HOLA SOY SUADMI
HOLA SOY SUADMI
hola chicas soy nueva en este foro y estoy un poco perdida, ya que soy novatilla en todo esto!!
tengo algunas preguntas que haceros, a ver si me las podeis resolver!!!
Estamos buscando ( a ver si encontramos pronto) como puedo saber mi dia exacto de fertilidad?
mi caso es el siguiente: deje de utilizar el anillo vaginal el mes pasado, y llevo tomando sobre 1 mes y medio acido folico ya que me lo recomendo el medico, para ayudar me dijo.
el test de embarazo del Clearblue digiital, es de un solo uso? cuanto cuesta?
alguien conoce algun sitio donde me pueda descargar un libro de nombres de bebes?
gracias a todas y conforme me vayan surgiendo dudas ya ire preguntando, sere bastante pesada lo siento, me pilla de nuevo todo esto, y espero tener suerte y quedarme pronto!!!
besitos a todas!!!!
tengo algunas preguntas que haceros, a ver si me las podeis resolver!!!
Estamos buscando ( a ver si encontramos pronto) como puedo saber mi dia exacto de fertilidad?
mi caso es el siguiente: deje de utilizar el anillo vaginal el mes pasado, y llevo tomando sobre 1 mes y medio acido folico ya que me lo recomendo el medico, para ayudar me dijo.
el test de embarazo del Clearblue digiital, es de un solo uso? cuanto cuesta?
alguien conoce algun sitio donde me pueda descargar un libro de nombres de bebes?
gracias a todas y conforme me vayan surgiendo dudas ya ire preguntando, sere bastante pesada lo siento, me pilla de nuevo todo esto, y espero tener suerte y quedarme pronto!!!
besitos a todas!!!!
Re: HOLA SOY SUADMI
Suadmi benvinguda al socpetit bonica!!!!!
pel que fa al pregunta del Clerblue et puc dir que és d'un sol ús i que a mi em va costar 12 euros!!! però per aquí també ha costat 14 euros!!
Si et passes pel post de Buscant embaras al tema Buscadore de Juny 2009 allí coneixeràs un munt de noies super maques que podran ajudar-te a resoldre els teus dubtes... cada més una de nosaltres obre el tema i ens apuntem en una llista dient el dia que ens farem el TEST d'embaras!!! si vols passar-ti et rebrem amb els braços oberts
- Laura_V
- :: zebra

- Entrades: 1523
- Membre des de: dc. maig 21, 2008 8:24 pm
- Ubicació: Palafolls
- Contacta:
Fati!!!!!! Sabes quien soy???? Muchísimas Felicidades!!!!!!!! Qué alegría ver tu nick por estos mundos, ni te imaginas!

ostras si!!!! que tal? ya te queda poquito no? como lo llevas!!! que ilusion!!!
- Laura_V

- Contacta:
Hola!! Pues si, hoy me quedan oficialmente 7 días, aunque si por mi fuera hoy mismo me pondría de parto, que ya hay ganas de verle la carita a mi pitufa. Y tu qué?? Qué guay!! Me alegro un montón por vosotros!

que guay una niña!!! yo tb quiero una niña!!! espero que todo os salga bien ya me contaras!!! yo todavia tengo que esperar muchos meses!!!
que guay tia!!! yo he tenido suerte pq a la primera hemos acertado!! hay alguien mas por aqui del foro?
que guay tia!!! yo he tenido suerte pq a la primera hemos acertado!! hay alguien mas por aqui del foro?
- Laura_V

- Contacta:
Y tanto! Mira, está Marysol, que le toca el mes que viene, está también SilviaySergio, que tuvo a su hijo en Mayo, está Anna1976, que aquí se llama Puceta, que tuvo a su hijo también en Mayo... somos varias! Mira, si entras aquí verás un post que abrimos en el Guia Nupcial con las mamis que nos casamos el año pasado.
http://foro.guianupcial.com/viewtopic.p ... 23#2456323
http://foro.guianupcial.com/viewtopic.p ... 23#2456323
ahora mismo me paso a mirar!!!
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |