HISTEROSALPINGOGRAFIA

comparteix les teves il·lusions de ser mare.
Avatar de l’usuari
Isabel
:: zebra
:: zebra
Entrades: 1672
Membre des de: dl. abr. 23, 2007 8:07 pm
Contacta:

EntradaAutor: Isabel » dl. feb. 11, 2008 7:39 pm

...si, se a que refieres, yo tambien me siento asi en varias ocasiones. Pero, no te preocupes, pasara!!!
Edat: 38 anys
Temps de recerca:(setembre-2006)
Tractaments:
5-cicles d'Omifin
1 FIV/ICSI amb resultat negatiu
4-cicles d'Omifin
En llista d'espera per RA a la SS. Decembre-2009

http://www.fertilityfriend.com/home/257dce

Qui lluita pot guanyar, qui no lluita ho té tot perdut!!!
    Avatar de l’usuari
    kitiara
    :: dragona
    :: dragona
    Entrades: 4192
    Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
    Ubicació: Viladecans
    Contacta:

    EntradaAutor: kitiara » dt. feb. 12, 2008 10:38 am

    Supongo que se acerque mi cumpleaños, que veo que otro año que se va... y no he conseguido mi sueño de ser madre... supongo que tampoco ayuda mucho, y serán 36.
    Pero bueno, los pares son los que me dan suerte.
    Avatar de l’usuari
    manu23
    :: zebra
    :: zebra
    Entrades: 1233
    Membre des de: dv. juny 09, 2006 4:00 pm
    Ubicació: valles oriental

    EntradaAutor: manu23 » dt. feb. 12, 2008 1:33 pm

    Kiti cariño, entiendo como te sientes, y aunque ahora pienses que no vale la pena luchar, sabes que si, que vale, por lo que tiene que venir, que vendrá por mucho que nos cueste.

    Animos cariño y si necesitas hablar, ya lo sabes vale???

    Un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Avatar de l’usuari
    kitiara
    :: dragona
    :: dragona
    Entrades: 4192
    Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
    Ubicació: Viladecans
    Contacta:

    EntradaAutor: kitiara » dc. feb. 13, 2008 7:17 pm

    La verdad es que no me apetece hablar mucho. Me apetecería echarme y hacerme una bolita y dormirme hasta el día de los resultados.
    Avatar de l’usuari
    anabelen2007
    :: dragona
    :: dragona
    Entrades: 4893
    Membre des de: dt. jul. 17, 2007 9:07 pm
    Ubicació: Mataró

    EntradaAutor: anabelen2007 » dl. feb. 18, 2008 11:01 am

    HOLA CHICAS!
    HOY MISMO HE IDO AL LABOIRATORIO PARA LLEVAR LA MUESTRA DE MI MARIDO .....NOS DAN LOS RESULTADOS LA SEMANA QUE VIENE....
    IGUALMENTE ESPERO LA WARRY PARA LA SEMANA QUE VIENE Y LE DIRÉ A MI GINE QUE ME PIDA UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA......SOY DE SANITAS Y ME HAN DADO VARIOS CENTROS...UNO EN GRANOLLERS(CENTRO VALLBAN) I EN LA DEXEUS.....ALGUIEN SE HA HECHO ESTA PRUEBA ALLÍ.....ES QUE LLAMO POR TELEFONO Y NO ME LO COGEN!!!!
    :-(( GRACIAS!!! :ok:
    ImatgeImatge
    Avatar de l’usuari
    kitiara
    :: dragona
    :: dragona
    Entrades: 4192
    Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
    Ubicació: Viladecans
    Contacta:

    EntradaAutor: kitiara » dl. feb. 18, 2008 1:09 pm

    anabelen yo no te puedo ayudar, a mi me la ha hecho la SS
    Vi
    Visitant

    EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 22, 2008 6:33 pm

    jolin que no encontraba el post!! se despista una unos dias y no veas....

    kiti què tal? como van esos animos? he visto lo de los regalos de reportages, que xulo!! eres una machine :ok:
    daniela
    :: granota
    :: granota
    Entrades: 239
    Membre des de: ds. maig 26, 2007 10:31 pm

    EntradaAutor: daniela » dv. feb. 22, 2008 11:56 pm

    anabelen2007 ha escrit:HOLA CHICAS!
    HOY MISMO HE IDO AL LABOIRATORIO PARA LLEVAR LA MUESTRA DE MI MARIDO .....NOS DAN LOS RESULTADOS LA SEMANA QUE VIENE....
    IGUALMENTE ESPERO LA WARRY PARA LA SEMANA QUE VIENE Y LE DIRÉ A MI GINE QUE ME PIDA UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA......SOY DE SANITAS Y ME HAN DADO VARIOS CENTROS...UNO EN GRANOLLERS(CENTRO VALLBAN) I EN LA DEXEUS.....ALGUIEN SE HA HECHO ESTA PRUEBA ALLÍ.....ES QUE LLAMO POR TELEFONO Y NO ME LO COGEN!!!!
    :-(( GRACIAS!!! :ok:


    Anabelén, yo me hice ina histerosalpingosonografía en dexeus.
    Es lo mismo que la histerosalpingografía pero en lugar de verte a través de rayos x te miran con ecógrafo (ultrasonidos, de ahí el "sono" de la palabreja). Creo que es el único sitio de Barcelona que lo hacen así, de hecho es mucho menos agresivo para el cuerpo, ya que no te aplican rayos, y tienes menos riesgo de infección. Lo que no sé es si hacen de los dos tipos, o sólo la histerosalpingosonografía, que es la que yo me hice.

    A mi me lo cubrió la mutua.

    Insiste con el teléfono, según a qué horas cuesta que lo cojan.

    Suerte!
    Avatar de l’usuari
    kitiara
    :: dragona
    :: dragona
    Entrades: 4192
    Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
    Ubicació: Viladecans
    Contacta:

    EntradaAutor: kitiara » dg. feb. 24, 2008 9:19 pm

    Gargolita, ando un poco mejor, no del todo.
    Pero mejor, han pasado ya varios días desde la biopsia, ya me he quedado un poco más tranquila, si fuera cancer, ya me habrían llamado. Para las malas noticias son muy rápidas.
    Avatar de l’usuari
    anabelen2007
    :: dragona
    :: dragona
    Entrades: 4893
    Membre des de: dt. jul. 17, 2007 9:07 pm
    Ubicació: Mataró

    EntradaAutor: anabelen2007 » dg. feb. 24, 2008 9:40 pm

    daniela ha escrit:
    anabelen2007 ha escrit:HOLA CHICAS!
    HOY MISMO HE IDO AL LABOIRATORIO PARA LLEVAR LA MUESTRA DE MI MARIDO .....NOS DAN LOS RESULTADOS LA SEMANA QUE VIENE....
    IGUALMENTE ESPERO LA WARRY PARA LA SEMANA QUE VIENE Y LE DIRÉ A MI GINE QUE ME PIDA UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA......SOY DE SANITAS Y ME HAN DADO VARIOS CENTROS...UNO EN GRANOLLERS(CENTRO VALLBAN) I EN LA DEXEUS.....ALGUIEN SE HA HECHO ESTA PRUEBA ALLÍ.....ES QUE LLAMO POR TELEFONO Y NO ME LO COGEN!!!!
    :-(( GRACIAS!!! :ok:


    Anabelén, yo me hice ina histerosalpingosonografía en dexeus.
    Es lo mismo que la histerosalpingografía pero en lugar de verte a través de rayos x te miran con ecógrafo (ultrasonidos, de ahí el "sono" de la palabreja). Creo que es el único sitio de Barcelona que lo hacen así, de hecho es mucho menos agresivo para el cuerpo, ya que no te aplican rayos, y tienes menos riesgo de infección. Lo que no sé es si hacen de los dos tipos, o sólo la histerosalpingosonografía, que es la que yo me hice.

    A mi me lo cubrió la mutua.

    Insiste con el teléfono, según a qué horas cuesta que lo cojan.

    Suerte!

    muchas gracias daniela...ya me cogieron el telefono y me dijeron que cuando me bajara la warry les llamara y entonces me daran cita y una pautas a segguir...y te dolió?
    ImatgeImatge
    daniela
    :: granota
    :: granota
    Entrades: 239
    Membre des de: ds. maig 26, 2007 10:31 pm

    EntradaAutor: daniela » dl. feb. 25, 2008 7:52 pm

    anabelén: la histero es más que nada,molesta. Notarás como un dolor de regla, pero sólo dura unos minutitos, es totalmente soportable. No tengas miedo.
    Avatar de l’usuari
    GEMMARE
    :: zebra
    :: zebra
    Entrades: 1881
    Membre des de: dt. jul. 10, 2007 3:33 pm

    EntradaAutor: GEMMARE » dc. març 05, 2008 10:24 am

    Hola kiti, te daban hoy los resultados?
    ><img src="http://b2.lilypie.com/b5r7p2.png" alt="Lilypie Segundo Ticker" border="0"></
    Avatar de l’usuari
    Ester73
    :: conillet
    :: conillet
    Entrades: 359
    Membre des de: dg. gen. 28, 2007 12:17 pm

    EntradaAutor: Ester73 » dc. març 05, 2008 2:26 pm

    Kiti, tienes buenas noticias ya?
    Imatge
    Avatar de l’usuari
    POPS
    :: rateta
    :: rateta
    Entrades: 159
    Membre des de: dv. feb. 01, 2008 7:36 pm

    EntradaAutor: POPS » dc. març 05, 2008 2:37 pm

    Anabelen,
    Jo em vaig fer la histerosalpingografia a la Dexeus, i no em va fer gens de mal. anava acollonida i em vaig prendre una Buscapina, per recomanació de la gine, però crec que no hagués passat res.

    Et posen un catéter que a mi ni me'l van entrar pel cèrvix, sinó que el van deixar just a l'entrada, i t'injecten molt suaument un líquid transparent que fa de contrast, i et van fent radiografies. Al final, quan t'aixeques, vas al lavabo del costat i et surt el líquid. Porta una compresa per si de cas.

    Ojo, perquè aquesta prova a mi m'entrava per la mútua, però l'altra, la histerosalpingosonografia, no.

    Que vagi molt bé. Petons, guapa. neukiss-)
    Avatar de l’usuari
    kitiara
    :: dragona
    :: dragona
    Entrades: 4192
    Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
    Ubicació: Viladecans
    Contacta:

    EntradaAutor: kitiara » dc. març 05, 2008 3:09 pm

    Gemmare y Ester, pues la verdad han sido dentro de todo lo que podia haber sido ha sido bueno.
    Me ha dicho que me quitaron las 2 adhesiones más importantes las que tenia taponando las trompas, aunque una de ellas no taponaba completamente.
    El resultado de la biopsia ha sido negativo de cancer y con un resultado de engrosamiento por no haber ovulado.
    Por ahora tengo que seguir tomando anticoceptivas 2 meses más, para evitar que se me vuelvan a hacer los tabiques o adhesiones. Y posteriormente me ha dicho que empezaremos un tratamiento (supongo que omifin)
    Así que próxima visita para mayo y tratamiento.

    Por ahora estoy en stnd-bay.
    Avatar de l’usuari
    GEMMARE
    :: zebra
    :: zebra
    Entrades: 1881
    Membre des de: dt. jul. 10, 2007 3:33 pm

    EntradaAutor: GEMMARE » dc. març 05, 2008 3:28 pm

    Bien kiti, son buenas notícias. Al menos ya sabes a que atenerte y que lo peor no es. Entonces a descansar hasta mayo :ok:
    ><img src="http://b2.lilypie.com/b5r7p2.png" alt="Lilypie Segundo Ticker" border="0"></
    Avatar de l’usuari
    Elidé
    :: dofí
    :: dofí
    Entrades: 3386
    Membre des de: dc. maig 02, 2007 10:00 pm
    Ubicació: Cerdanyola del Vallès

    EntradaAutor: Elidé » dc. març 05, 2008 3:35 pm

    Que bé, Kitiara! El mes de maig està al caure... Desitjo que tanquis aquest període de mala sort i tot el que vingui ara sigui molt i molt bo!! :ok:
    Avatar de l’usuari
    kitiara
    :: dragona
    :: dragona
    Entrades: 4192
    Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
    Ubicació: Viladecans
    Contacta:

    EntradaAutor: kitiara » dc. març 05, 2008 3:50 pm

    Pues si a ver si con la primavera y el cumple de mi marido 14 de mayo pues le podemos dar un buen regalo de cumple.
    Avatar de l’usuari
    Elidé
    :: dofí
    :: dofí
    Entrades: 3386
    Membre des de: dc. maig 02, 2007 10:00 pm
    Ubicació: Cerdanyola del Vallès

    EntradaAutor: Elidé » dc. març 05, 2008 3:59 pm

    Segur que sí, ja comença a tocar!!! Saps que una molt bona amiga meva fa anys el mateix dia que el teu marit? :ok:
    Avatar de l’usuari
    kitiara
    :: dragona
    :: dragona
    Entrades: 4192
    Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
    Ubicació: Viladecans
    Contacta:

    EntradaAutor: kitiara » dc. març 05, 2008 4:09 pm

    A nosotros nos encanta mayo, es más nos casamos el 13. Y hoy Jose decia que tenemos que calcular para que nuestro hijo nazca en mayo, jajajaj, yo le decia tu estás tonto! con lo que nos está costando como para encima descartar algunos meses!!!!
    Pero bueno, me he reido un rato

    Torna a “Buscant un embaràs”

    Qui està connectat

    Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

    Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

    Actualitat ::