FIV a Sant Pau, compartim experiències??

Tractaments, clíniques, medicaments..
Natbdn
Entrades: 2
Membre des de: dt. maig 04, 2021 4:13 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Natbdn » ds. nov. 12, 2022 2:32 pm

Hola noies! Ja ha tocat el meu torn! Despres de mes de 18 mesos esperant. Si hi ha grup de * m'agradaria entrar. Ens estan donant molt poca informaió i aixó ens fa sentir insegurs.

Gràcies!!!!
LoVe
Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 22, 2022 12:43 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: LoVe » dt. nov. 22, 2022 12:49 am

Hola a todxs!!!!
Oficialmente estamos en la lista de espera para FIV en Sant Pau. He encontrado éste foro muy práctico y cercano, nos ha gustado mucho. Estamos como locas buscando foros donde poder informarnos de todas las dudas que tenemos y en nuestro centro médico no saben resolvernos. ¿Existe algún chat donde compartais info además de éste foro? Un saludo a todxs y gracias por leernos : lasito :
IBC1988
Entrades: 1
Membre des de: dj. des. 15, 2022 4:32 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: IBC1988 » dj. des. 15, 2022 4:50 pm

Hola a tod@s!!! :cnen: Buscando info por internet sobre los tiempos de espera de St Pau, he dado con este grupo que me parece estupendo para ayudarnos entre nosotros!!. Yo llevo en listas desde agosto de 2021. Por lo que he leído, me debe quedar poco, pero lo único que tengo es una carta donde pone que estoy en lista de espera, y no se sabe nada más... Alguien que hayan llamado recientemente??? Sabéis si hay algún teléfono donde pueda preguntar cuanto queda??. Y si alguien me puede poner, por favor, en ese grupo de whatsapp sería maravilloso para no estar sola en este proceso ( que aún no ha empezado lo gordo y ya voy perdida!!). Muchas gracias y suerte para tod@s!!! :--/)
Funny
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dl. des. 19, 2022 6:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Funny » dl. des. 19, 2022 6:53 am

Hola! Jo vaig avuí a signar per entrar a la llista.

He llegit en un altre forum una noia que entrava a llistes a l'abril del 2021 i la van trucar al Juliol del 2022, així que no et deu quedar molt per que et truquin!

Ens anem actualitzant :()()::::
LizÁlvarez
Entrades: 1
Membre des de: dt. gen. 17, 2023 8:38 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: LizÁlvarez » dt. gen. 17, 2023 8:43 pm

Hola! Avui hem anat a la 1 visita a Sant Pau. Venim derivats de la genetista que ja ens va fer totes les proves. Estem en llista d'espera no sabem si des d'avui o des de que ens van fer les proves al Maig'22.

Ens han dit que ja està tot OK i que només hem d'esperar. Estem suuuuuper perduts, algun consell?
MiriamFlores
Entrades: 1
Membre des de: dt. gen. 17, 2023 10:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: MiriamFlores » dt. gen. 17, 2023 10:44 pm

Hola,
M'agradaria entrar al grup de Whatsapp. Avui m'han fet la transfe i tinc uns quants dubtes.
Gràcies
Funny
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dl. des. 19, 2022 6:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Funny » dc. gen. 18, 2023 7:20 am

Natbdn ha escrit:Hola noies! Ja ha tocat el meu torn! Despres de mes de 18 mesos esperant. Si hi ha grup de * m'agradaria entrar. Ens estan donant molt poca informaió i aixó ens fa sentir insegurs.

Gràcies!!!!


Que bien!
Funny
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dl. des. 19, 2022 6:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Funny » dc. gen. 18, 2023 7:29 am

Daikiri ha escrit:
Amel ha escrit:Hola!
Me derivaron a San Pau en Diciembre 2019 y desde allá consta mi nombre en la lista de espera desde Febrero 2020. Recibí también la carta indicando 18-24 meses de espera. Este lunes tuve la primera cita a Puigvert y me pidierin unas analíticas para mi y otras para mi pareja porque faltaban. Tenemos segunda cita el 27/06.
A este momento me pregunto si ya empezaremos o si será mucho más esperar...
Durante esta espera tuve 4 abortos.
Si hay posibilidad me gustaría mucho estar en el grupo de WhatsApp.
Merci!!!


Hola Amel! Si quieres pásame tu numero de móvil por mensaje privado y te añado en el grupo de WhatsApp!


Hola! Daikiri yo no estoy consiguiendo enviarte el número por privado (eso creo...) Me contestaste un mensaje pidiendo mi número para meterme en el WhatsApp pero se me quedan todos los mensajes en la bandeja de salida, no se como hacerlo...
Confusedbyfiv
Entrades: 4
Membre des de: dl. gen. 30, 2023 5:07 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Confusedbyfiv » dl. gen. 30, 2023 5:15 pm

Molt bona tarda a tothom!
Després de un avortament espontani i un embaràs ectopic, que es va portar pel que sembla l'única trompa de falopi que no tenia obstruïda, hem van derivar per una fiv a Sant pau.

Porto a la llista desde el 2/06/22, segons la carta que vaig rebre, i l'espera es fa eterna. De vegades vaig mirant els fòrums i de més perquè per part del centre desde la carta es tot silenci.

Mirant a la web reproducciónasistida.org surt que la llista d'espera per la fiv es de 10 a 18 mesos. Posa que la informació ha estat actualitzada el 10/2022.

No hem vull emocionar ni tenir esperança sense estar segura.

Alguna sap si aquesta informació és correcta?

Moltes gràcies i molts ànims a tothom!
Funny
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dl. des. 19, 2022 6:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Funny » dl. gen. 30, 2023 10:04 pm

Hola! Yo también estoy en lista y por lo que dicen todas la lista de espera es de unos 18 meses desde que inicias tramites, más o menos uno 16 meses desde que recibes la carta.
Funny
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dl. des. 19, 2022 6:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Funny » dl. gen. 30, 2023 10:06 pm

Confusedbyfiv ha escrit:Molt bona tarda a tothom!
Després de un avortament espontani i un embaràs ectopic, que es va portar pel que sembla l'única trompa de falopi que no tenia obstruïda, hem van derivar per una fiv a Sant pau.

Porto a la llista desde el 2/06/22, segons la carta que vaig rebre, i l'espera es fa eterna. De vegades vaig mirant els fòrums i de més perquè per part del centre desde la carta es tot silenci.

Mirant a la web reproducciónasistida.org surt que la llista d'espera per la fiv es de 10 a 18 mesos. Posa que la informació ha estat actualitzada el 10/2022.

No hem vull emocionar ni tenir esperança sense estar segura.

Alguna sap si aquesta informació és correcta?

Moltes gràcies i molts ànims a tothom!


Hola! Yo también estoy en lista y por lo que dicen todas la lista de espera es de unos 18 meses desde que inicias tramites, más o menos uno 16 meses desde que recibes la carta.
Confusedbyfiv
Entrades: 4
Membre des de: dl. gen. 30, 2023 5:07 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Confusedbyfiv » dt. gen. 31, 2023 12:40 pm

Funny ha escrit:Hola! Yo también estoy en lista y por lo que dicen todas la lista de espera es de unos 18 meses desde que inicias tramites, más o menos uno 16 meses desde que recibes la carta.


Gracias por responder! Sabía que sería muy raro que pusieran la info y nadie en ningún foro se hiciera eco!

Bueno pues ya nos queda menos! Al final la espera valdrá la pena ☺️
tel
Entrades: 2
Membre des de: dl. gen. 30, 2023 6:09 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: tel » dc. feb. 08, 2023 3:39 pm

Buenas tardes a todos y a todas,

Os explico mi caso y el de mi mujer. Llevamos 2 años de lista de espera para FIV con selección genética para evitar una enfermedad genética de mi mujer.

Por fin iniciamos todo el proceso, hemos estado con la estimulación ovárica de mi mujer mas de 20 días y hoy por fin era la punción ovárica.

Pues resulta que de 10 folículos que habían el lunes (8 de más de 21mm y 2 de 14) solo han podido extraer 4. Parece que ha habido ovulación espontanea justo antes de la punción ;_;

Mi mujer se puso el decapeptyl 36 horas antes de la punción tal y como nos dijeron, pues resulta que media hora antes de la punción empezó a sentir dolor en los ovarios (no le habían dolido ningún día). Les decimos que vayan con prisa que creemos que está ovulando y nos dicen que tranquilos, que vamos bien de tiempo.... pues el resultado es que sí que estaba ovulando y solo han conseguido recuperar 4. Un desastre teniendo en cuenta que hay que hacer selección genética.

Lo que me escama también es que ahora nos dan cita para de aquí a 15 días, no nos tendrían que ir informando de los óvulos que hayan podido fecundar, cuantos llegan a día 3, a día 5...? No se, creo que como tienen que hacer el test genético y congelar-los han pensado que ya nos lo dirán dentro de 15 días, pero me parece fatal. A vosotras no os han ido informando de cada uno de los pasos (los que fecundan, los que llegan a día 3, a día 5...)?

Estamos entre enfadados, decepcionados y desanimados, espero que mínimo fecunden la mayoría :(
tel
Entrades: 2
Membre des de: dl. gen. 30, 2023 6:09 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: tel » dj. feb. 09, 2023 5:19 pm

tel ha escrit:Buenas tardes a todos y a todas,

Os explico mi caso y el de mi mujer. Llevamos 2 años de lista de espera para FIV con selección genética para evitar una enfermedad genética de mi mujer.

Por fin iniciamos todo el proceso, hemos estado con la estimulación ovárica de mi mujer mas de 20 días y hoy por fin era la punción ovárica.

Pues resulta que de 10 folículos que habían el lunes (8 de más de 21mm y 2 de 14) solo han podido extraer 4. Parece que ha habido ovulación espontanea justo antes de la punción ;_;

Mi mujer se puso el decapeptyl 36 horas antes de la punción tal y como nos dijeron, pues resulta que media hora antes de la punción empezó a sentir dolor en los ovarios (no le habían dolido ningún día). Les decimos que vayan con prisa que creemos que está ovulando y nos dicen que tranquilos, que vamos bien de tiempo.... pues el resultado es que sí que estaba ovulando y solo han conseguido recuperar 4. Un desastre teniendo en cuenta que hay que hacer selección genética.

Lo que me escama también es que ahora nos dan cita para de aquí a 15 días, no nos tendrían que ir informando de los óvulos que hayan podido fecundar, cuantos llegan a día 3, a día 5...? No se, creo que como tienen que hacer el test genético y congelar-los han pensado que ya nos lo dirán dentro de 15 días, pero me parece fatal. A vosotras no os han ido informando de cada uno de los pasos (los que fecundan, los que llegan a día 3, a día 5...)?

Estamos entre enfadados, decepcionados y desanimados, espero que mínimo fecunden la mayoría :(


Nos acaban de llamar este mediodía y nos han dicho que de los 4 había 1 inmaduro y de los 3 restantes han fecundado 2. Lo más extraño de todo es que nos han dicho que los han congelado en día 1. No entiendo nada...
Maria1987
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dj. set. 08, 2022 11:51 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Maria1987 » dj. març 16, 2023 11:45 am

Bon dia, per si algú Ho vol saber, aquest Matí he trucat per Fer una consulta i també he volgut saber per curiositat com va la llista d'espera, i m'han comentat que en aquests moments estan per novembre 2021.
Confusedbyfiv
Entrades: 4
Membre des de: dl. gen. 30, 2023 5:07 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Confusedbyfiv » dt. març 28, 2023 8:30 pm

Molt bona nit a tothom ahir hem van trucar desde la Sant pau per participar en un estudi per millorar la fertilitat i hem van confirmar que hem queden només 6 mesos d'espera!

Vaig entrar a llistes el 2/06/2022. O sigui que seran en total 16 mesos d'espera com hem vau confirmar!

Molts ànims a totes!
AngieVillegasRoldan
Entrades: 1
Membre des de: dv. abr. 14, 2023 7:01 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: AngieVillegasRoldan » dv. abr. 14, 2023 7:15 pm

Hola, buenas, os cuento mi experiencia hasta ahora, estoy bastante nerviosa después de tanto tiempo.

Mi pareja y yo llevamos desde los 24 años queriendo ser papis, pero no hemos podido nunca naturalmente, al tiempo (año y algo 2 años) fuimos al ginecólogo del cap. Y nos derivaron a Can ruti, con el tema de covid y tal todo se atrasó muchísimo, fijaros que desde los 24 ahora tenemos 31 y 32 años.

En canruti hará cuestión de casi 1 año o más, nos hicieron pruebas tanto a el cómo a mí y nos dijeron que nos derivaban a la Fundación Puig verd Sant Pau.

Hoy nos han llamado para decirnos que el día 26 tenemos nuestra primera visita, pero que antes me citarán para hacerme alguna analítica.

Imaginaros el día que llevo hoy después de 7 años buscando ser mamá que ya lo daba por olvidado el tema. Llevo un día con un mar de lágrimas y muchos nervios, je, je, je.

Me gustaría saber por favor que hacen en la primera visita, que te dicen, etc. no sé un poco de info. He visto que también tenéis un grupo de whats que me gustaría estar.

Y una cosa que me preocupa, tema de peso, yo cuando fui al hospital de canruti me dijeron que no pasaba nada que me adelgazase un poco, pero no mucho por las pruebas, en aquel momento pesaba 113 kg, ahora peso 89 kg y bajando poco a poco, pero tengo esa espinita que digo después de todo este tiempo a ver si ahora me van a decir algo con el peso.

Es mucho tostón, lo sé, pero si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería.

Gracias
Mi_reia
Entrades: 2
Membre des de: ds. abr. 15, 2023 9:52 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Mi_reia » ds. abr. 15, 2023 9:56 pm

Hola! La setmana vinent tenim la primera visita a St. Pau i estem súper perduts com la majoria.. M'agradaria entrar al grup de whatsapp, per tenir més informació i compartir experiències :) gràcies!
Avatar de l’usuari
Tànit
:: granota
:: granota
Entrades: 209
Membre des de: dv. oct. 09, 2015 8:21 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Tànit » dl. abr. 17, 2023 8:21 am

Mi_reia, anirá genial, ja veuràs!! magnifics profesionals!!
Mirben
Entrades: 1
Membre des de: dc. maig 11, 2022 11:55 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Mirben » dc. abr. 19, 2023 7:38 am

Hola!

Estem a la recta final ja, fem ICSI, sense donants i havent pasat per genetica. Avui ultima eco i divendres puncio folicular.

Voldriem entrar al grup de WhatsApp.

Moltes gracies!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::