FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Meliada2
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dj. ago. 19, 2021 3:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Meliada2 » dt. juny 21, 2022 10:34 am

Hola,
Pues mi beta fue positiva, pero la tengo que repetir este jueves día 23, esto es un sin vivir... jajaja!
Munseta, q bien! Q rápido! Cuando puedas nos cuentas la bomba, que estamos intrigadas! Jajaj!

Mucho ánimo!
gca
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dl. feb. 28, 2022 9:17 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: gca » ds. juny 25, 2022 12:05 pm

Meliada!!! Como sigue tu beta?? Aumentando???
Ojala este todo bien!!!!
Meliada2
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dj. ago. 19, 2021 3:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Meliada2 » ds. juny 25, 2022 12:52 pm

Hola guapa,
La beta ha salido bien.
Me han dicho que me harán una ecografia en el hospital en unas 2 o 3 semanas, y si todo está bien, me derivarán a control en CAP.
Tb me dijeron que tengo q seguir poniendo progesterona hasta la semana 12.

Espero que os sea útil la información.

Un abrazo

Muchas gracias por preguntar!
gca
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dl. feb. 28, 2022 9:17 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: gca » dg. juny 26, 2022 9:42 am

Que alegria!!!!! Despues de esta lucha que emocionante tiene que ser cuando todo va saliendo bien!

Por supuesto que toda informacion viene bien... al menos vamos algo orientadas...

Que siga bien tu embarazo!!!!!
Meliada2
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dj. ago. 19, 2021 3:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Meliada2 » dg. juny 26, 2022 11:37 am

La verdad es que hemos tenido mucha suerte de que haya salido bien al primer intento de FIV, estamos muy contentos.
Pero, supongo que por todo lo que hemos pasado desde 2018, buscar de forma natural, inseminaciones fallidas, espera, incertidumbre.... aún no nos lo acabamos de creer...
Supongo que a medida que avancen las semanas y veamos que le late el corazón y que tiene todos los deditos, ya nos lo crearemos más! Jajaja!

Muchas gracias por tus palabras.

Mucho ánimo!
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 89
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dg. juny 26, 2022 2:19 pm

Que buenas noticias Meliada2!!!

Seguro que todo irá genial!!! >.-<:

Y claro, todo información siempre va bien!
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 89
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dl. jul. 04, 2022 4:23 pm

Bona tarda!!

Avui per fi he tingut la primera visita telefónica ( l'entrada en llista d'espera). La doctora super amable m'ha donat tota la informació, pero m'ha dit que el meu número i les proves que ens falten fer en les faran arribar les administratives.

Us van trigar molt en posar-se en contacte amb vosaltres? Pensava que avui mateix em faríen arribar les peticions de proves i el número...

Gràcies noies!
gca
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dl. feb. 28, 2022 9:17 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: gca » dt. jul. 05, 2022 6:33 pm

Nika_88 no te preocupes, una vez que has tenido la primera visita con la dra. Estas dentro de la lista de espera.
Las afministrativas te llaman en cuestion de dias para programarte pruebas y mandarte la hojita que has de rellenar para volvertelo a mandar ya con el sello de la generalitat puesto y con el numero con el que empiezas.
Pero sobre todo tranquila porque desde la llamada de la doctora ya cuenta que estas dentro!! :ok: >.-<:
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dg. jul. 10, 2022 3:29 pm

Hola ,
Yo esta vez he conseguido de 16 ovocitos congelados , fecundan 8 y congelan 6 , uno de ellos lo congelan a dia 5 y los demas a dia 3 .
Tengo 41 años y parece que esta vez a hido mejor porque no conseguiamos casi embriones 3 o 4 maximo y malos , ahora despues de que mi marido haya hecho tratamiento para la fragmentacion parece mejor.
Como lo veis , es poco ? es que no se si es buen resultado o malo , en el clinic me han dicho que es bueno , pero pienso....y si me lo dicen solo para animarme?
Bueno , si todo va bien en septiembre me ponen dos.
Neu21
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dc. oct. 06, 2021 3:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Neu21 » dg. jul. 10, 2022 9:12 pm

Hola Rider, crec que 6 es molt bon número, enhorabona!!!
En el nostre cas també hi ha el problema de la fragmentació. Et volia preguntar quin tractament ha fet la teva parella i si ha millorat molt.
Et desitjo molta sort en la transferència de setembre. Una abraçada
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dt. jul. 12, 2022 4:19 pm

Hola Neu 21, si , all per a la fragmentació li van donar un tractament experimental de tetrasod durant 3 mesos i li van treure , el cafe , i l'alcohol.
pero el nivell de fragmentació no el sabem encara en quin tant pert cent ha millorat fins al dia 20 de juliol que anem al uróleg.
El que si ha millorat molt del seminograma son tots els parametres seminals .
ell estaba en una fragmentació de doble cadena del 75 %.
Vosaltres quin tant per cent teniu de fragmentació , i de cadena simple o doble?
Neu21
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dc. oct. 06, 2021 3:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Neu21 » dt. jul. 12, 2022 9:41 pm

Hola Rider, en el nostre cas el 79% de fragmentació de cadena doble.
També 3 mesos d'antioxidants, i eliminació de tòxics. Al setembre sabrem resultats per encarar de nou tractament. Esperem que millori i que aquesta fragmentació sigui la causant de la no consecució de bons resultats fins al moment.
Molta sort!!
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 89
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dc. jul. 13, 2022 2:30 pm

Bona tarda a totes!!

Ja tinc el meu número de lista d'espera al Clínic, per la FIV, ens han donat el 833. Algu sap quan temps d'espera es mes o menys...sempre ens han dit que sobre 1 any i mig, pero al veure el número hem fa pensar que potser es menys? M'esperava un número mes gran.

I sabeu si es por consultar per quin número hi va actualment?

Gràcies!
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dc. jul. 20, 2022 11:20 pm

Hola sabéis en que porcentaje se discrimina si hay fragmentacion de doble cadena alterada?
Esque hoy mi marido ha hido al clinic y le han dado resultado de la fragmentación de cadena doble con otro tipo de test (la otra vez fue en cimab y salió 75 %)y el valor de ahora a salido 36 % de cadena doble.
Habían 2 dos médicos uno decía que estaba bien y el otro no
Si alguien puede resolverme la duda...
Avatar de l’usuari
Gustineta
:: gosset
:: gosset
Entrades: 426
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:58 pm
Ubicació: Entre Barcelona, l'Alt Empordà i Andorra

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Gustineta » dl. jul. 25, 2022 8:52 am

Rider, si a tu marido le han hecho el test que creo en el Clínic, no puedes comparar valores porque son dos test distintos aunque miren la fragmentación.

En el CIMAB hacen el COMET, que discrimina la cadena simple de la doble, pero luego están el TUNNEL y el SCSA que permiten analizar la fragmentación en general, sin discriminar simple de doble. Los valores se miden de forma distinta. Por lo tanto, es como comparar peras con uvas. Un valor de un 36% en un TUNNEL es muy alto (mucha fragmentación), pobre en SCSA, pero muy bueno en COMET (poca fragmentación).

Pedid al Clínic qué tipo de test le hicieron y qué técnicas quieren usar para reducirlo en caso de que sea alto.
Nov de 2013: inici cerca
Gen-jun 2014: 2 TE+ i 2 avortaments espontanis
Set 2014-set 2017: proves, cerca natural, 2 IA -
Oct-des 2017: 1a FIV+DGP. Un sol embrió sa; bioquímic
Jul i set 2018: 2a i 3a FIV+DGP.
Nov 2018: Beta +
Ago 2019: Benvingut, Enric
Gen 2022: Trànsfer i bioquímic
Ago 2022: Emb. espontani
Mai 2023: Benvinguda, Elna
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dv. jul. 29, 2022 1:59 pm

Gustineta ha escrit:Rider, si a tu marido le han hecho el test que creo en el Clínic, no puedes comparar valores porque son dos test distintos aunque miren la fragmentación.

En el CIMAB hacen el COMET, que discrimina la cadena simple de la doble, pero luego están el TUNNEL y el SCSA que permiten analizar la fragmentación en general, sin discriminar simple de doble. Los valores se miden de forma distinta. Por lo tanto, es como comparar peras con uvas. Un valor de un 36% en un TUNNEL es muy alto (mucha fragmentación), pobre en SCSA, pero muy bueno en COMET (poca fragmentación).

Pedid al Clínic qué tipo de test le hicieron y qué técnicas quieren usar para reducirlo en caso de que sea alto.



Gustineta , Perdona pero no te he he entendido bien "pobre en SCSA" ?
COMET seguro no es porque no los dijeron y otra pregunta : -que esta al 36 %
tu sabes los valores de referencia de fragmentacion de SCSA?
Supongo que sera ese porque le han dicho que est a al limite pero bien...
Disculpa tantas preguntas pero he intentado contactar y esta su dr. de vacaciones con lo cual no se nada de momento.
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dv. jul. 29, 2022 2:39 pm

Rider ha escrit:
Gustineta ha escrit:Rider, si a tu marido le han hecho el test que creo en el Clínic, no puedes comparar valores porque son dos test distintos aunque miren la fragmentación.

En el CIMAB hacen el COMET, que discrimina la cadena simple de la doble, pero luego están el TUNNEL y el SCSA que permiten analizar la fragmentación en general, sin discriminar simple de doble. Los valores se miden de forma distinta. Por lo tanto, es como comparar peras con uvas. Un valor de un 36% en un TUNNEL es muy alto (mucha fragmentación), pobre en SCSA, pero muy bueno en COMET (poca fragmentación).

Pedid al Clínic qué tipo de test le hicieron y qué técnicas quieren usar para reducirlo en caso de que sea alto.



Gustineta , Perdona pero no te he he entendido bien "pobre en SCSA" ?
Una pregunta : -dicen que esta al 36 % de fragmentación , ¿tu sabes los valores de referencia de fragmentacion de SCSA?
Supongo que sera ese porque le han dicho que est a al limite pero bien...
Disculpa tantas preguntas pero he intentado contactar y esta su dr. de vacaciones con lo cual no se nada de momento.
A mi marido le han hecho segun leo literalmente de sus pruebas COMETA ALCALINO (% de espermatozoides con fragmentaciónde cadena simple y doble) con resultado anterior de la muestra 11,97 y ahora de 5.
Y otro COMETA NEUTRO (% de espermasatozoides con fragmentacion de doble cadena ) con resultado anterior hace un mes de 17,65 y ahora de 36,84.
Pero me ha dicho que no lo compare con el analisis de CIMAB porque es diferente.....
Si tu entiendes el resultado , y me lo explicas te lo agradezco
Avatar de l’usuari
Gustineta
:: gosset
:: gosset
Entrades: 426
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:58 pm
Ubicació: Entre Barcelona, l'Alt Empordà i Andorra

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Gustineta » dl. ago. 01, 2022 3:25 pm

Hola Rider,

La verdad es que yo no sé cómo funciona el test SCSA, sé que se hace de forma distinta al COMET y que no tiene los mismos valores de referencia.

Los umbrales los busqué por Internet, de una página específica sobre una empresa que hace tests SCSA:
https://www.scsadiagnostics.com/test

< 15% DFI = Excellent to Good Pregnancy Outcomes (PO) (without female infertility factors)
> 15% to < 25% DFI = Good to Fair PO
> 25% to < 40% DFI = Fair to Poor PO
> 40% DFI = Very Poor PO

DFI= Indice de fragmentación del ADN.

Yo haría un poco de búsqueda en sitios serios y esperaría al doctor para resolver dudas, al final es quién ha hecho el test.

Siento no ser de ayuda...
Nov de 2013: inici cerca
Gen-jun 2014: 2 TE+ i 2 avortaments espontanis
Set 2014-set 2017: proves, cerca natural, 2 IA -
Oct-des 2017: 1a FIV+DGP. Un sol embrió sa; bioquímic
Jul i set 2018: 2a i 3a FIV+DGP.
Nov 2018: Beta +
Ago 2019: Benvingut, Enric
Gen 2022: Trànsfer i bioquímic
Ago 2022: Emb. espontani
Mai 2023: Benvinguda, Elna
Macapeva
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dc. ago. 03, 2022 12:12 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Macapeva » dc. ago. 03, 2022 12:17 am

Hola a todas!

Llevo en la lista de espera del Clinic desde enero 2021 para FIV + DGP y hoy he llamado y me han dicho que tengo el número 71, en contexto, tenía el 149 cuando entré a la lista de espera. No entiendo bien cómo funcionan los números, supongo que para DGP hay otra lista distinta, pero ahora mismo no sé cómo calcular cuánto tiempo me puede faltar, ya que no me lo han sabido decir. Alguna tiene alguna idea de cuánto tiempo me puede quedar?

Gracias!
gca
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dl. feb. 28, 2022 9:17 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: gca » dt. ago. 09, 2022 9:02 pm

Hola chicas!!!
Os comento que finalmente no he de pasar a la lista de espera para DGP ya que la genetista vio factible la FIV normal.... asi que seguimos esperando el turno! Jejeje
Con muchas ganas ya...
Alguien que vaya diciendo como va la lista?
En otro foro lei que una chica la habian llamado para empezar despues de 13 meses... que hay de cierto en esto???

Saludos chicas!!!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::