Les lluitadores de Cirh!

Tractaments, clíniques, medicaments..
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dl. maig 24, 2021 7:37 am

Si ya te entiendo y tienes toda la razon! He tenido suerte porque me derivaron justo a ella directamente, un acierto en toda regla. Mañana tengo eco y os cuento a ver que tal!

Un besote enorme
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dt. maig 25, 2021 9:02 pm

Hola chicas!

He tenido gine esta tarde, punción para el jueves a las 8 de la mañana porfin!!!!! tengo 10 folis en cada lado. Ya me he pinchado ovitrelle, a por todas!!!!!!!

Como vais las demas???? 46xx como va tu pareja?
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dt. maig 25, 2021 9:04 pm

Lalicat como vas??
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » dt. maig 25, 2021 9:44 pm

Ana87 ha escrit:Hola chicas!

He tenido gine esta tarde, punción para el jueves a las 8 de la mañana porfin!!!!! tengo 10 folis en cada lado. Ya me he pinchado ovitrelle, a por todas!!!!!!!

Como vais las demas???? 46xx como va tu pareja?



Madre mía Ana!! 20 folis!! >.-<: Que alegría!! Cuantos días has estado de estimulación? Es mi segundo día y en teoría tengo que pincharme hasta el viernes que tengo la primera eco...solo en pensar que tengo que comprar más medicación me da algo...
46XX
:: peixet
:: peixet
Entrades: 299
Membre des de: dv. gen. 08, 2021 12:42 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: 46XX » dt. maig 25, 2021 10:35 pm

Ana87: madre mia 10 en cada lado! Oleeeee qué alegría! Aixxx preparate para el antibiotico, zitromax te han dado??? Tómatelo con el estómago bien lleno y prepárate para la “evacuación” jajajaja, yo creo que es peor que el enema!

Mi mujer? Durmiendo!! Lo ùnico que siente es cansancio y sueño, y se mea mucho, esta noche se ha levantado 4 veces a mear... por lo demás, todo bien. Ahhh y se le están hinchando las tetas, pero no le duelen ni las tiene sensibles ni nada de nada. Ya no sabemos qué es, si por la progesterona o por el embarazo o por qué, pero va, ya queda un día menos para la eco!!

Patripuntok: al final verás que la medicación es lo de menos, en cuanto a pinchazos y efectos secundarios y en cuanto a dinero, se convierte en una rutina pincharte e ir a la farmacia. Ánimo, cada día que pasa es un pasito más para llegar al final. Ya queda menos!!
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dt. maig 25, 2021 11:03 pm

Hola chicas!

Si 20 folis son mogollon! he flipado!! pero me ha dicho la gine que algunos pueden estar vacios, ya sabeis que luego no es oro todo lo que reluce...

Patri: llevo dos semanita estimulandome, te entiendo con lo de la medicación, yo salia de la farmacia medio llorando! qué pesadilla y que pasta! pero bueno tienes que pensar en el objetivo!

46XX: eso es el embarazo! jajaj pobrecita, cuando teneis la eco? Me han recetado dostinex a partir de mañana, mas enemas no por dios! jajajaj me muero!
46XX
:: peixet
:: peixet
Entrades: 299
Membre des de: dv. gen. 08, 2021 12:42 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: 46XX » dt. maig 25, 2021 11:08 pm

Ana87 ha escrit:Hola chicas!

Si 20 folis son mogollon! he flipado!! pero me ha dicho la gine que algunos pueden estar vacios, ya sabeis que luego no es oro todo lo que reluce...

Patri: llevo dos semanita estimulandome, te entiendo con lo de la medicación, yo salia de la farmacia medio llorando! qué pesadilla y que pasta! pero bueno tienes que pensar en el objetivo!

46XX: eso es el embarazo! jajaj pobrecita, cuando teneis la eco? Me han recetado dostinex a partir de mañana, mas enemas no por dios! jajajaj me muero!



En una semana la tenemos ya, por fin! Se hace más larga que la betaespera, tb porque la betaespera fueron 11 dís y la eco son más, pero bueno.

Suerte con el antibiotico, yo tomé zitromax y me sentó taaaaaaaaan mal, que pensé, esto es un enema pero con otro nombre, jajajajajaja.
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dt. maig 25, 2021 11:25 pm

jajajaajajajaaj lo de los enemas es un drama! a ver que tal el mio.

Una semana ya esta ahi! es que la betaespera con FIV no es tan tan larga, cmo tu dices la eco se hace mas pesada, pero ya no queda nada!!

Jueves os cuento!

Un Besazo a todas!
Lalicat
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 57
Membre des de: dt. feb. 16, 2021 6:20 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Lalicat » dc. maig 26, 2021 8:48 am

Hola!

Ana87, vaya burrada 20 folículos, tendrás un buen margen de maniobra! Ya nos dirás como va tu antibiótico pq yo me tomé el zitromax y prefiero alargar los pinchazos que volver a tomarme eso...Si te sienta bien coméntalo pq sino le digo a mi Dra. q nos lo cambie...la noche de antes fue un drama...

Respecto a los resultados de mi único campeón..pues ES UN BLASTOCISTO B!!! cada llamada me daba un microinfarto...analizando el tono de voz...

Ahora ya ha pasado un poco la resaca de tener solo uno (con casi el mejor resultado siendo blastocisto y muy buena calidad), y el viernes vamos a ver a la Dra Maqueda a ver cual es el siguiente paso. Que es lo mejor para nosotros, en ppio nos dijo protocolo largo pero nos tiene que explicar bien, y yo necesito entender que ha pasado y si se puede mejorar. En teoría el estradiol y progesterona estaban genial e indicaban maduración...

Ya os contaré!

46XX ja queda menys per la eco! quines ganes de veure al baby! segur que serà molt emocionant!!

xl tema de betaespera, jo al tenir un blasto seràn menys dies d'agonia...yuju!

petonets!
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dc. maig 26, 2021 9:46 am

Ole es campeon!!!! que bien!!!!!! A mi tb me dijo ciclo largo una vez acabemos con la puncion, vamos que no le lo transferia hasta finales de junio me dijo. Te haran un poco lo mismo yo creo! Cuentanos el viernes que te dice porfi.

Claro yo te cuento mi antibiotico empiezo esta noche.

un besote
46XX
:: peixet
:: peixet
Entrades: 299
Membre des de: dv. gen. 08, 2021 12:42 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: 46XX » dc. maig 26, 2021 12:22 pm

Es que el zitromax es la muerte, yo tb prefiero pincharme a tomarme el sobre ese, se te pone un mal cuerpo luego...

Pues la betaespera de un basto son 9 días, eso es nada!!! No entiendo de ciclos largos, la verdad, nosotras al ponérselo a mi mujer, no tuvimos que esperar nada, solo a que de manera natural, le viniese la regla y le creciese el foli dominante para que generase estrógenos que le hiciesen engrosar el endometrio. Muy fácil todo.

Ánimo que poco a poco vais pasando pantallas!!!
Aicha
:: rateta
:: rateta
Entrades: 157
Membre des de: dl. feb. 18, 2019 5:59 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Aicha » dc. maig 26, 2021 5:19 pm

Hola!
Pues llegamos de la transfer de nuestro último embrión, con todas las esperanzas depositadas en él que igual no era el más bonito de los 4 que teníamos pero esperamos que este se quede con nosotros. Ahora toca esperar al día 7 para la beta, nos tocaba el 6 pero al ser domingo nos hacen esperar a lunes... como no se hace ya bastante largo... esperaremos :-o00m :-o00m :-o00m :-o00m
La transfer me la ha hecho la Dra Prada y de verdad que es una pasada, que mujer tan cariñosa y empática

Espero que vuestras estimulaciones y punciones vayan genial y la barriguita de la mujer de 46xx preparada para la súper eco de la próxima semana >.-<: perdonad que no personalice más.

ánimo y fuerzas para todas!
Gen 18 inici Abr 18 + Mai 18 avort diferit
Gen 19 inici RA Feb19 Trans 1emb +3 - x*x*x 3 emb
09 Març 19 Beta :ok: 182
02 Mar 21 betaespera :ufs:
02 Abr betaespera :ufs:
26 Maig inici betaespera :ufs:
Nov 21Trans 1 emb +3 - x*x*x 1 emb beta :ok: 257 Des 21 avort retingut 8s
Mar 22 betaespera :ufs:
Jun 22 trans 1 emb +5 - 3 x*x*x Beta :ok:562
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dc. maig 26, 2021 6:37 pm

Bien Aicha!! el dia 7 es ya!! Estate tranquila y piensa en positivo!

A mi del Zitromax acabo de preguntarle a la doctora y nada me ha dicho que no hace falta, que suerte!! jajja
Vengo ahora de hacerme los analisis para mañana.

Mañana os cuento chicas

Un besazo
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » dj. maig 27, 2021 12:22 pm

Ana87 ha escrit:Bien Aicha!! el dia 7 es ya!! Estate tranquila y piensa en positivo!

A mi del Zitromax acabo de preguntarle a la doctora y nada me ha dicho que no hace falta, que suerte!! jajja
Vengo ahora de hacerme los analisis para mañana.

Mañana os cuento chicas

Un besazo




Como ha ido la Punción?? Espero que te encuentres bien!!
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dj. maig 27, 2021 12:40 pm

Hola guapa!!

Pues ha ido genial!! Las chicas SUPER majas, me han tratado genial!! nada ni me he enterado! Estoy desde las 10 en casa ya teletrabajando y nada de dolor ni nada! Lo que aun no se son los resultados, entiendo que nos diran algo esta tarde.... cuanto suelen tardar?

Un besote y gracias por preguntar!!!
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dj. maig 27, 2021 12:40 pm

Hola guapa!!

Pues ha ido genial!! Las chicas SUPER majas, me han tratado genial!! nada ni me he enterado! Estoy desde las 10 en casa ya teletrabajando y nada de dolor ni nada! Lo que aun no se son los resultados, entiendo que nos diran algo esta tarde.... cuanto suelen tardar?

Un besote y gracias por preguntar!!!
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » dj. maig 27, 2021 2:02 pm

Ana87 ha escrit:Hola guapa!!

Pues ha ido genial!! Las chicas SUPER majas, me han tratado genial!! nada ni me he enterado! Estoy desde las 10 en casa ya teletrabajando y nada de dolor ni nada! Lo que aun no se son los resultados, entiendo que nos diran algo esta tarde.... cuanto suelen tardar?

Un besote y gracias por preguntar!!!



Qué bien!! Pues ahora a esperar!! No tengo ni idea de lo que tardan...es mi primera fiv y aún estoy en estimulación...

Ya nos vas contando!
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dj. maig 27, 2021 4:42 pm

Chicas! Me acaba de llamar la doctora, 19 ovocitos!!!! mañana los fecundan y a ver que pasa!! que nervios! a ver cuantos embriones obtenemos!
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » dj. maig 27, 2021 5:16 pm

Menuda crack Ana!!! Enhorabuena!! Con 19 ovocitos,solo que fecunden la mitad ya es una pasada!! Suerte!! :ok:
46XX
:: peixet
:: peixet
Entrades: 299
Membre des de: dv. gen. 08, 2021 12:42 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: 46XX » dj. maig 27, 2021 5:20 pm

Ana87 ha escrit:Chicas! Me acaba de llamar la doctora, 19 ovocitos!!!! mañana los fecundan y a ver que pasa!! que nervios! a ver cuantos embriones obtenemos!



Madre miaaaaa 19!!! Seguro que tienes a un super campeón entre tantos!! Enhorabuena!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::