FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Papallona1982
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 71
Membre des de: dv. abr. 20, 2018 10:47 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Papallona1982 » dl. abr. 20, 2020 8:46 am

Hola a todas!
Hace muchísimo que no entro y escribo por aquí, después de varias IA por la S.S. y ponerme en lista de espera para FIV en marzo del 2018 me han llamado hoy. Entre medio he hecho 2 FIV por privado. Hoy me han dicho que el jueves me llamara la doctora Peralta por teléfono. Ya he pedido con ella ya que es muy maja.
La verdad que estaba ya bastante desanimada por tantas medicaciones y tantos intentos (a mi me sienta fatal la medicación y todo el proceso, lo paso muy mal). Y tenía decidido ya no volver a pasar por lo mismo. Pero ahora cuando me han llamado me ha hecho un vuelvo algo por dentro....y creo que después de haber pasado por tanto debo volverlo a intentar una última vez....Muchos ánimos a todas, ya vamos hablando
Anna_
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dl. abr. 13, 2020 2:38 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Anna_ » dt. abr. 21, 2020 12:36 am

Hola papallona, que bien que te hayan llamado, por lo menos siguen llamando tal y como estamos, ya nos contarás qué te dice el jueves, la dra Peralta es un amor!
Espero que esta vez sea la definitiva, ánimo!!
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dt. abr. 21, 2020 5:48 am

Hola papallona1982
Que bien que te han llamado, que te acompañe la suerte, animo guapa esa será la tuya :-()) >.-<:
Papallona1982
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 71
Membre des de: dv. abr. 20, 2018 10:47 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Papallona1982 » dl. maig 11, 2020 8:17 am

Hola a todas!
Que tal vamos???Espero que muy bien y con ánimos.
Sabéis si han reanudado los tratamientos?? Me dijeron que cuando activaran otra vez me llamarían
Gracias y que paséis un buen día
:***:
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dc. maig 13, 2020 7:38 pm

Hola papallona, yo envie un email para informarme de la lista de fiv y me llamaron el 16 de abril y me dijeron que a mediados de mayo tenian pensado reanudar los tratamientos.
Yo todavia tengo que esperar un año como minimo me dijeron que con esta pandemia las fivs se ivan s retrasar unos 2 meses.
Mucha suerte :ok:
Ribonucleico
:: puça
:: puça
Entrades: 8
Membre des de: dg. maig 17, 2020 11:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Ribonucleico » dg. maig 17, 2020 11:27 pm

Hola a todas :--/) Yo entré en lista en octubre del 2018 pero con esto del covid ya cuento que al menos hasta el 2021 no me llamen.

Papallona1982 te entiendo tantísimo!!! En el tiempo de espera me hice una fiv por privado con sus dos transferencias, pero me quedé tan chafada que decidí descartar la maternidad por completo. Después del absoluto calvario hasta conseguir estar en lista de la SS para fiv, todas las IA, relaciones programadas, omifin...
Bffff, sin embargo estos últimos días me lo he vuelto a plantear y he pensado que después de todo si consigo tomármelo de otra manera (menos traumática) quizás podría hacer los intentos que me pertoquen y si no consigo embarazo ya cerrar esa puerta de forma definitiva.

Yo espero y deseo con todas mis fuerzas que lo consigas y que todo te salga de la mejor manera posible :love:

Te mando un súper abrazo a ti y a todas las compis de este foro que hayan vivido o estén viviendo un proceso parecido :-()-)
Papallona1982
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 71
Membre des de: dv. abr. 20, 2018 10:47 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Papallona1982 » dt. maig 26, 2020 7:31 am

Hola a todas!
Ribonucleico, la verdad es que no te sientes tan sola cuando escuchas personas que han pasado exactamente por lo mismo que tu, porque aunque tengas una pareja muy comprensible, yo creo que no pueden saber bien por lo que estamos pasando....solo lo sabemos nosotras....Yo ahora lo llevo muy diferente, ahora me doy cuenta que las otras veces llegué a obsesionarme mucho y ahora la verdad es que no lo estoy, más que nada porque como ya habíamos decidido dejarlo correr, y al final volvemos a intentarlo ya voy con otra mentalidad. Y me siento muy tranquila y con mucha energía.
Pues a mi el jueves pasado me llamaron del clínic, la enfermera, me hizo las típicas preguntas, peso, altura, si fumo, día de regla...y me dijo que aún lo tenían parado, que no sabían cuando lo reactivarían y que estaban haciendo una sola punción por día, que no nos desesperáramos. Así que no se porque me da que va a ir para largo....y ahora ya tenemos como aquel que dice el verano aquí, ya calculo para después....pero ya os iré informando...A alguna más la han llamado???
rebeca.gonzalez
Entrades: 2
Membre des de: dc. maig 22, 2019 1:37 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: rebeca.gonzalez » ds. juny 20, 2020 2:20 am

Hola!! Soy nueva aquí. Yo llevo en listas desde julio del 2018, así q hace 2 años ahora. Y siempre q llamo parece q me alarguen mas. Y ahora con esto del Covid ya me da miedo hasta llamar porque seguro que aún me dicen q queda mucho para que me llamen. Y ya se me está haciendo muy desesperante.
Alguna d vosotras sabe como van las listas?? O más o menos que tardaron en llamaros a vosotras??

Gracias chicas!!! Juntas somos más fuertes!!
nalaona
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dt. maig 15, 2018 10:39 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: nalaona » ds. juny 20, 2020 10:41 am

Hola rebeca!! No te preocupes no tardaran en llamarte tengo una amiga que es de mayo y ya la an llamado estan llamando y adelantando a las q estan apuntadas para iniciar tratamientos, mientras que las que congelaron las estan atrasando asin mismo se lo digeron a ella asin que no te desanimes que pronto t toca :p-)
rebeca.gonzalez
Entrades: 2
Membre des de: dc. maig 22, 2019 1:37 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: rebeca.gonzalez » dl. juny 22, 2020 12:30 am

Muchas gracias. Ojalá sea así.
Gisela 83
Entrades: 2
Membre des de: dc. juny 24, 2020 8:49 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Gisela 83 » dc. juny 24, 2020 8:59 am

Hola chicas, soy nueva en todo esto. Hace 5 días empecé con estimulación ovárica con menopur 150. Ayer hice el primer control con analítica y eco y la dra me dijo que los folículos habían crecido más rápido de lo normal ua que tenía un par de 18 mm y me pincharon orgalutran para parar la señal del cerebro de ovular ya que otros estaban todavía creciendo. La dra me dijo que la punción se adelantaría un par de días y que había riesgo de perder el ciclo. Esto significa que se perdería una oportunidad de las 2 que entran por ss? A alguna le ha pasado lo mismo y se ha acabado controlando con el orgalutran? No sé si el hecho de que mi cuerpo haya respondido tan rápido es bueno o malo. Muchas gracias por vuestra ayuda! Os leo!
Papallona1982
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 71
Membre des de: dv. abr. 20, 2018 10:47 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Papallona1982 » dv. juny 26, 2020 11:16 am

Hola Gisela, yo empecé la estimulación el 23 y mañana tengo control para ver como va, yo me pincho gonal y otra cosa y más cantidad. Ya he hecho otros tratamientos y nunca me ha pasado lo que comentas, así que no puedo ayudarte. Pero todas las dudas que tengas pregúntalas allí. La verdad es que son bastante majos, yo no he tenido nunca ningún problema y la enfermera Miriam es muy maja. A ver si alguna puede ayudarte...espero que no tengas que cancelar el cliclo porque sería una putada. Ya nos contarás....
Eloysbd
Entrades: 1
Membre des de: ds. juny 27, 2020 4:07 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Eloysbd » ds. juny 27, 2020 4:17 pm

Hola! Nosaltres comencem el tractament avui, a punxar gonal i menopan, estem una mica nerviosos ja que es el primer cop.
L'infermera es la Míriam.
Portàvem a la llista d'espera des de febrer 18.

Tot anirà bé!
Keiko
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dl. juny 22, 2020 11:21 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Keiko » dl. juny 29, 2020 12:48 pm

Hi ha algú que estigui esperant per fer trasferència d'embrions congelats i ja l'hagin trucat o estigui començant el tractament?
Papallona1982
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 71
Membre des de: dv. abr. 20, 2018 10:47 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Papallona1982 » dt. juny 30, 2020 11:35 am

Hola a todas!
Gisela83 como llevas la medicación?? Eloysbd suerte con el comienzo del tratamiento
Yo ya llevo 7 días de pinchazos y este jueves tengo visita a ver como va. Tengo la reserva ovárica baja pero en la última revisión y se me veían 4 óvulos en cada ovario. A ver el jueves como va....Sabéis si en Agosto siguen los tratamientos??
Gisela 83
Entrades: 2
Membre des de: dc. juny 24, 2020 8:49 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Gisela 83 » dt. juny 30, 2020 11:43 am

Hola a todas, en mi caso parece que el cuerpo reaccionó muy rápido y cuando me hicieron la punción había perdido algunos huevecitos que ya estaban maduros el primer día de revisión. Al final sacaron tres y han fecundado 2. Hoy en principio tenía la transfer programada pero me han dicjo que van a esperar al próximo ciclo porque los niveles de progesterona los tengo muy altos. Así que esperaré que me venga la regla y después me pondrán parches un par de semanas y en principio después me pondrán los 2 embriones que congelan hoy. Me han dicjo que son de buena calidad (entre a y b) y me ha dejado mas tranquila porque como solo me sacaron tres y me quedaron 2..en fin! Mucha suerte a todas! Esto es una aventura y cada día que pasa un capítulo distinto..cuidaros muchísimo!!!
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dt. juny 30, 2020 9:43 pm

Keiko ha escrit:Hi ha algú que estigui esperant per fer trasferència d'embrions congelats i ja l'hagin trucat o estigui començant el tractament?



Hola!! Yo estoy en espera de transferencia de embriones. Me dijeron hace unos días que en Julio ya lo te tomaban. Que me llamarían.. A ver si nos llaman pronto!!. :-o00m


Edito.. He llamado y me han dicho que para después del verano empezarían a llamar...sobre octubre.. Me quedo loca.. Menudo cachondeo.. Y sé de chicas que ya han empezado tratamientos y han echo transferencia también.. No entiendo nadaa.... A ver si alguna llama y que os dicen.
Keiko
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dl. juny 22, 2020 11:21 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Keiko » dc. jul. 01, 2020 10:48 am

Yo acabo de leer lo que tu has puesto sobre los embriones congelados y he decidido llamar para ver lo que me decían...
Exactamente me han dicho lo mismo que a ti,que empezarían en setiembre!!!! :ufs: :ufs: :ufs: :ufs:
Madree miaa!!!!!
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dc. jul. 01, 2020 10:52 am

Keiko ha escrit:Yo acabo de leer lo que tu has puesto sobre los embriones congelados y he decidido llamar para ver lo que me decían...
Exactamente me han dicho lo mismo que a ti,que empezarían en setiembre!!!! :ufs: :ufs: :ufs: :ufs:
Madree miaa!!!!!



Buuuffffffff.. Vaya mier.. más grande... Siempre toca esperar y esperar.. Nada, mucha paciencia..no toca otra.
Keiko
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dl. juny 22, 2020 11:21 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Keiko » dc. jul. 01, 2020 2:51 pm

Vuelvo a editar:
He mandado un mail al Clínico para estar segura y tener dos respuestas...
y sorpresa...!!
Por mail me han dicho que se iniciaran los tratamientos ahora en Julio, que me llamarían las administrativas para ver con que regla podría empezar. No entiendo nada...

Oye pero mejor así!! A ver que pasa!!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::