FIV a Sant Pau, compartim experiències??

Tractaments, clíniques, medicaments..
WandaMaximoff
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: dc. des. 22, 2021 9:44 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: WandaMaximoff » dc. des. 22, 2021 10:57 am

CristinaCasas ha escrit:hola bon dia

us comento: a mi m'han fet a tgn les 4 IA per mala sort no van funcionar i em van dir que em derivaven a bcn a Snt pau. el setembre em van enviar una carta dient-me que tenien que valorar el meu informe i que ens uns mesos em dirien que tal. Per sort l'altre dia vaig rebre la carta confirmant-me que si estava en llista d'espera i que oficialment era des de el 21 octubre, i que la llista d'espera era entre 18-24 mesos. llavors no se si em trucaran aviat o d'aquí 2 anys amb la mala sort que si em trucant de aqui dos anys ya no la podré fer pel tema edat.
la meva pregunta a part del tema del temps es en el procés. He llegit que es bastant senzill però amb ingrés i anestesia pel tema de l'extracció ovàrica.
la veritat estic bastant nerviosa i l'hora preocupada.

moltes gracies per endavant.


Hola! jo tinc la primera visita el 27 de gener i un dels meus grans dubtes és aquest, el temps!

Per cert, a tu et van fer les IA a Tarragona? jo sóc (bé, visc) a Tarragona i em van enviar a Barcelona! cert és que era per a la fiv però mentre esperàvem em van dir de fer les IA i vaig preguntar i en cap moment em van donar l'opció de fer-les a Tarragona :dimoni:
Tamara
Entrades: 3
Membre des de: ds. des. 25, 2021 4:46 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Tamara » ds. des. 25, 2021 4:55 pm

Bon día i molt Bon Nadal a Totes !!! xxsta::
Estic molt contenta de tenir aquest espai de consulta/suport/acompanyament!!

El día 1 de desembre el meu ginecóleg va fer derivació a Sant Pau. Estic a l’espera de poder rebre la carta on m’informen que estem en llista d’espera per FIV. Es un llarg camí encara…

Hem podeu orientar quant de temps cal esperar per rebre aquesta carta ? Aproximadament.

Gràcies !!!!
limonynada1
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dj. nov. 04, 2021 4:10 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: limonynada1 » dj. des. 30, 2021 7:41 pm

WandaMaximoff ha escrit:Hola chicas! os llevo leyendo bastante tiempo y hoy me animo a escribir!
La semana pasada me llamaron de la Fundación Puigvert para la primera vista de la FIV el 27 de enero y no me lo creía! estaba en shock! Primero porque llevamos “solo” 13 meses en lista de espera y segundo porque yo ya estaba casi lista para, con la siguiente regla, empezar la FIV por privado.

Así que fue un cúmulo de sorpresa, alegría, incertidumbre… Estaba muy feliz de que me hubieran llamado pero a la vez fué como, a esperar un poco más ::upi: ::upi:

Este años me realicé los 4 intentos de IA y no tuvimos suerte, a ver si ahora viene lo bueno!!


Ola guapa
Te escribo porque leí que sólo llevabas 13 meses y me sorprendió y quería preguntar sobre tu edad y problema de infertilidad osea de tu pareja o tuyo
Más que nada porque estoy empezando y no sé cuánto se tarda ni nada
Perdona si te molestado
Un saludo y un beso y que tengas mucha suerte xx:-D
WandaMaximoff
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: dc. des. 22, 2021 9:44 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: WandaMaximoff » dt. gen. 04, 2022 7:10 pm

limonynada1 ha escrit:
WandaMaximoff ha escrit:Hola chicas! os llevo leyendo bastante tiempo y hoy me animo a escribir!
La semana pasada me llamaron de la Fundación Puigvert para la primera vista de la FIV el 27 de enero y no me lo creía! estaba en shock! Primero porque llevamos “solo” 13 meses en lista de espera y segundo porque yo ya estaba casi lista para, con la siguiente regla, empezar la FIV por privado.

Así que fue un cúmulo de sorpresa, alegría, incertidumbre… Estaba muy feliz de que me hubieran llamado pero a la vez fué como, a esperar un poco más ::upi: ::upi:

Este años me realicé los 4 intentos de IA y no tuvimos suerte, a ver si ahora viene lo bueno!!


Ola guapa
Te escribo porque leí que sólo llevabas 13 meses y me sorprendió y quería preguntar sobre tu edad y problema de infertilidad osea de tu pareja o tuyo
Más que nada porque estoy empezando y no sé cuánto se tarda ni nada
Perdona si te molestado
Un saludo y un beso y que tengas mucha suerte xx:-D


Hola!
No me molestas en absoluto, para eso estamos, para ayudarnos.
Yo tengo 37 años, cumplo los 38 en junio, no se si eso habrá influido en que me llamarán antes de lo que en un principio nos habían dicho. Problema de infertilidad nos han puesto “desconocido” porque en principio tanto mi pareja y yo estamos bien, pero yo pienso que está claro que algo falla!
AlexMaia
Entrades: 2
Membre des de: dc. gen. 06, 2021 8:52 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: AlexMaia » dt. gen. 04, 2022 11:44 pm

Hola!!!
Que tal chicas???
A quién le tengo que enviar mi tlf para poder unirme al grupo???
Nos ha llegado la carta y vamos perdidisimos!!! Me gustaría poder informarme mejor.

Muchas gracias y muchísima suerte
Daikiri
:: puça
:: puça
Entrades: 27
Membre des de: dj. ago. 12, 2021 5:18 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Daikiri » dc. gen. 05, 2022 12:08 am

AlexMaia ha escrit:Hola!!!
Que tal chicas???
A quién le tengo que enviar mi tlf para poder unirme al grupo???
Nos ha llegado la carta y vamos perdidisimos!!! Me gustaría poder informarme mejor.

Muchas gracias y muchísima suerte


Hola!!! A mi, si quieres! Pásame tu teléfono por privado y te añado al grupo!
AlexMaia
Entrades: 2
Membre des de: dc. gen. 06, 2021 8:52 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: AlexMaia » dc. gen. 05, 2022 12:40 pm

Daikiri ha escrit:
AlexMaia ha escrit:Hola!!!
Que tal chicas???
A quién le tengo que enviar mi tlf para poder unirme al grupo???
Nos ha llegado la carta y vamos perdidisimos!!! Me gustaría poder informarme mejor.

Muchas gracias y muchísima suerte


Hola!!! A mi, si quieres! Pásame tu teléfono por privado y te añado al grupo!



Te enviado un mensaje privado con mi número o eso creo!
aida1327
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: ds. abr. 24, 2021 11:42 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: aida1327 » dv. gen. 14, 2022 8:42 am

Hola chicas !!

Quería haceros una consulta, cuando has hecho los 4 intentos de IA sin éxito y te derivan a FIV la lista de espera la comienzas de nuevo ? Hay que volver a esperar 2 años?

Muchas gracias y suerte a todas !!
namapi
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dv. ago. 20, 2021 10:34 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: namapi » dc. gen. 19, 2022 1:14 pm

Buenos días, :love:

Hacía mucho que no escribía por el grupo, o supongo en situación...
Tengo 22 años y en Mayo de 2021 me detectaron una enfermedad hereditaria con la posibilidad de "pasársela" a mis futuros hijos del 50%, rápido me llamaron para ver si quería recurrir a la FIV y mi pareja y yo dijimos que sí.
El 31/08 fui a la primera visita con la ginecóloga que me hizo una eco vaginal y me mando a hacernos a mi y mi pareja analíticas (todo correcto).
El 23/11 fuimos a que nos dieran resultados y nos dijeron que nos derivaban a San Pablo y el día 07/01/22 recibimos una carta con fecha 01/12 diciendo que habían recibido nuestra petición (hacerme una FIV con DGP o como se diga) y que en los próximos meses recibiríamos una carta para, supongo, que nos visiten.

¿Sabéis qué vendrá a partir de esto?

Gracias chicas y ánimo!!!! :-o00m
Tamara
Entrades: 3
Membre des de: ds. des. 25, 2021 4:46 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Tamara » dj. gen. 20, 2022 5:33 pm

Estoy exactamente en el mismo punto que tú recibi esa misma carta la semana pasada y ahora no sé cuánto tiempo toca a esperar la valoración/resolución …
Daikiri
:: puça
:: puça
Entrades: 27
Membre des de: dj. ago. 12, 2021 5:18 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Daikiri » dj. gen. 20, 2022 5:52 pm

namapi ha escrit:Buenos días, :love:

Hacía mucho que no escribía por el grupo, o supongo en situación...
Tengo 22 años y en Mayo de 2021 me detectaron una enfermedad hereditaria con la posibilidad de "pasársela" a mis futuros hijos del 50%, rápido me llamaron para ver si quería recurrir a la FIV y mi pareja y yo dijimos que sí.
El 31/08 fui a la primera visita con la ginecóloga que me hizo una eco vaginal y me mando a hacernos a mi y mi pareja analíticas (todo correcto).
El 23/11 fuimos a que nos dieran resultados y nos dijeron que nos derivaban a San Pablo y el día 07/01/22 recibimos una carta con fecha 01/12 diciendo que habían recibido nuestra petición (hacerme una FIV con DGP o como se diga) y que en los próximos meses recibiríamos una carta para, supongo, que nos visiten.

¿Sabéis qué vendrá a partir de esto?

Gracias chicas y ánimo!!!! :-o00m


Hola!!

Te cuento, yo también tengo una enfermedad hereditaria y he pasado por lo mismo que tú. Actualmente estoy en lista para el tratamiento de FIV + DGP desde 09/12/2020.

Una vez recibida esa carta que indicas, en unos meses contactaran contigo para visitarte una doctora y luego una embriologa que es quien te añadirá a la lista de espera. De ahí hay que esperar entre 18 y 24 meses (yo llevo 14 meses). Una vez te llaman, te hacen análisis: a ti, a tus padres que son los que te han transmitido la enfermedad, y a tu pareja. Y una vez hechos, ya empiezas el tratamiento fiv + dgp.

Espero haberte sido de ayuda!! Tenemos un grupo de whatsapp, todas las chicas de este foro. Si quieres entrar dime tu teléfono y te añado!
Daikiri
:: puça
:: puça
Entrades: 27
Membre des de: dj. ago. 12, 2021 5:18 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Daikiri » dj. gen. 20, 2022 5:54 pm

Tamara ha escrit:Estoy exactamente en el mismo punto que tú recibi esa misma carta la semana pasada y ahora no sé cuánto tiempo toca a esperar la valoración/resolución …


Hola! He pasado por lo mismo que vosotras. Una vez recibida esa carta yo tarde unos 10 meses en recibir ya la cita con la doctora y con la embriologa (+ analítica). Pero yo me comí 10 meses porque hubo confinamiento de por medio, normalmente tardan entre 3-4 meses en decirte algo.

Después de estas visitas que te comento con la doctora y con la embriologa, te añaden a la lista de espera, que es de 18-24 meses (yo ya llevo 14 en espera).

Si quieres entrar en el grupo de whatsapp de las chicas de Sant Pau, dime tu móvil y te agrego!
Tamara
Entrades: 3
Membre des de: ds. des. 25, 2021 4:46 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Tamara » dj. gen. 20, 2022 6:31 pm

Daikiri ha escrit:
Tamara ha escrit:Estoy exactamente en el mismo punto que tú recibi esa misma carta la semana pasada y ahora no sé cuánto tiempo toca a esperar la valoración/resolución …


Hola! He pasado por lo mismo que vosotras. Una vez recibida esa carta yo tarde unos 10 meses en recibir ya la cita con la doctora y con la embriologa (+ analítica). Pero yo me comí 10 meses porque hubo confinamiento de por medio, normalmente tardan entre 3-4 meses en decirte algo.

Después de estas visitas que te comento con la doctora y con la embriologa, te añaden a la lista de espera, que es de 18-24 meses (yo ya llevo 14 en espera).

Si quieres entrar en el grupo de whatsapp de las chicas de Sant Pau, dime tu móvil y te agrego!



Gracias, por toda la información !!
La verdad es que no se que haría sin la existencia de lugares como este, quieras o no te hacen sentir mucho más acompañada !
Me encantaría formar parte del grupo te paso el teléfono por privado y de nuevo Gracias !
namapi
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dv. ago. 20, 2021 10:34 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: namapi » dv. gen. 21, 2022 1:35 pm

Muchas gracias por la ayuda y por responder las dudas!!! Es que estoy hecha un lío jajaja lo que me alivia es que soy muy joven y si se alarga la cosa pues mira, dentro de lo que cabe no pasa nada, pero la verdad es que pensaba que ya estaba en lista de espera :(
No pasa nada, poco a poco!!!
Daikiri
:: puça
:: puça
Entrades: 27
Membre des de: dj. ago. 12, 2021 5:18 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Daikiri » dv. gen. 21, 2022 5:40 pm

namapi ha escrit:Muchas gracias por la ayuda y por responder las dudas!!! Es que estoy hecha un lío jajaja lo que me alivia es que soy muy joven y si se alarga la cosa pues mira, dentro de lo que cabe no pasa nada, pero la verdad es que pensaba que ya estaba en lista de espera :(
No pasa nada, poco a poco!!!


Te entiendo perfectamente... A mi me pasó lo mismo, estaba hecha un lío, no entendía nada del procedimiento y no tenia ningún tipo de información sobre como iría todo y sobre el tiempo de espera. Yo también pensé, cuando recibí esa carta conforme revisaban mi caso y me dirían alguna cosa, que con esa carta ya estaba en lista de espera, pero no. Es conforme han recibido tu solicitud de derivación a ese hospital, y luego tienen que mirar bien todo el caso, revisarlo, y ver si te aceptan para hacer el tratamiento (para que me entiendas, revisan edad, enfermedades etc, para no admitirte sin ver que es viable hacerte la fiv, sin que pierdan dinero y oportunidades de éxito).

Por eso, pasados unos meses de esa carta, te llaman para analítica y ecografía. Y una vez ven que está todo bien, entonces te pasan a la Fundació Puigvert donde está la embriologa que es quien te incluye a la lista de espera. Y a partir de ahí a contar 18-24 meses... que son más bien 24. Yo llevo 14 y hace poco me comentó la embriologa que aun tenia bastantes chicas delante, y que contase unos cuantos meses más, es decir, alrededor de los 20 meses.

Espero que toda esta información os ayude un poco a esclarecer toda la confusión que es este proceso y este tratamiento. Muchos ánimos y sobre todo muchísima paciencia!!!
limonynada1
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dj. nov. 04, 2021 4:10 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: limonynada1 » ds. gen. 22, 2022 11:43 am

Hola a todas florecillas !!!!
La verdad que cuando más leo más liada estoy ,con el proceso,con los tiempos de espera etc....
Haber yo los cuento mi historia
Somos una pareja ,que donde esta mi problema es que mi marido tiene pocos y lentos por así decirlo
Yo lo tengo todo perfecto
Nos han mandado para fiv no nos ha llegado carta ni nada ....
Solo 1 para que vean a mi marido el porque etc....y es para la fundación puigvert no se que le harán ni nada
Entonces tengo tantas dudas que ni se que preguntaros
Alguien está pasando o ha pasado por lo mismo y me explique el proceso desde el principio....
Últimamente estoy un poco deprimida y necesito ánimos por gente que ha pasado lo mismo o que me digan, porque veo que pasa el tiempo y no veo proceso
Gracias ?-)
namapi
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dv. ago. 20, 2021 10:34 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: namapi » dl. gen. 24, 2022 9:56 am

Daikiri ha escrit:
namapi ha escrit:Muchas gracias por la ayuda y por responder las dudas!!! Es que estoy hecha un lío jajaja lo que me alivia es que soy muy joven y si se alarga la cosa pues mira, dentro de lo que cabe no pasa nada, pero la verdad es que pensaba que ya estaba en lista de espera :(
No pasa nada, poco a poco!!!


Te entiendo perfectamente... A mi me pasó lo mismo, estaba hecha un lío, no entendía nada del procedimiento y no tenia ningún tipo de información sobre como iría todo y sobre el tiempo de espera. Yo también pensé, cuando recibí esa carta conforme revisaban mi caso y me dirían alguna cosa, que con esa carta ya estaba en lista de espera, pero no. Es conforme han recibido tu solicitud de derivación a ese hospital, y luego tienen que mirar bien todo el caso, revisarlo, y ver si te aceptan para hacer el tratamiento (para que me entiendas, revisan edad, enfermedades etc, para no admitirte sin ver que es viable hacerte la fiv, sin que pierdan dinero y oportunidades de éxito).

Por eso, pasados unos meses de esa carta, te llaman para analítica y ecografía. Y una vez ven que está todo bien, entonces te pasan a la Fundació Puigvert donde está la embriologa que es quien te incluye a la lista de espera. Y a partir de ahí a contar 18-24 meses... que son más bien 24. Yo llevo 14 y hace poco me comentó la embriologa que aun tenia bastantes chicas delante, y que contase unos cuantos meses más, es decir, alrededor de los 20 meses.

Espero que toda esta información os ayude un poco a esclarecer toda la confusión que es este proceso y este tratamiento. Muchos ánimos y sobre todo muchísima paciencia!!!



No sé, es que como a nosotros dos ya nos hicieron analíticas y a mi eco pensaba que todo eso ya estaba pasado pero bueno si hay que volver a pasar por eso, se pasa! jajaaj muchas gracias de verdad!!!!!
limonynada1
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dj. nov. 04, 2021 4:10 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: limonynada1 » dl. gen. 24, 2022 9:07 pm

He mandado mi número de teléfono por si podéis meter en el grupo ese y me entero mejor de todo
Merci ♥️
Daikiri
:: puça
:: puça
Entrades: 27
Membre des de: dj. ago. 12, 2021 5:18 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Daikiri » dt. gen. 25, 2022 4:54 pm

namapi ha escrit:
Daikiri ha escrit:
namapi ha escrit:Muchas gracias por la ayuda y por responder las dudas!!! Es que estoy hecha un lío jajaja lo que me alivia es que soy muy joven y si se alarga la cosa pues mira, dentro de lo que cabe no pasa nada, pero la verdad es que pensaba que ya estaba en lista de espera :(
No pasa nada, poco a poco!!!


Te entiendo perfectamente... A mi me pasó lo mismo, estaba hecha un lío, no entendía nada del procedimiento y no tenia ningún tipo de información sobre como iría todo y sobre el tiempo de espera. Yo también pensé, cuando recibí esa carta conforme revisaban mi caso y me dirían alguna cosa, que con esa carta ya estaba en lista de espera, pero no. Es conforme han recibido tu solicitud de derivación a ese hospital, y luego tienen que mirar bien todo el caso, revisarlo, y ver si te aceptan para hacer el tratamiento (para que me entiendas, revisan edad, enfermedades etc, para no admitirte sin ver que es viable hacerte la fiv, sin que pierdan dinero y oportunidades de éxito).

Por eso, pasados unos meses de esa carta, te llaman para analítica y ecografía. Y una vez ven que está todo bien, entonces te pasan a la Fundació Puigvert donde está la embriologa que es quien te incluye a la lista de espera. Y a partir de ahí a contar 18-24 meses... que son más bien 24. Yo llevo 14 y hace poco me comentó la embriologa que aun tenia bastantes chicas delante, y que contase unos cuantos meses más, es decir, alrededor de los 20 meses.

Espero que toda esta información os ayude un poco a esclarecer toda la confusión que es este proceso y este tratamiento. Muchos ánimos y sobre todo muchísima paciencia!!!



No sé, es que como a nosotros dos ya nos hicieron analíticas y a mi eco pensaba que todo eso ya estaba pasado pero bueno si hay que volver a pasar por eso, se pasa! jajaaj muchas gracias de verdad!!!!!


A nosotros también nos hicieron todas las analíticas, pruebas, ecografía, seminograma, cariotipos, etc. En mi hospital de mi ciudad (Terrassa). Pero cuando me llamaron de Sant Pau/Puigvert la eco y la analítica me la repitieron! A mi marido no. Cualquier duda estamos en contacto guapi!!!
Kristie
Entrades: 2
Membre des de: dt. feb. 01, 2022 11:27 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Kristie » dt. feb. 01, 2022 11:38 am

Bon dia!

M'agradaria saber què s'ha de fer per anar a repro per la SS a Sant Pau. Puc presentar-me directament a la centraleta i m'ho gestionen o com?

Tinc endometriosi i em diuen que he de fer fiv.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::