tratamiento una vez te viene la regla te controlan la ovulación para saber cuando empezar o como funciona??siempre que voy al medico estoy tan nerviosa que no pregunto muchas cosas la próxima vez me llevare una libreta con preguntas jajaja
Estaré muy atenta para ver cuando nos informas de que ya has ido a la eco!!Me alegro muchísimo por ti.
Xulia muchas gracias por toda la información, espero que sea mas o menos como tu caso y que ya salga con la medicación ese día. Yo ahora tomo anticonceptivas que me retiran por completo la regla ya que no puedo tenerla para que no se formen mas quistes. Tomabas alguna medicación tu?? Como empiezas el tratamiento una vez te viene la regla te controlan la ovulación para saber cuando empezar o como funciona??siempre que voy al medico estoy tan nerviosa que no pregunto muchas cosas la próxima vez me llevare una libreta con preguntas jajaja
Estaré muy atenta para ver cuando nos informas de que ya has ido a la eco!!Me alegro muchísimo por ti.
- esperança87
- :: rateta

- Entrades: 175
- Membre des de: dt. nov. 12, 2019 8:16 am
Xulia, jo tambe tinc endometriosis... l'embaràs va ser al primer intent? Jo tinc molta por. Aquest dissabte començo punxades, pero la transfer no la fem fins l'abril perque em volen donar un tractament per posar l'uter el mes bonic possible per facilitar la implantació. En el teu cas t'ho van fer tot al mateix cicle?
Hola boniques!!
Cualquier duda escribidme sin problema.
Caarmen, en mi caso, en ese momento no tomaba anticonceptivas ni nada y por lo avanzada q estoy de la enfermedad, el Dr. Dosouto decidió empezar “ya” con el tratamiento y la estimulación, esperança87, me lo hicieron en el mismo ciclo si. Y por ahora tuve mi positivo a la primera (aunq la semana que viene os confirmo si todo está bien) siempre me han explicado, y mira que he ido a médicos (aquí en Sant Pau tb m lo dijeron en casi todas las visitas..) q las que tenemos endometriosis, adenomiosis, quistes... etc... la fiv suele tener mucho porcentaje de que salga perfecto.
Y yo, chicas, que quedo con eso al pie de la letra!! Me hizo calmar los nervios, q tb estaba cagadisima, evidentemente, y confiar plenamente en el equipo.
Y me dejé hacer... no nos queda otra que confiar chicas y pensar q todo va a ir bien.
Un besote a las dos!
Cualquier duda escribidme sin problema.
Caarmen, en mi caso, en ese momento no tomaba anticonceptivas ni nada y por lo avanzada q estoy de la enfermedad, el Dr. Dosouto decidió empezar “ya” con el tratamiento y la estimulación, esperança87, me lo hicieron en el mismo ciclo si. Y por ahora tuve mi positivo a la primera (aunq la semana que viene os confirmo si todo está bien) siempre me han explicado, y mira que he ido a médicos (aquí en Sant Pau tb m lo dijeron en casi todas las visitas..) q las que tenemos endometriosis, adenomiosis, quistes... etc... la fiv suele tener mucho porcentaje de que salga perfecto.
Y yo, chicas, que quedo con eso al pie de la letra!! Me hizo calmar los nervios, q tb estaba cagadisima, evidentemente, y confiar plenamente en el equipo.
Y me dejé hacer... no nos queda otra que confiar chicas y pensar q todo va a ir bien.
Un besote a las dos!
Chicas tengo una pregunta.
E leído que normalmente ( no siempre) dan anticonceptivas antes de comenzar con los pinchazos.
Sabéis si tiene que ser con el primer día de regla? Los pinchazos también?
E leído que normalmente ( no siempre) dan anticonceptivas antes de comenzar con los pinchazos.
Sabéis si tiene que ser con el primer día de regla? Los pinchazos también?
- esperança87

Damaris, yo he empezado hoy con las inyecciones y es mi 3r día de ciclo. Me dieron anticonceptivas el mes de diciembre.
Hola, Xulia que tal la eco?? me tienes intrigada de saber que tal a ido!!
saludos a todas.
saludos a todas.
Xulia! Como ha ido?
Me e acordado mucho de ti!
Me e acordado mucho de ti!- Barcelona32
- :: puça

- Entrades: 25
- Membre des de: dc. maig 15, 2019 2:45 pm
Xuliaaaa que tal como fue la ecografía??? Estamos todas con ganas de saber como fue todo!!! Seguro q genial ya vistes a tu lentejita? O tus lentejitas??? Q ilusión x dios!!!! Besos
Hola a todas! Quería hacer una pregunta, en agosto recibí la carta de San pablo-fundavio puigvert, que estábamos en lista de espera, podría durar entre 18 meses o 24 meses. Mi pregunta es, durante esta espera, te llaman para hacer alguna visita? Ellos ya tienen todos nuestros datos y pruebas que nos hicieron en otro hospital. Un saludo !
Bona tarda noies,
Quant de temps passa entre transferència i transferència?
La darrera transfer me la van fer al novembre i va donar resultat negatiu. La propera no me la faran fins al febrer (suposo per què entremig hi ha hagut festes).
Em queden 4 embrions. Us els transferiríeu de 2 en 2?
Gràcies.
Muaaa
Quant de temps passa entre transferència i transferència?
La darrera transfer me la van fer al novembre i va donar resultat negatiu. La propera no me la faran fins al febrer (suposo per què entremig hi ha hagut festes).
Em queden 4 embrions. Us els transferiríeu de 2 en 2?
Gràcies.
Muaaa
- esperança87

Floqueta, es el teu primer embaras? Jo em posaria dos. Nosaltres segurament farem trànsfer de dos perquè es el primer també i no vol dir que implantin els dos tampoc...
- esperança87

T’han dit perquè no ha pogut anar be? Jo estic cagada
Esperança87, és normal que els embrions no implantin perquè pot ser que tinguin alteracions genètiques (i aquestes augmenten amb l'edat dels progenitors).
Buenos días chicas!! Ayer tuve eco... y no ha ido muy bien.. estaba todo súper bien implantado pero el saquito estaba vacío.
La verdad es que me dió un poquito de bajón, hasta al médico le supo fatal pobre, fue muy majo.
Pero chicas, no hay q derrumbarse, hay q seguir.
Así que nada, a sacar todas las energías del mundo y ahora a por nuestros Frozen! Jajajajajaj...
Tenemos 4 congelados.
Así que he tenido que dejar la progesterona, he de esperar q me baje la regla y al lío!!
Floqueta, estamos en la misma situación parece.
Gracias chicas por estar pendientes de mi, sois unos soletes!
Ahora etapa nueva, a ver cómo funciona ésto de la descongelación de los frozen y a por todas!!
Me dijo el médico q sería rápido... ya q no tengo q pasar por la estimulación, solo transfer y ya.
Ya os iré contando!.
Como vais vosotras?
Un beso te.
La verdad es que me dió un poquito de bajón, hasta al médico le supo fatal pobre, fue muy majo.
Pero chicas, no hay q derrumbarse, hay q seguir.
Así que nada, a sacar todas las energías del mundo y ahora a por nuestros Frozen! Jajajajajaj...
Tenemos 4 congelados.
Así que he tenido que dejar la progesterona, he de esperar q me baje la regla y al lío!!
Floqueta, estamos en la misma situación parece.
Gracias chicas por estar pendientes de mi, sois unos soletes!
Ahora etapa nueva, a ver cómo funciona ésto de la descongelación de los frozen y a por todas!!
Me dijo el médico q sería rápido... ya q no tengo q pasar por la estimulación, solo transfer y ya.
Ya os iré contando!.
Como vais vosotras?
Un beso te.
- esperança87

xulia.. quin greu em sap!!! saben pq ha pogut passar? ja veuras com la segona transfer serà un èxit. sobre els embrions congelats, ahir vam tenir visita amb la embriologa que ens va fer una explicació de com va tot i els congelats son igual de bons que els frescos. En el meu cas, volen fer transfer en diferit i em tocarà posar embrions frozen jeje. de quina qualitat eren els que et van transferir?
En el meu cas tinc 32 anys i no se si posar-me dos embrions o un, vosaltres que farieu?
En el meu cas tinc 32 anys i no se si posar-me dos embrions o un, vosaltres que farieu?
Confíamos a tope en los frozen!! Jejejeje...
Los nuestros son 3 de calidad A y uno de B.
Nosotros volveremos a poner 2... pienso q hay más probabilidades de que alguno de ellos se quede con nosotros... y la verdad es que lo tengo bastante claro.
Con todo lo q llegamos a pasar con todo el tratamiento y todo el proceso, si se quedaran ambos tb sería increíble!! Así q por nuestra parte 2, peros algo muy personal.
Cuéntanos que decides eh! ;)
Los nuestros son 3 de calidad A y uno de B.
Nosotros volveremos a poner 2... pienso q hay más probabilidades de que alguno de ellos se quede con nosotros... y la verdad es que lo tengo bastante claro.
Con todo lo q llegamos a pasar con todo el tratamiento y todo el proceso, si se quedaran ambos tb sería increíble!! Así q por nuestra parte 2, peros algo muy personal.
Cuéntanos que decides eh! ;)
Hola chicas!
Xulia lo siento mucho pero bueno la parte positiva es que sabes que puede implantarse bien y a la próxima seguro que hay suerte. Por cierto que edad tienes??
Yo en febrero hago los 28.me detectaron la endometriosis con 24 con quistes de 5 centímetros.
El 14 de febrero ya tengo hora para la siguiente visita asi que casi que iremos a la par.
Cuantos intentos hay? Se cuentan por extracción de ovulos o por cada vez que te ponen embriones?
Esperança87: Hola , nosotros por como somos nos da mucho miedo que nos pongan dos , queremos ver lo que nos dicen los médicos y la calidad para decidir si poner uno o dos, pero nos gustaría poner solo uno. Te dejan elegir?
Saludos y muchos ánimos a todas.
Xulia lo siento mucho pero bueno la parte positiva es que sabes que puede implantarse bien y a la próxima seguro que hay suerte. Por cierto que edad tienes??
Yo en febrero hago los 28.me detectaron la endometriosis con 24 con quistes de 5 centímetros.
El 14 de febrero ya tengo hora para la siguiente visita asi que casi que iremos a la par.
Cuantos intentos hay? Se cuentan por extracción de ovulos o por cada vez que te ponen embriones?
Esperança87: Hola , nosotros por como somos nos da mucho miedo que nos pongan dos , queremos ver lo que nos dicen los médicos y la calidad para decidir si poner uno o dos, pero nos gustaría poner solo uno. Te dejan elegir?
Saludos y muchos ánimos a todas.
- esperança87

Hola Carmen. He visto que también tienes endometriosis. A mi me la detectaron muy joven también. A los 20 años y desde entonces me dieron anticonceptivas. Ahora con 32 años llevábamos 8 meses buscando y nada... me vieron 8 folículos y una AMH de 1,52 y me recomendaron no esperar demasiado... y cmo tenemos muchas ganas de ser padres hemos empezado este mes. Hoy he tenido la segunda eco de control y si todo va bien el miércoles punción. Tu en qué situación estás? Habéis empezado? Q tal tu reserva ovárica?
- esperança87

Sobre el tema de elegir: podéis decirlo vosotros. Imagino que en algunos casos solo recomendarán uno. Pero en el nuestro podemos elegir. Ellos siempre te aconsejan uno. No se que haremos nosotros...
Hola chicas y compañeras de endometriosis.. jeje..
Yo tengo 37... me la diagnosticaron muuuuuuy tarde y tengo una fiesta ahí dentro... endometriomas, adherencias, adenomiosis... y bueno... de todo!! Lo bueno... q no m duele en exceso (para todo lo que tengo) y que tengo una reserva ovarica MUY buena... así q algo juega a mi favor.
Sobre lo de elegir embriones en la transferencia. Tranquila, el día de la transferencia la embriologa/o te preguntan y ellos te dan su opinión.. así q si decides.
En principio y si la info no me falla, en la seguridad social tenemos 2 estimulaciones.
Así q tenemos que aprovechar muy bien a los frozen!!
Yo tengo 37... me la diagnosticaron muuuuuuy tarde y tengo una fiesta ahí dentro... endometriomas, adherencias, adenomiosis... y bueno... de todo!! Lo bueno... q no m duele en exceso (para todo lo que tengo) y que tengo una reserva ovarica MUY buena... así q algo juega a mi favor.
Sobre lo de elegir embriones en la transferencia. Tranquila, el día de la transferencia la embriologa/o te preguntan y ellos te dan su opinión.. así q si decides.
En principio y si la info no me falla, en la seguridad social tenemos 2 estimulaciones.
Así q tenemos que aprovechar muy bien a los frozen!!
Torna a “Reproducció assistida”
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |