FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dl. juny 21, 2021 9:10 pm

Roxy29 ha escrit:Hola chicas un mes después de tratamiento los bebés están con mami. Ahora esperar mi positivo feliz o-o:) :r)

Ya veras que si!! Muchisima suerte!
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dl. juny 21, 2021 9:12 pm

[code][/code]
Albaqg ha escrit:Bones noies!
Yo empece mi segundo tratamiento y mañana tengo la beta, esta vez voy a ciclo natural, por ahora, ayer me hice un test y dio positivo, a ver como sale mañana la beta...


Albaqg, que tal ha ido? Un abrazo!
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dt. juny 22, 2021 7:49 pm

Buenas tardes Guapísimas :content:
Pues yo estoy con tratamiento porque parece que tengo un poquito de SOP: tengo ovarios con muchos folículos antrales que puede llevar a hiperestimulacion, por eso la Dra me ha mandado unos sobres que los tengo que tomar unos 2 meses y empiezo en el tercero tto FIV,
Así que pa finales de agosto :()()::::

@bicheta23: muchísima suerte con la transferencia de Julio :-)(-:

@Roxy29: muchísima suerte Ojalá será tu positivo :-)(-: :-)(-:

@albaqg: que tal tu beta, suerte guapísima dinos algo :-o00m

@ Valk: como van los pinchazos o ya estas en beta???

@Rider: suerte con la llamada de resultados.

@Melbourne: lo siento cariño, no sé de verdad después de 2 oportunidades que se hace? Ya nos contarás ??
Albaqg
:: puça
:: puça
Entrades: 24
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 9:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Albaqg » dc. juny 23, 2021 7:15 am

Hola chicas!
Super bien, la beta me dio 638,30!! Aún no me lo creoo El lunes vuelvo a repetirla, por protocolo del hospital me dijo, a ver si ha subido como toca!
Yo por ahora estoy con la "prueba" de los test de ovulación (lei por alli que daban positivo con el embarazo y en mi ha funcionado), desde el día 5 post transfer que cada dia da más positivo y por ahora da más marcado que la rallita de control
Albaqg
:: puça
:: puça
Entrades: 24
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 9:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Albaqg » dc. juny 23, 2021 7:16 am

Roxy29 ha escrit:Hola chicas un mes después de tratamiento los bebés están con mami. Ahora esperar mi positivo feliz o-o:) :r)

Que tal va la beta??
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dc. juny 23, 2021 11:25 am

Albaqg ha escrit:Hola chicas!
Super bien, la beta me dio 638,30!! Aún no me lo creoo El lunes vuelvo a repetirla, por protocolo del hospital me dijo, a ver si ha subido como toca!
Yo por ahora estoy con la "prueba" de los test de ovulación (lei por alli que daban positivo con el embarazo y en mi ha funcionado), desde el día 5 post transfer que cada dia da más positivo y por ahora da más marcado que la rallita de control


Muchisimas felicidades!!! Ya lo tienes!!!!
A cuidarse y a disfrutar!!! Un abrazo! :ok:
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dc. juny 23, 2021 11:28 am

Hiba ha escrit:Buenas tardes Guapísimas :content:
Pues yo estoy con tratamiento porque parece que tengo un poquito de SOP: tengo ovarios con muchos folículos antrales que puede llevar a hiperestimulacion, por eso la Dra me ha mandado unos sobres que los tengo que tomar unos 2 meses y empiezo en el tercero tto FIV,
Así que pa finales de agosto :()()::::

@bicheta23: muchísima suerte con la transferencia de Julio :-)(-:

@Roxy29: muchísima suerte Ojalá será tu positivo :-)(-: :-)(-:

@albaqg: que tal tu beta, suerte guapísima dinos algo :-o00m

@ Valk: como van los pinchazos o ya estas en beta???

@Rider: suerte con la llamada de resultados.

@Melbourne: lo siento cariño, no sé de verdad después de 2 oportunidades que se hace? Ya nos contarás ??


Hola Hiba! Lo importante es preparlo lo mejor posible! Yo llevo 2 cancelaciones de la transferencia y ya me lo tomo con esa filosofia!
De mientras a disfrutar del veranillo! Un abrazo! :ok:
Roxy29
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: ds. març 06, 2021 7:21 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Roxy29 » dc. juny 23, 2021 3:55 pm

:--/) hola chicas bueno a 3 días de la transferencia de 2 embriones hoy me llaman y me dicen que los 3 restantes no siguieron adelante. Todas mis esperanzas están puestas en los que llevo dentro. El día 2 tengo analítica para ver si es positivo así que toca esperar con incertidumbre y miedo esperemos salga todo bien.
Roxy29
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: ds. març 06, 2021 7:21 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Roxy29 » dc. juny 23, 2021 3:57 pm

:--/) hola chicas bueno a 3 días de la transferencia de 2 embriones hoy me llaman y me dicen que los 3 restantes no siguieron adelante. Todas mis esperanzas están puestas en los que llevo dentro. El día 2 tengo analítica para ver si es positivo así que toca esperar con incertidumbre y miedo esperemos salga todo bien.
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dc. juny 23, 2021 7:00 pm

Roxy29 ha escrit::--/) hola chicas bueno a 3 días de la transferencia de 2 embriones hoy me llaman y me dicen que los 3 restantes no siguieron adelante. Todas mis esperanzas están puestas en los que llevo dentro. El día 2 tengo analítica para ver si es positivo así que toca esperar con incertidumbre y miedo esperemos salga todo bien.


Animo Roxy, veras que seran unos guerreros!
Yo tengo pendiente la tranfer de mi unico embrion tambien me lo juego todo a una!
Veras que si!!! Un abrazo! :ok:
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dc. juny 23, 2021 8:04 pm

Una pregunta noies,
el Clínic per la seguretat social , la part de les fiv, tanca a l'agost?
Es per fer-me una idea....
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dj. juny 24, 2021 11:15 am

Rider ha escrit:Una pregunta noies,
el Clínic per la seguretat social , la part de les fiv, tanca a l'agost?
Es per fer-me una idea....


Yo vaig anar a una eco la setmana passada i em van dir que el laboratori tanca dues setmanes a l agost pero em sembla que es a mitjans,
Jo si tot va be em fan transferencia a finals de juliol i tambe em coincidiria beta a mitjans,
Molta sort!!! :ok:
Tamara35
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. abr. 20, 2021 12:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tamara35 » dv. juny 25, 2021 11:53 am

Hola a todas!¡ enhorabuena por vuestros positivos y mucho ánimo a las que estáis en tratamiento o beta espera. Yo estoy en beta espera hace doce días de dos embriones a día tres, estoy muy desanimada porque hoy he empezado a sangrar y tengo pinchazos así que estoy por hacerme el test y acabar ya con esta angustia porque estoy casi segura que es la regla y eso que estoy poniéndome progesterona. No se que me recomendáis vosotras
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dv. juny 25, 2021 2:34 pm

Tamara35 ha escrit:Hola a todas!¡ enhorabuena por vuestros positivos y mucho ánimo a las que estáis en tratamiento o beta espera. Yo estoy en beta espera hace doce días de dos embriones a día tres, estoy muy desanimada porque hoy he empezado a sangrar y tengo pinchazos así que estoy por hacerme el test y acabar ya con esta angustia porque estoy casi segura que es la regla y eso que estoy poniéndome progesterona. No se que me recomendáis vosotras


Hola tamara, antetodo calma! Yo tengo entendido que a veces se produce un pequeño sangrado siempre que no sea abundante como.una regla podria ser implantacion.
Cuanto te falta para la beta?
Guarda reposo, podrias llamar al clinic y comentarlo talvez te aumenten la progesterona
Cuidate mucho! Muchisima suerte!
Tamara35
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. abr. 20, 2021 12:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tamara35 » dv. juny 25, 2021 2:43 pm

Hola! Pues la beta la tengo el lunes, no estoy manchando mucho pero los dolorcillo de regla todo el tiempo... esqie el clinic ya no contestan hasta el lunes me parece, pero gracias iktwntsre estar positiva
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dv. juny 25, 2021 6:38 pm

Tamara35 ha escrit:Hola! Pues la beta la tengo el lunes, no estoy manchando mucho pero los dolorcillo de regla todo el tiempo... esqie el clinic ya no contestan hasta el lunes me parece, pero gracias iktwntsre estar positiva


Bueno si ya para el manchado es buena señal, yo es que he leido que en las fivs tambien hay sangrado de implantacion. Nos vas contando! Muchisima suerte!! Un abrazo!
Albaqg
:: puça
:: puça
Entrades: 24
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 9:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Albaqg » ds. juny 26, 2021 4:27 pm

Tamara35 ha escrit:Hola! Pues la beta la tengo el lunes, no estoy manchando mucho pero los dolorcillo de regla todo el tiempo... esqie el clinic ya no contestan hasta el lunes me parece, pero gracias iktwntsre estar positiva

Hola bonica, como estas?
Rachel_endo
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: ds. abr. 10, 2021 10:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rachel_endo » ds. juny 26, 2021 10:07 pm

Hola chicas!!
Me llamaron el dia 23, primera llamada de enfermera para preguntar antecedentes, ls pruebas que teniamos ( todo hecho basicamente) y nos dijo que nos citaria para comentar los resultados de las pruebas que tenemos con el médico y que ahí entrariamos en lista de espera a fiv o iriamos a Ia.

Alguien sabe cuanto tardan desde que te llaman por primera vez a esta segunda cita que es cuando entras realmente en lista? Un saludo
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dt. juny 29, 2021 9:37 am

Tamara35 ha escrit:Hola! Pues la beta la tengo el lunes, no estoy manchando mucho pero los dolorcillo de regla todo el tiempo... esqie el clinic ya no contestan hasta el lunes me parece, pero gracias iktwntsre estar positiva

Hola guapa! Como estas? Que tal la beta?
Jazz
Entrades: 2
Membre des de: dt. juny 29, 2021 1:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Jazz » dt. juny 29, 2021 1:37 pm

Hola a totes. Espero que tot vagi bé.
A les últimes que us han trucat podeu dir de quina data sou per fer-me una idea? L'últim número que em van donar la setmana passada era el 363.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::