HISTEROSALPINGOGRAFIA
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
ohhh! St.Omifin de mi vida,
ohhh! St. omifin, haz que nazca dentro de 9 meses mi chiquitin!!

ohhh! St. omifin, haz que nazca dentro de 9 meses mi chiquitin!!

http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Osti!Aqualata, tres nooo, que yo solo le pedí uno, antes siempre decía que quería 2 hijos, ahora con uno me conformo!
., mi marido dice lo mismo, que he vuelto, y que hacia mucho tiempo que no estaba
., mi marido dice lo mismo, que he vuelto, y que hacia mucho tiempo que no estaba
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Meri, nada a rezar juntas!!!!
St.Omifin
St.Omifin
haz que en 9 meses tenga a mi chiquitin
St.Omifin
St.Omifin
haz que en 9 meses tenga a mi chiquitin
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Siii, y tanto, a ver si puedo y economicamente puedo hacer una escapadita de finde, y me encierro en un hotelito rural. Pero este año tengo 2 bodas y me han arruinado!!
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Nes, no he entendido tu mensaje.
Si te hacen la histero en mayo, como sabes que te operan en abril??
Si te hacen la histero en mayo, como sabes que te operan en abril??
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
Kiti, me dieron hora para la histero hace más de 2 meses, y después de encontrar el quiste hemorrágico en un ovario, me han hablado solamente hace 15 días de la intervención. Pero bueno, que hasta el 14 de abril que no vaya a hacerme otra eco para ver si ha remitido o sigue creciendo, no sabré si hay que operar definitivamente o no. Estoy a la espera de saber algo...
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Rateta, tranquila, en la mayoria de veces no sale nada.
Nes, gracias por la explicación, es que no sabia lo del quiste, y claro! yo pensé,jo! que derrotista, todavia no se ha hecho la histero, y ya piensa que la van a operar
Ahora lo he entendido. Tranquila la histero,le dirá casi más cosas sobre el quiste que la propia eco.
A ver si con un poco de suerte ha remitido, y no te tienen que operar.
Nes, gracias por la explicación, es que no sabia lo del quiste, y claro! yo pensé,jo! que derrotista, todavia no se ha hecho la histero, y ya piensa que la van a operar
Ahora lo he entendido. Tranquila la histero,le dirá casi más cosas sobre el quiste que la propia eco.
A ver si con un poco de suerte ha remitido, y no te tienen que operar.
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
Ja m'han fet la histero.
Sobre els resultats, el metge que me la va fer va dir-me que en principi tot bé, que es veu "una petita inflamació en una de les trompes que entra dins la normalitat". La setmana que ve vaig al gine i en sabré els resultats finals.
Sobre el procediment...MARE DE DÉU SENYOR QUIN MAL!!!!!!!
Vaig sortir de la prova adolodiríssima i, mentre el meu home anava a buscar el cotxe, me'ls vaig quasi-desmaiar a l'entrada de la clínica i vaig acabar a Urgències. Van dir-me que no sóc la primera ni la última noia que els arriba amb un xoc anafilàctic per culpa del dolor de la histero (et fa tant de mal, que el cos decideix "desconectar-se"). Brutal!
Ara a esperar que, almenys, hi hagi bons resultats.
Sobre els resultats, el metge que me la va fer va dir-me que en principi tot bé, que es veu "una petita inflamació en una de les trompes que entra dins la normalitat". La setmana que ve vaig al gine i en sabré els resultats finals.
Sobre el procediment...MARE DE DÉU SENYOR QUIN MAL!!!!!!!
Vaig sortir de la prova adolodiríssima i, mentre el meu home anava a buscar el cotxe, me'ls vaig quasi-desmaiar a l'entrada de la clínica i vaig acabar a Urgències. Van dir-me que no sóc la primera ni la última noia que els arriba amb un xoc anafilàctic per culpa del dolor de la histero (et fa tant de mal, que el cos decideix "desconectar-se"). Brutal!
Ara a esperar que, almenys, hi hagi bons resultats.

Ens en sortirem!
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
rateta osti lo siento!!
A mi no me dolio al momento, me dolió después al cado de un par de horas, pero a mi no me entro en las trompas pq las tenia taponadas.
Y ahora a esperar,tranquila
A mi no me dolio al momento, me dolió después al cado de un par de horas, pero a mi no me entro en las trompas pq las tenia taponadas.
Y ahora a esperar,tranquila
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |













