Inmunólogo

Tractaments, clíniques, medicaments..
Jorge
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dj. gen. 28, 2021 4:37 pm

Inmunólogo

EntradaAutor: Jorge » dg. juny 05, 2022 8:08 am

Hola !

Estamos a poco de hacer el tercer intento de transferencia de embriones, aparentemente lo tenemos todo correcto, vamos a hacer la prueba "endometrio" que hacen en CIRH, pero antes nos gustaría ir a un imnunólogo para ver si nos puede ayudar y no sabemos muy bien a cual acudir (somos de Barcelonaa), algún consejo?.

Gracias :D
Piruleta15
:: peixet
:: peixet
Entrades: 296
Membre des de: dl. ago. 23, 2021 3:18 pm

Re: Inmunólogo

EntradaAutor: Piruleta15 » dg. juny 05, 2022 10:14 am

Hola Jorge,

En primer lugar, suerte con la prueba de endometrio, yo llevaba desde marzo con punción hecha pero la prueba de endometrio me ha salido mal 3 veces, así que por fin ahora estoy a un mes de la transfer en Cirh también.

Como vosotros he hecho analítica ahora en Synlab de natural Killers (immunologia) tengo ya mil pruebas hechas, os las recomiendo todas todas yo voy a por todas ahora! La 1a fiv no me fue bien y en esta voy a por todas.

En Cirh immunologo que me han recomendado es este
Dr. Enrique Esteve Valverde. De momento le he mandado resultados a la espera que me los intérprete a ver qué...

A ver si coincidimos en transfer!!! Que nos queda poco!! La mia será mediados de julio.

Suerte!
Avatar de l’usuari
Gustineta
:: gosset
:: gosset
Entrades: 426
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:58 pm
Ubicació: Entre Barcelona, l'Alt Empordà i Andorra

Re: Inmunólogo

EntradaAutor: Gustineta » dj. juny 09, 2022 3:42 pm

Hola Jorge,

¿Te refieres al test de receptividad endometrial para saber si la ventana de implantación está desplazada o te refieres al test de microbiota endometrial? ¿O te refieres a varias pruebas endometriales?

En cuanto al immunólogo, el Dr Esteve que menciona Piruleta está en Instagram por si queréis saber un poquito más sobre él y cómo trabaja, Parece un buen profesional y hace un gran labor de divulgación.
En Barcelona también está la Dra Monica Redondo, o el Dr Alijotas, aunque de este último he leído cosas controvertidas y además, parte de su línea de investigación (antipaternales) está bastante obsoleta según mi modo de ver.
En Madrid y online está la Dra Alecsandru de IVI, aunque no sé si visita si no eres paciente de la clínica.

Yo en su momento me visité con la Dra Sánchez Ramón en Madrid, posteriormente con la Dra Dieli en IVI Barcelona (hice allí un tratamiento) y luego con la Dra Carla Rojas de Gravida (actualmente soy paciente de Gravida). La Dra Rojas tiene una línea de investigación en Natural Killers y citoquinas.

El mundo de la inmunología reproductiva es muy controvertido y hay varios aspectos sobre los que no hay consenso o son experimentales.
Nov de 2013: inici cerca
Gen-jun 2014: 2 TE+ i 2 avortaments espontanis
Set 2014-set 2017: proves, cerca natural, 2 IA -
Oct-des 2017: 1a FIV+DGP. Un sol embrió sa; bioquímic
Jul i set 2018: 2a i 3a FIV+DGP.
Nov 2018: Beta +
Ago 2019: Benvingut, Enric
Gen 2022: Trànsfer i bioquímic
Ago 2022: Emb. espontani
Mai 2023: Benvinguda, Elna

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::