quin nom voleu posar el vostre futur fill/a
- Naylacris
- :: dinosaure
- Entrades: 12234
- Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
- Ubicació: Barcelona
- Contacta:
Hombre yo FIONA lo habia sentido en la peli de Sherck.
Olaya es super bonito!!!
Besitos
<img src="http://lilypie.com/pic/070904/KxdF.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/9zgNp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">
http://www.nuvis.org/jaumeicristina2007
Olaya es super bonito!!!
Besitos
<img src="http://lilypie.com/pic/070904/KxdF.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/9zgNp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">
http://www.nuvis.org/jaumeicristina2007
Jo Fiona també l'havia sentit però no és un nom que m'agradi molt eh!!
Crec que hi han altres de més macos .... vamos és mi humilde opinión eh que hi han gustos per tot.

Crec que hi han altres de més macos .... vamos és mi humilde opinión eh que hi han gustos per tot.
<a><img src="http://b4.lilypie.com/KQrYp2.png" alt="Lilypie Cuarto Ticker" border="0"></a>
<a><img src="http://bd.lilypie.com/ydG1p1.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0"></a>
<a><img src="http://bd.lilypie.com/ydG1p1.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0"></a>
- Naylacris
- :: dinosaure
- Entrades: 12234
- Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
- Ubicació: Barcelona
- Contacta:
Haber supongo que como en la peli la princesa Fiona es feilla pues claro nos imaginamos eso, pero es lo que tu dices para gustos los colores.
Besitos
<img src="http://lilypie.com/pic/070904/KxdF.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/9zgNp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">
http://www.nuvis.org/jaumeicristina2007
Besitos
<img src="http://lilypie.com/pic/070904/KxdF.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/9zgNp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">
http://www.nuvis.org/jaumeicristina2007
Es que eso influye mucho eh! al menos a mi.
Si alguien que conozco no me cae bien, pieso yo a mi hijo jamás le pondría ese nombre .....
A lo mejor és una tontería pero mira yo soy así.

Si alguien que conozco no me cae bien, pieso yo a mi hijo jamás le pondría ese nombre .....
A lo mejor és una tontería pero mira yo soy así.

<a><img src="http://b4.lilypie.com/KQrYp2.png" alt="Lilypie Cuarto Ticker" border="0"></a>
<a><img src="http://bd.lilypie.com/ydG1p1.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0"></a>
<a><img src="http://bd.lilypie.com/ydG1p1.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0"></a>
- Naylacris
- :: dinosaure
- Entrades: 12234
- Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
- Ubicació: Barcelona
- Contacta:
A mi es que por ejemplo tengo nombres que me gustan mucho, pero es eso o por no repetir o porque alguien no me cae bien, etc tampoco se lo pondre.
Besitos
<img src="http://lilypie.com/pic/070904/KxdF.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/9zgNp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">
http://www.nuvis.org/jaumeicristina2007
Besitos
<img src="http://lilypie.com/pic/070904/KxdF.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/9zgNp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">
http://www.nuvis.org/jaumeicristina2007
- anabelen2007
- :: dragona

- Entrades: 4893
- Membre des de: dt. jul. 17, 2007 9:07 pm
- Ubicació: Mataró
Nosotros los nombres los tenemos decididos desde hace tiempo, mi marido y yo hicimos un pacto, si es niño lo elige él y si es niña yo, al final son: IKER / LUCÍA.
La verdad es que IKER al principio no me gustaba mucho, pero ahora si, he cambido de opinión totalmente, la verdad es que el cólega me daba a elegir entre IKER o UNAI, pero es que este último no me acaba de convencer mucho.
La verdad es que IKER al principio no me gustaba mucho, pero ahora si, he cambido de opinión totalmente, la verdad es que el cólega me daba a elegir entre IKER o UNAI, pero es que este último no me acaba de convencer mucho.
Yo siempre tiro por los nombres que no son muy conocidos. Hay un monton de nombres comunes que son muy bonitos y me gustan, pero no me gusta que te encuentres a 10 personas en un sitio con el mismo nombre...
La verdad es que nosotros no hemos pensado en ninguno en particular aun, pero creo que a mi pareja no le gustan los nombres irlandeses porque para el sonmuy normales (para mi no! me encantan!) a el le gustan los catalanes!
La verdad es que nosotros no hemos pensado en ninguno en particular aun, pero creo que a mi pareja no le gustan los nombres irlandeses porque para el sonmuy normales (para mi no! me encantan!) a el le gustan los catalanes!
Que gracia IRINA lo de los nombres! Lo encuentro normal.
Mi marido tiene una casa en Alava y a él le gustan los nombres que son de allí, pero claro, tenemos que tener en cuanto que nuestro hijo será de aquí, así que un niño llamarse UNAI, es que no lo veo. En el Pais Vasco lo ponen mucho, pero es que en BCN no es muy común y sinceramente luego me da yuyu que se vayan a reir de mi niño...si es niño claro!
Mi marido tiene una casa en Alava y a él le gustan los nombres que son de allí, pero claro, tenemos que tener en cuanto que nuestro hijo será de aquí, así que un niño llamarse UNAI, es que no lo veo. En el Pais Vasco lo ponen mucho, pero es que en BCN no es muy común y sinceramente luego me da yuyu que se vayan a reir de mi niño...si es niño claro!
jo tenia un amic que es deia UNAI... i era més guapoooo jejeje
ens portava de cap a totes les de la colla... i era de bcn eh??
si tenim nena ho tenim clarissim.. Júlia.. i és igual que "es porti" a mi fa molt temps que m'agrada i al meu home tb!!! i si es nen... tenim més feina Adrià, Gerard, Arnau, Pol, Pau.... i un largo etc.
ens portava de cap a totes les de la colla... i era de bcn eh??
si tenim nena ho tenim clarissim.. Júlia.. i és igual que "es porti" a mi fa molt temps que m'agrada i al meu home tb!!! i si es nen... tenim més feina Adrià, Gerard, Arnau, Pol, Pau.... i un largo etc.
- cuqueta
- :: dragona

- Entrades: 4991
- Membre des de: dg. ago. 05, 2007 12:04 pm
- Ubicació: Ja som 4!!! Quina felicitat!!!!
- Contacta:
Nena 22 que fort!!!Saps que ens agraden els mateixos noms C L A V A T S de nen i de nena!!!!!
a més a més també tenim clar que si tenim una nena es dira Júlia i de nen estem dubtant com vosaltres i dels mateixos noms!!!Quan estava llegint el teu missatge no sabia si es que l'havia escrit jo o què!!!!
Amb això de les modes dels noms estic d'acord amb tu, pq després les modes passen pero el nom del teu nenet o neneta queda per sempre.
a més a més també tenim clar que si tenim una nena es dira Júlia i de nen estem dubtant com vosaltres i dels mateixos noms!!!Quan estava llegint el teu missatge no sabia si es que l'havia escrit jo o què!!!!
Amb això de les modes dels noms estic d'acord amb tu, pq després les modes passen pero el nom del teu nenet o neneta queda per sempre.

Ieiiiiiiiiiiiiiii que m'estic fent molt gran viewtopic.php?f=35&t=8514
Cuquet, hem fet tetilla juntets durant 15 mesos!!!












-
VisitantVi
22, yo es que nunca he conocido a nadie que se llame UNAI y quizá por eso lo veo poco común aquí.
Yo estoy de acuerdo con lo que decís de las modas y los nombres, cada uno debe de escoger para su hijo/a el que le guste independientemente de modas, además que hay que tener en cuenta que es para toda la vida.
Una vez conocí a un hombre, bueno era un cliente (chico jovén de 30 años aprox) de la empresa donde trabajaba yo antes que se llamaba MONTSERRAT, os lo juro que es de verdad, lo veo un poco punki, pero es que luego en la boda de un primo mío, también había un invitado que se llamaba MONTSERRAT también...que cosas mas extrañas!
Yo estoy de acuerdo con lo que decís de las modas y los nombres, cada uno debe de escoger para su hijo/a el que le guste independientemente de modas, además que hay que tener en cuenta que es para toda la vida.
Una vez conocí a un hombre, bueno era un cliente (chico jovén de 30 años aprox) de la empresa donde trabajaba yo antes que se llamaba MONTSERRAT, os lo juro que es de verdad, lo veo un poco punki, pero es que luego en la boda de un primo mío, también había un invitado que se llamaba MONTSERRAT también...que cosas mas extrañas!
- Naylacris
- :: dinosaure
- Entrades: 12234
- Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
- Ubicació: Barcelona
- Contacta:
Son bonitos todos los nombres chicas.
Besitos
<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">
www.nuvis.org/jaumeicristina2007
Besitos
<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">
www.nuvis.org/jaumeicristina2007
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |




















