FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Roxy29
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: ds. març 06, 2021 7:21 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Roxy29 » ds. maig 08, 2021 9:58 pm

Hola chicas, les comento que el miércoles me llamaron del clínic para comenzar tratamiento
Y recibí las visitas para analítica tanto mi pareja como yo. Recibi la medicación y el próximo jueves otra visita que nervios falta poco. Soy del 18/12/19.
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dg. maig 16, 2021 4:02 pm

Hola a todas
Que tal estáis, hace tiempo que no he pasado por aquí, yo sigo sin empezar, pendiente la llamada post- pruebas de la doctora, de aquí unos días.
Vosotras que? Ya habéis empezado @Roxy29, @Rider, @Valk @bicheta23 @Melbourne

Muchísima suerte a todas.
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dg. maig 16, 2021 4:11 pm

Hiba ha escrit:Hola a todas
Que tal estáis, hace tiempo que no he pasado por aquí, yo sigo sin empezar, pendiente la llamada post- pruebas de la doctora, de aquí unos días.
Vosotras que? Ya habéis empezado @Roxy29, @Rider, @Valk @bicheta23 @Melbourne

Muchísima suerte a todas.

Yo todavia no he empezado, me llamaron el jueves y como no tengo puesta la rubeola me han dicho que la pida y que en julio (no sabe que dia) empezaremos , porque no se puede empezar hasta un mes despues de la vacuna.....
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dl. maig 17, 2021 3:15 pm

Que tal Hiba! Pues yo hoy he tenido mi primer control han encontrado 10 foliculos pero seguramente solo creceran 6 me esperaba mas pero al tener 38 años es lo que hay. Si todo va bien la puncion para el 25 o 26, tu tranquila ahora,a disfrutar el veranillo que julio ya mismo esta aqui, yo tambien tuve que esperar por unos quistes del higado, tenia que empezar en enero, ya mismo estaras liada! Vamos hablando!! Animos! :ok:
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dl. maig 17, 2021 3:23 pm

Hiba ha escrit:Hola a todas
Que tal estáis, hace tiempo que no he pasado por aquí, yo sigo sin empezar, pendiente la llamada post- pruebas de la doctora, de aquí unos días.
Vosotras que? Ya habéis empezado @Roxy29, @Rider, @Valk @bicheta23 @Melbourne

Muchísima suerte a todas.


K tal Hiba! Yo hoy he tenido mi primer control, habia 10 foliculos pero seguramente solo crezcan 6, al tener 38 años es lo que hay! Tu tranquila ahora a disfrutar el veranillo, yo tambien tuve que esperar por quistes en el higado, tenia que empezar en enero, julio ya mismo esta aqui y ya mismo estaras liada!! Animos! :ok:
Rachel_endo
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: ds. abr. 10, 2021 10:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rachel_endo » dt. maig 18, 2021 12:53 pm

Hola chicas!!

A alguna os han llamado ( no para empezar, sino primera llamada) y teniais aún algún embrion aún por transferir en la privada?

Es que me llamaran en Junio que es cuando haré la transferencia y no sé que decir porque claro, ahora estoy con tratamiento de decapeptyl y tampoco puefen hacerme ninguna prueba porque no les cuadraría si les digo que no me he hecho ninguna fiv...

Tampoco veo necesidad de pasar careotipos otra vez y de todo cuando lo tenemos hecho desde Febrero...

¿Que hariais vosotras?

Un saludo
Melbourne
:: puça
:: puça
Entrades: 42
Membre des de: dc. set. 16, 2020 5:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Melbourne » dj. maig 20, 2021 4:31 am

Rachel_endo,
La SS no es incompatible con haber hecho ciclos anteiormente en la privada. En mi caso, habría 3 embriones congelados en la clínica privada cuando llamaron. Y lo conté, claro. Ahí siguen. Pero bueno, yo no estaba en medio de ninguna transfer en ese momento concreto.

Igualmente no sufras, cuando te llaman, no te dan hora para ya, es para citarte como al cabo de un mes, así que tienes tiempo de esa transfer. Y si te coincide, puedes pedir un par de semanas más pq "estás de viaje" o lo q sea.

Tema carioripos, no tienes q volver a hacerlo, les sirve la prueba q ya tienes. Hay algunas otras q sí repetirán, pero precisamente no los cariotipos.

Espero haberte ayudado.
Rachel_endo
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: ds. abr. 10, 2021 10:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rachel_endo » dj. maig 20, 2021 12:28 pm

Hola Melbourne!

Y cuando dices que tienes 3 embriones no te dice nada de que cuando acabes vayas?

Me da miedo decirle que tengo 3 y que me digan que hasta que no acabe no llame...

Lo que me dice la privada es si falla esa transfer, hacer otro ciclo de decapeptyl, por lo que estaria en menopausia también... aunque despues de tener hechas analiticas, careotipos, eco3d y seminograma con menos de 6 meses no creo que me pidan nada mas...

Porque cuando te llamaron, tenias 3 embriones congelados a la espera de transfer o como?

Gracias por la ayuda!!♥️
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dv. maig 21, 2021 2:51 pm

Hola a todas!!!
Que tal vais?!!! Yo fui hoy a control, empece estimulacion el dia 13, al final solo sacar 4 ovulos por que el resto seran pequeños, un poco de bajon!! Alguna que con pocos ovulos haya conseguido quedarse? Muchas gracias, mucha suerte a todas y muchos animos!!!! :ok:
Melbourne
:: puça
:: puça
Entrades: 42
Membre des de: dc. set. 16, 2020 5:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Melbourne » ds. maig 22, 2021 4:44 am

Rachel_endo,

No pasa nada si tienes embriones congelados, no te van a decir nada. Pero tampoco vayas a decirles que se esperen pq quieres probar esos antes! Me refiero a que cuando te toca por SS, te toca, así que súbete al tren cuanto antes.

Mi caso:
Por privada tenía 5 embriones. Me pusieron uno y no agarró. Luego me pusieron otro y sí agarró, pero no terminó bien. Entonces vi que por la SS me iba a tocar pronto, así que hice un descanso y a los dos meses me llamaron.

Cuando les dices q tienes embriones congelados en la privada, te preguntan si en lugar de empezar con la medicación por SS, quieres usarlos con ellos, pq pueden pedirlos a tu clínica, pq son tuyos.

En mi caso, decidimos dejarlos ahí en la privada para tener un plan B, y empezamos en la SS desde cero.

Yo en tu lugar haría esa trasfer que tienes programada. Si no te saliese bien, haz una pausa en la privada, les dices que quieres un descanso antes de la siguiente transfer. Es algo muy normal. Y te esperas a q te llamen de la SS, q por lo q dices ya lo tienes cerca.

Cuando llamen, les cuentas la verdad del punto en el q estás, y ellos te ofrecerán las opciones q consideren. Pero no te agobies, tú intenta estar disponible cuando te llamen y ya está.
Del rio19
Entrades: 2
Membre des de: dj. maig 27, 2021 12:33 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Del rio19 » dj. maig 27, 2021 1:00 am

Bona nit a totes!

Dimarts vaig tenir la meva primera Beta negativa després de 8 mesos de tractaments varis, ja que tinc Endometriosis i les he passat de canutes. Ens van transferir 2 embrions de molt bona i bona qualitat, però malauradament no s'han implantat. Dilluns vinent comentaran el cas al Comitè de FIV Clínic (part privada del clínic). La veritat és que m'he quedat desolada, no em donen un motiu clar i aquesta incertesa em genera moltes emocions (pena, impotència, fracàs, pot, soletat..). Ja no tinc més embrions, per tant he de començar un nou cicle. Actualment tinc un dilema, no se si em valdria la pena invertir en un nou procés en la part privada, o bé esperar a la seguretat Social. Avui he trucat i la recepcionista m'ha comentat que tinc el número 445, em vaig apuntar al gener 2020. M'ha dit que podria ser tant per després de l'estiu o bé, cap a gener 2022. La part negativa de la ss torna a ser la incertesa, la part positiva és que han ampliat el finançament. És a dir, l'any anterior atorgaven subvencions a unes 300 i aquest any han ampliat a més de 500. Això es molt bona notícia i ho volia compartir. Esperem agilitzar l'espera i que ens arribi aviat!

@Roxy29 i la resta d'usuaries, quan creieu que em podrien trucar si sóc de gener 2020?
He llegit molts dels vostres comentaria, i he empatitzat molt. Gràcies per les vostres aportacions!

Una abraçada
Valk
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. maig 04, 2021 8:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Valk » dj. maig 27, 2021 8:32 am

Hiba ha escrit:Hola a todas
Que tal estáis, hace tiempo que no he pasado por aquí, yo sigo sin empezar, pendiente la llamada post- pruebas de la doctora, de aquí unos días.
Vosotras que? Ya habéis empezado @Roxy29, @Rider, @Valk @bicheta23 @Melbourne

Muchísima suerte a todas.



Hola Hiba, pues nosotros ya nos han hecho todas las pruebas, ayer fuimos para que nos dieran el resultado, y me hicieron otra analitica, que por lo que he visto ha salido todo bien, entonces empezaremos tratamiento en la regla de junio. Ya nos han explicado medicacion y como funcionarà. Estamos nerviosos esperando que todo vaya super bien y en julio saber que seremos uno mas. Muchis animos!!
Del rio19
Entrades: 2
Membre des de: dj. maig 27, 2021 12:33 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Del rio19 » dj. maig 27, 2021 2:37 pm

Roxy29 ha escrit:Hola chicas, les comento que el miércoles me llamaron del clínic para comenzar tratamiento
Y recibí las visitas para analítica tanto mi pareja como yo. Recibi la medicación y el próximo jueves otra visita que nervios falta poco. Soy del 18/12/19.




Bona nit a totes!

Dimarts vaig tenir la meva primera Beta negativa després de 8 mesos de tractaments varis, ja que tinc Endometriosis i les he passat de canutes. Ens van transferir 2 embrions de molt bona i bona qualitat, però malauradament no s'han implantat. Dilluns vinent comentaran el cas al Comitè de FIV Clínic (part privada del clínic). La veritat és que m'he quedat desolada, no em donen un motiu clar i aquesta incertesa em genera moltes emocions (pena, impotència, fracàs, pot, soletat..). Ja no tinc més embrions, per tant he de començar un nou cicle. Actualment tinc un dilema, no se si em valdria la pena invertir en un nou procés en la part privada, o bé esperar a la seguretat Social. Avui he trucat i la recepcionista m'ha comentat que tinc el número 445, em vaig apuntar al gener 2020. M'ha dit que podria ser tant per després de l'estiu o bé, cap a gener 2022. La part negativa de la ss torna a ser la incertesa, la part positiva és que han ampliat el finançament. És a dir, l'any anterior atorgaven subvencions a unes 300 i aquest any han ampliat a més de 500. Això es molt bona notícia i ho volia compartir. Esperem agilitzar l'espera i que ens arribi aviat!

@Roxy29 i la resta d'usuaries, quan creieu que em podrien trucar si sóc de gener 2020?
He llegit molts dels vostres comentaria, i he empatitzat molt. Gràcies per les vostres aportacions!

Una abraçada
Melbourne
:: puça
:: puça
Entrades: 42
Membre des de: dc. set. 16, 2020 5:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Melbourne » dl. maig 31, 2021 1:34 pm

Hi ha algú per aquí amb dos cicles fallits a la SS? Quin és el següent pas? Avui m'ha donat el negatiu i em diuen que fins d'aquí tres setmanes no em trucaran... Si només hem de parlar! Em sembla una presa de pèl aquesta espera.
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dg. juny 20, 2021 10:58 am

Bon dia a totes !
Perdoneu que no personalitzi.....
Com aneu dels vostres tractaments?
Jo estic esperant al dia 28 de juny per que em truqui la dra. Aina del Clínic per parlar dels resultats de les analitiques i suposo que dir-me quan començem el tractament .Pero com em fata la segona dosi de la rubeóla suposo que ja sera al setembre.....
Albaqg
:: puça
:: puça
Entrades: 24
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 9:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Albaqg » dg. juny 20, 2021 4:22 pm

Bones noies!
Yo empece mi segundo tratamiento y mañana tengo la beta, esta vez voy a ciclo natural, por ahora, ayer me hice un test y dio positivo, a ver como sale mañana la beta...
Roxy29
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: ds. març 06, 2021 7:21 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Roxy29 » dl. juny 21, 2021 3:33 pm

Hola chicas un mes después de tratamiento los bebés están con mami. Ahora esperar mi positivo feliz o-o:) :r)
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dl. juny 21, 2021 9:04 pm

Hiba ha escrit:Hola a todas
Que tal estáis, hace tiempo que no he pasado por aquí, yo sigo sin empezar, pendiente la llamada post- pruebas de la doctora, de aquí unos días.
Vosotras que? Ya habéis empezado @Roxy29, @Rider, @Valk @bicheta23 @Melbourne

Muchísima suerte a todas.

Hola Hiba! Vuanto tiempo!
Yo en mayo hice estimulacion solo consegui un embrion, eso si es un embrion muy bonito!
Pero no pude hacer transferencia por que tenia liquido en el utero, ahora tenia el segundo intento de trans y tampoco por que el endometrio no ha crecido, asi que hasta juli nada, en la proxima regla me pondre parches de estrogenos!
Vamosvun poco odisea todo! Pero bueno si lo.conseguimos todo valdra la pena!
Ya veras que en nada estaras en ello!! Mucha suerte!!! Cuidate mucho!
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dl. juny 21, 2021 9:05 pm

Roxy29 ha escrit:Hola chicas un mes después de tratamiento los bebés están con mami. Ahora esperar mi positivo feliz o-o:) :r)

Ya veras que si!!! Muchisima suerte!!!
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dl. juny 21, 2021 9:07 pm

Albaqg ha escrit:Bones noies!
Yo empece mi segundo tratamiento y mañana tengo la beta, esta vez voy a ciclo natural, por ahora, ayer me hice un test y dio positivo, a ver como sale mañana la beta...


Albaqg, que tal ha ido? Un abrazo!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::