Les lluitadores de Cirh!

Tractaments, clíniques, medicaments..
Vanessa7
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dg. juny 20, 2021 1:40 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Vanessa7 » dg. juny 20, 2021 2:17 am

Hola, q bien q he encontrado este foro. Estoy con Mònica redondo en la Teknon y ahora estoy empezándome a preparar para transfe. Mi camino también ha sido duro después de un aborto espontáneo en 2018, no me he vuelto a quedar embarazada, me ha dicho q tengo SAF. He ido dando vueltas por otra clínica y hemos realizado dos intentos de fiv fallidas . Ahora con Mònica estoy contenta me pidió muchas analíticas y estoy con medicación y vitaminas a tope. La verdad q todo es muy caro y psicológicamente también os entiendo, pero tenemos q animarnos y al final el q la sigue la consigue. He leído por ahí muy buenas referencias de Mònica, sabéis vosotras si hacen descuento por ser de la mutua adeslas ?
Porq he leído por ahí q en Cirh si hay descuento y q Mònica trabaja allí o colabora.
Necesito comprar Nivestim 12 M , sabéis donde lo venden y si está mejor de precio. Muchas gracias y mucho ánimo a todas, tenemos q intentar estar positivas. Ahh sobre ponerse la vacuna, Mònica me dijo q de momento no me la pusiera por lo del SAF y coagulación en la sangre .
Lalicat
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 57
Membre des de: dt. feb. 16, 2021 6:20 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Lalicat » dl. juny 21, 2021 11:00 am

Buenos días Vanessa7!

Primero de todo bienvenida. Vamos por partes, al ser de adeslas si que te hacen un descuento considerable en el tratamiento, el tema de esta Dra. no la conozco y no sé info de ella en el CIRH.

Respecto a la medicación, por lo que sé, creo que no varia el precio, por lo que visto en el foro hablarn de Andorra...pero la verdad, no sé nada más.

Respecto a la vacuna, ya he ido viendo que estando embarazadas recomiendan entre la semana 24 y 35. Pero durante la estimulación es donde tengo mas dudas. A una amiga en otro centro le dijeron que después de la 2a dosis tendría que esperar 2 semanas más para hacer cualquier tratamiento /transferencia. Yo estoy ya con los pinchazos de decapeptyl así que de momento no me voy a vacunar hasta que tenga seguridad...no quiero que por culpa de esto pierda una oportunidad de oro.

46XX, com aneu? he vist que deixeu passar juliol i a l'agost torneu! me'n alegro! fareu un altre protocol? espero que poc a poquet aneu agafant forces.

Abraçades a totes!
46XX
:: peixet
:: peixet
Entrades: 299
Membre des de: dv. gen. 08, 2021 12:42 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: 46XX » dl. juny 21, 2021 11:39 am

Vanessa7: en el cirh por ser de adeslas te hacen el 30% de descuento, y en el resto de mutuas te hacen el 10%. Pídeles el presupuesto de Adeslas, que tienen uno específico donde te lo detallan todo. Yo lo he recibido hoy, de hecho.
En cuanto a tu dra no la conozco ni he oído hablar de ella, no puedo ayudarte.
La medicación, yo pedí precios en varias farmacias, tanto a nivel spain como Andorra y Francia, y no varía tanto, ya que has de pagar los portes, que vienen en una nevera especial y es más caro. Prueba de ir al CAP y pedirle a tu dra que te haga las recetas, conozco a gente que se las han hecho, yo no he tenido esa suerte.

Lalicat: doncs dissabte va tenir el legrat la meva dona i va anar molt bé, li ha fet la mateixa gine que ens ha portat el principi de l’embaraç, així que super bé perquè el ser coneguda et dona més confiança un cop entres a quiròfan, us la recomano 100%, si no teniu gine que us porti l’embaraç, visita a Mataró, a la Corachan i a Sabadell. El legrat va ser ràpid i sense complicacions. Gairebé no ha sagnat i les molesties que té són minimes, tb et dic que la meva dona és todoterreno!
En quant a tornar a la casella de sortida, vam ser bastant clares, li vam preguntar a la gine que què era el més viable que ella veia, tant si hem d’anar a ovo o a ade, i ens va dir que sent dues, que ara mateix no estem en aquest punt de necessitar doble donant, que a totes dues ens té molt vistes per dins i que ens anima a provar amb la meva dona, ja que tot i tenint endometroisis i sent major que jo, en la eco abans de la transfer li va veure 11 folis, quan jo quan viag començar a estimular-me només en tenia 4… així que per probabilitats, arrisquem amb ella, total, fins que no li treguin tp podem saber si seràn bons o no… així que la idea serà aquesta, una fiv sencera amb ella, ja que li fa molta ilu gestar i a mi no em fa gens… si sobren embrions potser m’animo més endavant, però ara mateix, li cedeixo el torn a ella.
En quant a quan començar, no sabem, potser de cara a l’octubre. Ara hem d’esperar a que li baixi la regla, de 30 a 40 dies ens han dit que trigarà, i s’ha de “regenerar” l’endometri, així que toca esperar minim un parell de cicles, i com que tb marxem de vacances, desconectarem una mica de tot això, farem net a nivell salut mental tb, que ha sigut un cop considerable.

Poca cosa més, ànims a totes les que esteu en espera de les transfer i molta paciència per les betaesperes i ecoesperes, intenteu no ficar-vos-ho gaire al cap, que és molt traïcioner! I a les que comenceu amb les estimulacions, molta sort pels folis que creixin molts i tinguin molts òvuls madurs!!
Lalicat
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 57
Membre des de: dt. feb. 16, 2021 6:20 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Lalicat » dt. juny 22, 2021 11:10 am

Hola 46XX!

Entenc la vostra proposta a la dra. Jo faria el mateix de pensar alternatives diferents. Ja saps que també tinc endomietriosi, però no està tot perdut!

Si la teva dona té més número, encara que no siguin tots bons, segur que en treureu més que l'anterior! És l'esperança que tinc jo amb el segon cicle, però clar, jo amb el mateix úter i óvuls, així que és una bona solució.

Sempre diuen que en un altre cicle i altra medicació, poden haver-hi resultats millors! Així que segur que sent la teva dona todoterreno...hi ha millors resultats!!

M'en alegro que hagués anat b el legrat i tot el procès, és important anar ben acompanyada i recolzada.

Nosaltres hem començat protocol llarg així que ja estic amb les punxadetes (he de dir que són mooolt fines i no noto res).

Espero que les demés estigueu bé en el punt que estigueu, hem de seguir i insistir, al final tindrem recompensa!

Molts ànims a totes!
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dt. juny 22, 2021 1:58 pm

Hola chicas!

Yo estoy con la doctora Redondo en la Corachán Vanessa y fenomenal, estoy muy contenta eso sí prepárate para la de vitaminas que te vas a tomar jaja

Vengo de hacerme la transfe y la verdad es que genial, super agradables como siempre. Ahora a esperar al 5 de julio que me toca la beta..

Besos y ánimo a todas
Vanessa7
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dg. juny 20, 2021 1:40 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Vanessa7 » dt. juny 22, 2021 2:45 pm

Hola chicas, gracias por responder. Si si yo estoy encantada con la doctora redondo estoy en la Teknon, y si voy de vitaminas a tope preparándome a ver si tengo suerte. Me alegro q tú también estés con la doctora redondo, he leído muy buenos comentarios de ella. Sabes si os hacen descuento a vosotras por la mutua ? La verdad q es todo carísimo . Sobre la endometriosis tranquila tengo una amiga q ha estado con la doctora redondo y también tenía endometriosis y lo ha conseguido se ha estado pinchando decapeptly 3 meses y el endometrio le ha mejorado bastante. Así q mucho ánimo a todas.
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dt. juny 22, 2021 3:05 pm

Hola,

Si la doctora tiene muy buenas opiniones. Estoy muy contenta la verdad.

Yo soy de Mapfre y no me hacen descuento y SI es todo una pasta!!
Vanessa7
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dg. juny 20, 2021 1:40 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Vanessa7 » dt. juny 22, 2021 4:56 pm

Hola Ana, gracias por tu respuesta. Sii todo caro una pasta la verdad. Q tengas suerte y ya verás q lo conseguirás estamos en buenas manos.
Sabes donde puedo comprar Nivestim 12 m?
Y la medicación por la seguridad social no me entra nada solo progesterona de 100 ? A ti te ha pasado igual ? Gracias
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dt. juny 22, 2021 4:58 pm

Hola guapa,

Yo no me he tenido que comprar Nivestim... y toda la medicación la he comprado normal sin SS.. una pasta! jaja
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dv. juny 25, 2021 2:20 pm

Hola chicas!

El martes me hicieron la transfe! La verdad es que todo salió bien. Ahora con la progesterona a saco, las demás como vais? Hoy he manchado un poco marrón, cuanto apenas, espero que no sea nada malo..
Lo que peor llevo es lo de dejar de fumar! q horror
Un besazo a todas
Vanessa7
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dg. juny 20, 2021 1:40 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Vanessa7 » ds. juny 26, 2021 5:53 pm

Hola chicas, tranquila no será nada igualmente coméntale a Mónica ella te dirá, aunq maches algo marrón. Si si yo también soy fumadora y me cuesta dejarlo madre mía no sé cómo lo haré . Yo estoy preparando endometrio para transferencia a la espera de q me avise Mónica , q nervios, espero q esta vez tenga suerte con todo esto del SAF q tengo es un rollo a ver si implanta.
También tengo facturas de los tratamientos y un dineral ya pregunté al cap y las ginecólogas no me la hacen porq estoy haciendo tratamiento por la privada para fiv . Ya no sé quién puede ayudar con todo esto para las recetas y q me abonen el dinero difícil lo veo . Q fuerte con todo lo q me quitan de la nómina cada mes y luego ayudas nada. Sabéis donde puedo ir para esto ? Gracias


Mucha suerte chicas y ánimo para todas.
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » ds. juny 26, 2021 6:08 pm

Ana87 ha escrit:Hola chicas!

El martes me hicieron la transfe! La verdad es que todo salió bien. Ahora con la progesterona a saco, las demás como vais? Hoy he manchado un poco marrón, cuanto apenas, espero que no sea nada malo..
Lo que peor llevo es lo de dejar de fumar! q horror
Un besazo a todas


Qué bien Ana!! Eso tiene toda la pinta de sangrado por implantación!! Cruzaremos los dedos!! Cuando tienes la beta? Vamos con una semana de diferencia, yo tengo la transfe el lunes y ya estoy hasta el gorro de progesterona, menudo engorro! Ya irás diciendo qué tal vas, ánimo!!
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » ds. juny 26, 2021 7:56 pm

Hola guapa! Ah pues te queda nada!! yo tengo la beta el 5!! vamos muy iguales que fuerte! Lo de la progesterona es un royo! te entiendo!
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dl. juny 28, 2021 11:04 am

Patri que tal la transfe??????
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » dl. juny 28, 2021 12:58 pm

Ana87 ha escrit:Patri que tal la transfe??????


Hola!! Pues muy bien! Ya tengo al heredero conmigo como dice Mónica >.-<: Ahora a esperar al dia 12 que tengo la beta. Tu como vas? sigues con manchados?
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dl. juny 28, 2021 1:11 pm

Oleeee! es un momento guay verdad? y la gente super agradable.
Yo manché solo 1 dia y una vez pero poquisimo! Hoy estoy con dolor de ovarios y riñones.. cmo sea
la regla me muero..... hoy tu tranqulita en casa eh!! Yo beta el 5 y tu el 12 casi casi iguales! tengo unas ganss de hacerme un test de embarazo....
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » dl. juny 28, 2021 3:25 pm

Ana87 ha escrit:Oleeee! es un momento guay verdad? y la gente super agradable.
Yo manché solo 1 dia y una vez pero poquisimo! Hoy estoy con dolor de ovarios y riñones.. cmo sea
la regla me muero..... hoy tu tranqulita en casa eh!! Yo beta el 5 y tu el 12 casi casi iguales! tengo unas ganss de hacerme un test de embarazo....


Olvídate de la regla!! también podrían ser síntomas de embarazo!! Yo lo q si que tengo claro es que antes de la beta cae algún clearblue >.-<:
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dl. juny 28, 2021 4:09 pm

justo me he hecho un clearblue hace 2 horas y ha dado negativo. Era un test de estos tempranos con mucha sensibilidad. Así que me da que está todo perdido
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » dl. juny 28, 2021 4:51 pm

Ana87 ha escrit:justo me he hecho un clearblue hace 2 horas y ha dado negativo. Era un test de estos tempranos con mucha sensibilidad. Así que me da que está todo perdido


Nooo Ana no!! No des todo por perdido, es muy pronto, solo hace una semana no? Ni lo pienses, como si no te lo hubieses hecho. Ánimo!!
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dl. juny 28, 2021 5:03 pm

he pecado de ansias, me hice la transfe el martes pasado.. pero cuando el rio suena...

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::