quin nom voleu posar el vostre futur fill/a

comparteix les teves il·lusions de ser mare.
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » dv. set. 07, 2007 7:37 am

Hombre yo FIONA lo habia sentido en la peli de Sherck.
Olaya es super bonito!!!

Besitos

:cnena: <:-< :cnen:

<img src="http://lilypie.com/pic/070904/KxdF.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/9zgNp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

http://www.nuvis.org/jaumeicristina2007
Avatar de l’usuari
elisabeth
:: zebra
:: zebra
Entrades: 1695
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 3:12 pm

EntradaAutor: elisabeth » dv. set. 07, 2007 10:29 am

Jo Fiona també l'havia sentit però no és un nom que m'agradi molt eh!!

Crec que hi han altres de més macos .... vamos és mi humilde opinión eh que hi han gustos per tot.


:ok:
<a><img src="http://b4.lilypie.com/KQrYp2.png" alt="Lilypie Cuarto Ticker" border="0"></a>

<a><img src="http://bd.lilypie.com/ydG1p1.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0"></a>
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » dv. set. 07, 2007 10:32 am

Haber supongo que como en la peli la princesa Fiona es feilla pues claro nos imaginamos eso, pero es lo que tu dices para gustos los colores.

Besitos

:cnena: <:-< :cnen:

<img src="http://lilypie.com/pic/070904/KxdF.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/9zgNp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

http://www.nuvis.org/jaumeicristina2007
Avatar de l’usuari
elisabeth
:: zebra
:: zebra
Entrades: 1695
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 3:12 pm

EntradaAutor: elisabeth » dv. set. 07, 2007 10:35 am

Es que eso influye mucho eh! al menos a mi.

Si alguien que conozco no me cae bien, pieso yo a mi hijo jamás le pondría ese nombre .....

A lo mejor és una tontería pero mira yo soy así.

;-)
<a><img src="http://b4.lilypie.com/KQrYp2.png" alt="Lilypie Cuarto Ticker" border="0"></a>



<a><img src="http://bd.lilypie.com/ydG1p1.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0"></a>
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » dv. set. 07, 2007 11:20 am

A mi es que por ejemplo tengo nombres que me gustan mucho, pero es eso o por no repetir o porque alguien no me cae bien, etc tampoco se lo pondre.
Besitos

:cnena: <:-< :cnen:

<img src="http://lilypie.com/pic/070904/KxdF.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/9zgNp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

http://www.nuvis.org/jaumeicristina2007
pilar
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2222
Membre des de: dg. ago. 05, 2007 10:08 am

EntradaAutor: pilar » dv. set. 07, 2007 3:41 pm

Yo si tengo una niña me encantaría ponerle Meritxell o Carmen, mi marido dice que Pilar como yo. Y si es niño seguro que se llamará Gabriel porque se lo prometí a mi padre hace tiempo, pero también me gusta muucho Heribert :-)(-:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
anabelen2007
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4893
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 9:07 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: anabelen2007 » dv. set. 07, 2007 3:50 pm

OSTRAS FIONA..... :-:)
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Pintxu
:: peixet
:: peixet
Entrades: 286
Membre des de: dc. set. 05, 2007 9:31 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Pintxu » dv. set. 07, 2007 4:53 pm

Nosotros los nombres los tenemos decididos desde hace tiempo, mi marido y yo hicimos un pacto, si es niño lo elige él y si es niña yo, al final son: IKER / LUCÍA.
La verdad es que IKER al principio no me gustaba mucho, pero ahora si, he cambido de opinión totalmente, la verdad es que el cólega me daba a elegir entre IKER o UNAI, pero es que este último no me acaba de convencer mucho.
Avatar de l’usuari
anita_bcn
:: pantera
:: pantera
Entrades: 881
Membre des de: dt. set. 04, 2007 6:03 pm
Contacta:

EntradaAutor: anita_bcn » dv. set. 07, 2007 5:00 pm

Nosotros si es niña está claro que será Eva (el quería y quiere, avmos, Ana, como yo, pero como que a mí lo de repetir.....) y si es niño pues... a mi me gusta Ignacio, pero no es algo que esté aun muy definido!
Avatar de l’usuari
Irina
:: dofí
:: dofí
Entrades: 3858
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 1:20 pm
Ubicació: Irlanda

EntradaAutor: Irina » dv. set. 07, 2007 5:02 pm

Fiona es un nom irlandes. Aqui hi ha moltissimes, tambe hi ha Fionuala (es pronuncia fionula)
A mi tampoc m'agrada gaire...potser es que el relaciono amb una jefa que vaig tenir i era molt p...
Avatar de l’usuari
Irina
:: dofí
:: dofí
Entrades: 3858
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 1:20 pm
Ubicació: Irlanda

EntradaAutor: Irina » dv. set. 07, 2007 5:28 pm

Nosaltres el que si que tenim clar es que no volem repetir noms. Ni del pare, la mare, avis, tiets... Ha de ser un nom nou a la familia. Mai no m'ha agradat repetir noms...crec que es aburrit...i quan has d'anomenar algu sempre diuen el fulanito pare o fulanito fill, etc...
Avatar de l’usuari
Pintxu
:: peixet
:: peixet
Entrades: 286
Membre des de: dc. set. 05, 2007 9:31 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Pintxu » dv. set. 07, 2007 5:33 pm

A mi marido le pasa lo mismo IRINA, tampoco quiere que sea ningún nombre repetido, así que nosotros de momento no tenemos problemas pues ni IKER ni LUCIA aparecen por ninguna de las dos familias.
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Irina
:: dofí
:: dofí
Entrades: 3858
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 1:20 pm
Ubicació: Irlanda

EntradaAutor: Irina » dv. set. 07, 2007 5:38 pm

Yo siempre tiro por los nombres que no son muy conocidos. Hay un monton de nombres comunes que son muy bonitos y me gustan, pero no me gusta que te encuentres a 10 personas en un sitio con el mismo nombre...
La verdad es que nosotros no hemos pensado en ninguno en particular aun, pero creo que a mi pareja no le gustan los nombres irlandeses porque para el sonmuy normales (para mi no! me encantan!) a el le gustan los catalanes!
Avatar de l’usuari
Pintxu
:: peixet
:: peixet
Entrades: 286
Membre des de: dc. set. 05, 2007 9:31 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Pintxu » dv. set. 07, 2007 5:50 pm

Que gracia IRINA lo de los nombres! Lo encuentro normal.
Mi marido tiene una casa en Alava y a él le gustan los nombres que son de allí, pero claro, tenemos que tener en cuanto que nuestro hijo será de aquí, así que un niño llamarse UNAI, es que no lo veo. En el Pais Vasco lo ponen mucho, pero es que en BCN no es muy común y sinceramente luego me da yuyu que se vayan a reir de mi niño...si es niño claro!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
NGM
:: pantera
:: pantera
Entrades: 892
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 11:31 am

EntradaAutor: NGM » dv. set. 07, 2007 6:05 pm

jo tenia un amic que es deia UNAI... i era més guapoooo jejeje :love: :love: ens portava de cap a totes les de la colla... i era de bcn eh??

si tenim nena ho tenim clarissim.. Júlia.. i és igual que "es porti" a mi fa molt temps que m'agrada i al meu home tb!!! i si es nen... tenim més feina Adrià, Gerard, Arnau, Pol, Pau.... i un largo etc.
Avatar de l’usuari
cuqueta
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4991
Membre des de: dg. ago. 05, 2007 12:04 pm
Ubicació: Ja som 4!!! Quina felicitat!!!!
Contacta:

EntradaAutor: cuqueta » dv. set. 07, 2007 6:10 pm

Nena 22 que fort!!!Saps que ens agraden els mateixos noms C L A V A T S de nen i de nena!!!!! :lleo: :lleo: :lleo: a més a més també tenim clar que si tenim una nena es dira Júlia i de nen estem dubtant com vosaltres i dels mateixos noms!!!Quan estava llegint el teu missatge no sabia si es que l'havia escrit jo o què!!!!

Amb això de les modes dels noms estic d'acord amb tu, pq després les modes passen pero el nom del teu nenet o neneta queda per sempre.
Imatge
Ieiiiiiiiiiiiiiii que m'estic fent molt gran viewtopic.php?f=35&t=8514
Cuquet, hem fet tetilla juntets durant 15 mesos!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Vi
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 07, 2007 6:13 pm

què curiós! jo tinc una amiga que te un nen i una nena, molt seguidets, el nen deu tenir uns 2 anyets i la nena mesos. Doncs es diuen POL i JULIA!
Avatar de l’usuari
Pintxu
:: peixet
:: peixet
Entrades: 286
Membre des de: dc. set. 05, 2007 9:31 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Pintxu » dv. set. 07, 2007 6:15 pm

22, yo es que nunca he conocido a nadie que se llame UNAI y quizá por eso lo veo poco común aquí.
Yo estoy de acuerdo con lo que decís de las modas y los nombres, cada uno debe de escoger para su hijo/a el que le guste independientemente de modas, además que hay que tener en cuenta que es para toda la vida.

Una vez conocí a un hombre, bueno era un cliente (chico jovén de 30 años aprox) de la empresa donde trabajaba yo antes que se llamaba MONTSERRAT, os lo juro que es de verdad, lo veo un poco punki, pero es que luego en la boda de un primo mío, también había un invitado que se llamaba MONTSERRAT también...que cosas mas extrañas!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Irina
:: dofí
:: dofí
Entrades: 3858
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 1:20 pm
Ubicació: Irlanda

EntradaAutor: Irina » dv. set. 07, 2007 6:45 pm

CUando estaba estudiando en la universidad era monitora de comedor en un colegio en Barcelona (hace 10 años) y tenía un niño en mi clase que se llamaba Unai. Me paerció superbonito el nombre porque nunca lo había oído.
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » ds. set. 08, 2007 10:32 am

Son bonitos todos los nombres chicas.
Besitos

<:-<

<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

Torna a “Buscant un embaràs”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::