Dubtes abans de fer la fiv

Tractaments, clíniques, medicaments..
Lluna12
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dl. març 28, 2022 11:28 am

Dubtes abans de fer la fiv

EntradaAutor: Lluna12 » dv. maig 06, 2022 11:54 am

Hola tinc dubtes abans de començar la Fiv, jo vaig presentar unes analitiques de l'any passat on estava les mesures hormonales, fsh,Lh i L'hormona antimulleriana.Per començar la Fiv m'han fet un recompte de fol.licles i mesura de la lutropina, amb això es suficient per pautar la medicació no mecesiten mesures hormonals recients ja que imagino que l'antimulleriana serà més baixa ha passat un any...? Gracies
Piruleta15
:: peixet
:: peixet
Entrades: 296
Membre des de: dl. ago. 23, 2021 3:18 pm

Re: Dubtes abans de fer la fiv

EntradaAutor: Piruleta15 » dv. maig 06, 2022 4:02 pm

A mi m'ho van fer tot recent, un mes abans altra vegada per si de cas. L'antimulleriana desgraciadament va baixant si...una merda!!

Ànims!!
Valeria0805
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: dl. gen. 11, 2021 12:27 pm

Re: Dubtes abans de fer la fiv

EntradaAutor: Valeria0805 » dv. maig 06, 2022 5:13 pm

Hola Lluna12.
Creo que sería mejor que te hicieran una analítica para que fuera más reciente. Y si puedes que te añadan las hormonas de la tiroides que es muy importante que estén reguladas. (TSH, t3 y t4). Y si ya no es mucho pedir que añadan vit D y Hierro por si necesitaras suplementar antes de empezar. Mucha suerte!!
Piruleta15
:: peixet
:: peixet
Entrades: 296
Membre des de: dl. ago. 23, 2021 3:18 pm

Re: Dubtes abans de fer la fiv

EntradaAutor: Piruleta15 » dv. maig 06, 2022 7:16 pm

Cert el que diu la Valeria! Jo tenia tiroides pels aires i vitamina d pels terres. Cal dir que no a tot arreu t'expliquen les coses, així que et recomano que llegeixis molt el fòrum perquè t'obrirà moltes portes.
Lluna12
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dl. març 28, 2022 11:28 am

Re: Dubtes abans de fer la fiv

EntradaAutor: Lluna12 » ds. maig 21, 2022 10:03 am

Hola noies!Gràcies ,tinc hipotiroidisme subclínic i la vitamina d deficient, també m'han detectat anticardiolipines,tinc aborts bioquimics de repetició no se que pot pasar es un rotllo tot... espero que funcioni
Valeria0805
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: dl. gen. 11, 2021 12:27 pm

Re: Dubtes abans de fer la fiv

EntradaAutor: Valeria0805 » ds. maig 21, 2022 8:20 pm

Hola Lluna12,

Lo que te han detectado es posible que sea el motivo de los abortos. Ahora por lo menos tienes algunas respuestas. Supongo que comenzarás con suplementos de vitamina D. Para el hipotiroidismo subclínico yo empecé con Eutirox de 50 y en menos de 1 mes ya lo tenía por debajo de 2. Ahora estoy manteniéndome con el de 25. Cuando empecé a tomarlo me salió la TSH en 3,90. No sé cuánto te ha salido a ti. Y para las anticardiolipinas te mandarán heparina no?
Ánimo que poco a poco estarás a punto para volverlo a intentar.

Un abrazo
Lluna12
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dl. març 28, 2022 11:28 am

Re: Dubtes abans de fer la fiv

EntradaAutor: Lluna12 » dg. maig 22, 2022 12:20 pm

Valeria0805 ha escrit:Hola Lluna12,

Lo que te han detectado es posible que sea el motivo de los abortos. Ahora por lo menos tienes algunas respuestas. Supongo que comenzarás con suplementos de vitamina D. Para el hipotiroidismo subclínico yo empecé con Eutirox de 50 y en menos de 1 mes ya lo tenía por debajo de 2. Ahora estoy manteniéndome con el de 25. Cuando empecé a tomarlo me salió la TSH en 3,90. No sé cuánto te ha salido a ti. Y para las anticardiolipinas te mandarán heparina no?
Ánimo que poco a poco estarás a punto para volverlo a intentar.

Un abrazo



Hola Valeria, la tiroides la tenía a 3.80 llevo unos meses tomando eutirox y ahora la tengo a 1.90 en Enero tuve el último bioquimico y tomaba eutirox ,adiro y progesterona desde el positivo lo que no me habían mirado era vitamina D no entiendo porque si podría influir no lo suelen pedir.En la clínica voy a empezar una fiv , me han dicho que desde transferencia tomaré adiro y heparina por las anticardiolipinas espero que salga bien y sea eso si obtenemos buen número haremos Dpg, a mi pareja le han mirado seminograma y fragmentación y está todo normal asique no es factor masculino me ha comentado la ginecóloga que podría se también que la ventana de implantacion este desplazada y no implanten bien.... o coagulacion ...no sé .También estoy pensando en hacer por mi cuenta lo del gluten porque no tengo sintomas pero dicen que puede ser asintomatico a sí te pidieron esa prueba? Gracias y que pases buen Domingo
Lluna12
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dl. març 28, 2022 11:28 am

Re: Dubtes abans de fer la fiv

EntradaAutor: Lluna12 » dg. maig 22, 2022 12:24 pm

Valeria0805 ha escrit:Hola Lluna12,

Lo que te han detectado es posible que sea el motivo de los abortos. Ahora por lo menos tienes algunas respuestas. Supongo que comenzarás con suplementos de vitamina D. Para el hipotiroidismo subclínico yo empecé con Eutirox de 50 y en menos de 1 mes ya lo tenía por debajo de 2. Ahora estoy manteniéndome con el de 25. Cuando empecé a tomarlo me salió la TSH en 3,90. No sé cuánto te ha salido a ti. Y para las anticardiolipinas te mandarán heparina no?
Ánimo que poco a poco estarás a punto para volverlo a intentar.

Un abrazo

Hola Valeria, la tiroides la tenía a 3.80 llevo unos meses tomando eutirox y ahora la tengo a 1.90 en Enero tuve el último bioquimico y tomaba eutirox ,adiro y progesterona desde el positivo lo que no me habían mirado era vitamina D no entiendo porque si podría influir no lo suelen pedir.En la clínica voy a empezar una fiv , me han dicho que desde transferencia tomaré adiro y heparina por las anticardiolipinas espero que salga bien y sea eso si obtenemos buen número haremos Dpg, a mi pareja le han mirado seminograma y fragmentación y está todo normal asique no es factor masculino me ha comentado la ginecóloga que podría se también que la ventana de implantacion este desplazada y no implanten bien.... o coagulacion ...no sé .También estoy pensando en hacer por mi cuenta lo del gluten porque no tengo sintomas pero dicen que puede ser asintomatico a sí te pidieron esa prueba? Gracias y que pases buen Domingo
Valeria0805
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: dl. gen. 11, 2021 12:27 pm

Re: Dubtes abans de fer la fiv

EntradaAutor: Valeria0805 » dl. maig 23, 2022 12:36 am

Hola Lluna12.
Veo que tenéis muchas pruebas hechas. Eso está bien para ir descartando cosas. Yo pedí cita con la hematóloga de mi mutua y le expliqué lo de mis abortos y me mandó los análisis del gluten. Aunque sé que no fueron por eso porque fueron por problemas de cromosomas pero la doctora se portó muy bien. También me hice el test EndomeTRIO y tengo la ventana de implantación desplazada 12 horas. Me ha ido genial para la transferencia saberlo. Espero que vaya muy bien la fiv y que tengáis muchos embriones para poder hacer Dgp. Besos.
Lluna12
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dl. març 28, 2022 11:28 am

Re: Dubtes abans de fer la fiv

EntradaAutor: Lluna12 » dg. juny 05, 2022 11:57 am

Valeria0805 ha escrit:Hola Lluna12.
Veo que tenéis muchas pruebas hechas. Eso está bien para ir descartando cosas. Yo pedí cita con la hematóloga de mi mutua y le expliqué lo de mis abortos y me mandó los análisis del gluten. Aunque sé que no fueron por eso porque fueron por problemas de cromosomas pero la doctora se portó muy bien. También me hice el test EndomeTRIO y tengo la ventana de implantación desplazada 12 horas. Me ha ido genial para la transferencia saberlo. Espero que vaya muy bien la fiv y que tengáis muchos embriones para poder hacer Dgp. Besos.

Hola Valeria , tengo una duda con lo del hipotiroidismo subclinico,se pueden tomar complementos vitamínicos que contengan yodo?? Es que he visto en sitios que pone que si y otros que no se puede ,tu tomas con yodo? Ahora mismo tomó soniase supra d que no lo lleva ,hasta la punción ,pero me gustaría cambiar a uno más completo.Gracias que pases buen Domingo.
Valeria0805
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: dl. gen. 11, 2021 12:27 pm

Re: Dubtes abans de fer la fiv

EntradaAutor: Valeria0805 » dl. juny 06, 2022 12:07 pm

Hola Lluna12.
Fue una de las cosas que me dijo el gine cuando salió alta la TSH. Me preguntó si mis vitaminas lo llevaba y al decirle que sí me dijo que mejor tomara otras. Me aconsejó el folidoce pero claro ese es solo ácido fólico así que si estás bajita de alguna otra vitamina quizás tengas que usar algo más completo. Pero sí, intenta evitar el yodo de momento. Una vez embarazada también que te controlen bastante porque la TSH tiene a subir.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::