FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Dalu++
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dt. gen. 03, 2023 11:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Dalu++ » dl. març 06, 2023 1:19 pm

Hola chicas!
Yo hoy tenia visita, he ido porque no me había enterado de lo del ciberataque, al llegar a la hora de mi cita, me han atendido (lo apuntaban todo a mano) y he pasado con la doctora pero me a dicho que no podíamos realizar la cita, que guardaban mis datos y que ya nos llamarían. Que estaban anulando todo. No llaman para anular citas porque no tienen los datos de nadie para poder avisar, las que tengáis cita esta semana mejor que llaméis directamente para no ir en vano, tanto visitas presenciales como analíticas… tema laboratorio está totalmente parado.

Espero que lo solucionen pronto, y podamos empezar pronto todas! :-o00m
AndreadeCastro
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dj. feb. 09, 2023 9:35 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: AndreadeCastro » dl. març 06, 2023 1:46 pm

Hola!!

Nika_88 pues en mi caso como me bajó ayer la regla y tendría que comenzar a pincharme esta noche ya me han dicho que en este ciclo nada.
Se paraliza hasta la regla de abril. Me han dicho que llame la semana que viene para ver cuando tengo que volver a empezar a tomar el Progyluton. Han tomado mis datos a mano también y mi teléfono por si me tienen que llamar.
A ver si lo resuelven rápido y podéis empezar este mes las que todavía estáis esperando la regla.
La ginecóloga que nos vio la semana pasada fue la doctora Ines Agustí.
Kris_Barker
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dg. feb. 12, 2023 5:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kris_Barker » dl. març 06, 2023 2:18 pm

@Nika88 a mí me toca la analítica el jueves, y en abril la visita para ver cuándo empezamos (la última IA me la hicieron en enero). Ya nos dirás si tú puedes empezar cuando te venga la regla, espero que sí.

@Dalu++ entonces a tí también se te va a atrasar todo otro ciclo :-o00m

Espero que lo resuelvan todo lo antes posible!
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 89
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dl. març 06, 2023 2:25 pm

Chicas..
Justo me acaba de bajar la regla...haber mañana cuando llame que me dicen, pero me huelo totalmente que me van a atrasar todo hasta el próximo mes...que rabia!

Dalu++ pues esperemos que si os puedan hacer la analítica!

Andrea te lo preguntaba para saber si teníamos a la misma o no...yo siempre hablé por teléfono con la Dra Borràs pero el otro día estaba la Dra. Peralta.

Mañana ya os cuento haber que me dicen!

Ánimo chicas!
AndreadeCastro
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dj. feb. 09, 2023 9:35 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: AndreadeCastro » dl. març 06, 2023 2:36 pm

Hola chicas!!

Nika_88 la doctora Peralta me ha visto en varias ocasiones, yo es que por lo menos con la IA cada vez que iba a la revisión o incluso el día de las inseminaciones siempre me han visitado doctores/as diferentes. No sé si con la FIV es siempre con el mismo.

A ver si tienes suerte y mañana ya lo han podido arreglar, te pueden programar visita para el 1er control y puedes empezar.
Dalu++
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dt. gen. 03, 2023 11:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Dalu++ » dl. març 06, 2023 2:36 pm

Hola de nuevo!
Yo hoy tenia visita para que me explicaran todo el proceso de fiv, no tenia analíticas ni nada. Tampoco sabía si me harían más pruebas, leyendo vuestros comentarios, y tiempos de espera y tal, iba más o menos a la par con alguna de vosotras, yo llevo en lista desde finales de noviembre, y en la misma visita que tenía yo, os habían mandado medicación.. entendí, que mi visita sería eso y esperar la regla para empezar los pinchazos! Pero a mi no me viene la regla hasta de aquí dos semanas.. o tengo suerte y me llaman para antes de esa regla o se me atrasa a la de abril!
Ya nos diréis haber que os van diciendo! Pero lo dicho.. llamar porque ellos ahora no tienen como llamaros para deciros el que!
Suerte a todas y que se solucione todo pronto!!! >.-<:
EPV
Entrades: 1
Membre des de: dl. març 06, 2023 7:07 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: EPV » dl. març 06, 2023 7:15 pm

Hola!
A mi me llamaron en noviembre para decirme que me incluían en la lista de espera para FIV, pero después de 3 años buscando y 4 IA fallidas, me mata la espera... Alguna sabría decirme más o menos de cuánto tiempo se trata?

Gracias!!
AndreadeCastro
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dj. feb. 09, 2023 9:35 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: AndreadeCastro » dt. març 07, 2023 8:09 am

Hola @EPV :--/)

Pues a mi me apuntaron en la lista de espera para FIV el 25/11/22 y me llamaron hará un par de semanas para programar la visita con la doctora para que nos explicara todo el proceso y nos diera medicación.
Si no te han llamado todavía seguramente con todo este lío del ciberataque te paralice durante un tiempo, hasta que lo resuelvan.
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 89
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dt. març 07, 2023 11:58 am

:--/) :--/)

Bueno, como era de esperar, hoy he llamado y me han dicho que debido al ciber ataque, están paralizando el inicio de tratamiento, que esperan que se solucione y podamos empezar al próximo mes.

Ojalá que sea así y nos salga todo bien!! Aunque la verdad...es un bajón que justo cuando toca pasen éstas cosas...

Nos toca esperar un poquito más y empezar con más ganas aún si cabe!!
JeniferCsm
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: dj. març 02, 2023 9:16 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: JeniferCsm » dt. març 07, 2023 2:55 pm

Buenas tardes. Yo tenía visita el viernes día 10 en el clínico para explicarnos sobre el tratamiento etc. Debido al ciber ataque hoy e llamado para preguntar y me han dicho que no saben cuándo van a recuperar los datos de los pacientes.
Después de esta larga espera solo faltaba esto...pero bueno espero que pronto se arregle.
Un saludo a todas!
:-)(-:
Macapeva
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dc. ago. 03, 2022 12:12 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Macapeva » dt. març 07, 2023 10:58 pm

Hola a todas!

A quién le pueda servir.. yo hoy he tenido la visita para el estudio de informatividad en la calle Balmes (lo mío es FIV con DGP) y me han hecho la analítica a mí y a mi marido porque ya tenían mi documentación impresa de la semana pasada y me dicen que esto se envía a un laboratorio externo. Así que las de DGP, que sepáis que al menos esto y los estudios genéticos no están parados.

Por otra parte, tengo una hermana que es médico en el Clinic (en otra especialidad) y me dijo que hoy ha sido horrible, siguen todo con papel, pero que ya se están recuperando algunos datos y que para finales de esta semana ya deberían haberlo recuperado todo y volver a la normalidad (al menos eso les han dicho), así que yo seguiría llamando cada día para que no vayan a pasar de las que han cancelado y pongan por delante los que ya tenían visitas programas la próxima semana.

Un abrazo a todas!
Kris_Barker
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dg. feb. 12, 2023 5:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kris_Barker » dc. març 08, 2023 11:43 am

Bon dia, avui he trucat al Clínic per preguntar si l’analítica que tenia programada per demà s’ha cancel·lat, i m’han dit que sí, que de moment queda tot cancel·lat i que quan me la reprogramen em trucaran per avisar-me.
Misq
Entrades: 1
Membre des de: dc. març 08, 2023 1:33 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Misq » dc. març 08, 2023 1:47 pm

Hola a totes!
Fa temps que vaig seguint el fil, però no m'atrevia a escriure.
Però els vostres comentaris, m'han servit de molt, i m'agradaria, poder ajudar a algú altre i poder compartir la vivència.

Nosaltres ens vam apuntar a llistes al gener del 2022 i a finals de novembre ja es van posar en contacte amb nosaltres. Vam començar el tractament hormonal amb la regla del gener, als 15-20 dies ja van fer la punció, van extreure 14 folicles dels quals van quedar 5 embrions fecudants, de moment congelats. Tenia risc d'hiperestimulació ovàrica, i van voler esperar un cicle menstrual per evitar les complicacions.
A la regla de febrer, vaig començar amb els pegats d'estrògens, durant dues setmanes.
Avui tenia visita per a la ecografia de control, i suposadament, en una setmana fer la transferència, però ahir ens van trucar que em treies els pegats, que no ho podrien fer degut al ciberatac, que esperés un cicle més per a tornar a començar.
Hormonada per a res...

El que estic aprenent amb tot això, es a no fer plans ni previsions de futur. Que pot passar qualsevol cosa que ho desmonta tot.

Molts ànims a totes!!!
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 89
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dc. març 08, 2023 2:27 pm

Hola a totes!!

Misq, totalment d'acord amb el que dius, jo el día d'abans ja havia mig planificat temps i al final res de res... A tu els han congelat a día 3 o 5? Està molt bé tenir 5, confiem amb ells!!

Kris_Baker, l'analitica que tenies es la d'inici de tractament? Esperem que en quant tornin a fer analitiques us truquin i ja poder començar.

Macapeva, ojalá sigui aixi i que puguin recuperar-ho tot aviat!! Clar...jo per la meva part ja hauré de trucar amb el següent cicle aixi que aquest mes per preparar-me i confiar en poder iniciar Abril amb el nostre torn i poder aconseguir l'embaràs!!

Jennifer, t'han donat cita per la visita o ja et reprogramaran?

Molts anims a totes!!
CristinaVidal
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 23, 2023 8:57 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: CristinaVidal » dc. març 08, 2023 8:44 pm

Chicas he llamado ayer y nada, he envido un email y me lo han devuelto que no encuentran el servidor. Vaya chasco! Yo quería preguntarles qué hago con las pastillas anticonceptivas, ya que el domingo es la última y luego vienen las de placebo y mi visita es el miércoles. Según mi amiga que hizo la fiv por lo privado y con éxito se lo hicieron en el cuarto día de regla. Tampoco es que sepa mucho el por qué. Así que mañana probaré de nuevo. A mi me ha tocado con la doctora Anna Goday. ¿Alguien puede ayudarme que hizo con el tema de anticonceptiva? Y alguien con experiencia con esta doctora?
Gracias!
CristinaVidal
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 23, 2023 8:57 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: CristinaVidal » dj. març 09, 2023 8:35 am

:ufs: acaban de cogerme el teléfono y con una frialdad que corta va y me dice que esa visita la considere anulada, que solo atienden lo urgente. ¿Perdona? Y que llame el día de antes para ver qué hacen. Que clase de sistema tienen que se paraliza todo? Que enfado llevo! Sobretodo por las formas. :ufs: :-o00m
Dalu++
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dt. gen. 03, 2023 11:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Dalu++ » dj. març 09, 2023 9:18 am

Hola CristinaVidal
Nose si has leído los comentarios anteriores o no te has enterado de la noticia, pero han tenido un ciberataque al hospital y se a paralizado todo y hasta que no lo arreglen, no podrán atendernos a ninguna. Entiendo tu enfado, pero todas estamos igual que tú. Te habrán contestado así porque deben llevar un estrés de coj***
Muchas llevamos mucho tiempo esperando este momento, y Justo cuando íbamos a empezar nos lo aplazan.. es normal que estemos como estamos. Pero que nos lo van a aplazar… un mes más? Después de 4 años de búsqueda.. si espero 2/3/4 semanas más pues las espero. Tú tranquila que en cuanto lo solucionen nos llamarán a todas y podremos conseguir lo que tanto queremos!!! :-o00m
CristinaVidal
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 23, 2023 8:57 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: CristinaVidal » dj. març 09, 2023 9:34 am

Tienes toda la razón. El tema es que me he enterado tarde porque he estado enferma, preocupada, y con posible cambio en el trabajo, entonces cuando te des cuadran otra cosa más he petado. Luego he leído vuestros mensajes y madre mía muchas ya en mitad del proceso. Ósea que me solidarizo con todas t y nada que tocara esperar un poco más. Pero sobretodo porque tenia pillado el vuelo ya que estoy por trabajo yendo y viniendo. <:-)
Gracias
Macapeva
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dc. ago. 03, 2022 12:12 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Macapeva » dv. març 10, 2023 1:46 pm

Hola! Han sabido algo más de las visitas? A alguna le han reprogramado ya?
CristinaVidal
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 23, 2023 8:57 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: CristinaVidal » dv. març 10, 2023 9:03 pm

Macapeva ha escrit:Hola! Han sabido algo más de las visitas? A alguna le han reprogramado ya?

Hola! Yo volví a llamar hoy y me dijeron que estaban igual y que llamara el día de antes. Así que el lunes volver a llamar ya que el martes tengo el vuelo. Que estrés!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::